Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 153

FotografÃÂ*as de la KDD de Montalbo

Bueno esto es solo un avance de las muchas fotos que hay!!!!!! Espero que os ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: FotografÃÂ*as de la KDD de Montalbo

Bueno esto es solo un avance de las muchas fotos que hay!!!!!!
    Espero que os gusten!!!!!!!

Bueno a peticion de Tortilla voy a comentaros las fotos para que sepais quienes son!!!!!
    Buena vista de los Morros de los Volvos!!!!

De Izq a drch... Manadi, Lute y Sra, Gilrra y Sra,Cagolo y Molina....

De Izq a drch... Sra de Molina y su hijo, Hermano de Javivi,Bufalote, Volvotuning y su novia, Carmoduss, Angelcar........
    Y en cuclillas....Mongoose y Alicia....
    Arriba de ellos de pie el Padre de Javivi.....

De Izq a Drch .... de pie... Carmodus,Angelcar, Padre de Javivi, Marck, Sra de Mongooose, Pablo 850R, Mini$uper,Lute y Sra,Sra de Gilrra...... En cuclillas....Mongoose, Molina y Alicia.

Lute y sra, Gilrra y Sra,Cagolo y sus dos Hijos,Manadi, Locojaen, y el Hermano de Javivi.

Una total de Grupo!!!!!!!

VOLVOS a Mogollon!!!!!!!

Más VOLVOS!!!!!!!!

Unas de Pablo con su Flamante RRRRRRRR

Javivi y Mini$upervol..........

Que bonitos los C70 uno de cara y otro de culo!!!!!!!

Molina, yo, Bufalote y Locojaen charlando y tomando unas cervezas!!!!!!!

Volvotuning y su novia con su S 40 Sport Car Flamante, que los dos nos quedamos con las ganas de hacer unas aceleraciones y algo más ....... Para la proxima ya no pasa igual, habra exibicion de VOLVOS!!!!!
    Al lado de ellos la Sra de Molina que esta guapisima con su embarazo!!!!!! Felicidades!!!!!

Mi mujer Loles con la Pantera !!!!!!!!!!!!!!

La Pantera no perdia el tiempo!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

buen comienzo $uper, espero que no pongas todas la que hizo mini porque sino no peta el foro pero te pido una que la pongas cuanto antes la de el tigre,lapantera y el leopardo con el marco del cuadro

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por javivisportcar
    buen comienzo $uper, espero que no pongas todas la que hizo mini porque sino no peta el foro pero te pido una que la pongas cuanto antes la de el tigre,lapantera y el leopardo con el marco del cuadro
    Esas ya mañana, que la mujer me pega.... la tengo en casa sola y yo aqui colgao al foro!!!!!!
    Luego dicen que si esto engancha!!!!!!

volvo_s60
    Invitado

muy buenas esas fotos super!! joder con la pantera que serio que estaba ahi, pero luego en la disco.... XD

javivisportcar
    Invitado

Vale matias pues nada ya hasta mañana nada, esperaremos que si esto engancha dios mio pero si desde el viernes a aqui solo e dormido 8 horas, pues aora os digo q el viernes me acoste a ls 5 y a ls 8 estaba despierto lavando el coche pa la kdda. y el sabado me acoste a ls 5 ya hora nueva y a ls 10 estaba en pie, y mirame toda al tarde aqui viendo fotos y esperando ver que llegabais a casa y os conectabais para saber que el viaje habia ido sin problemas. pero ahora ya si me voy a dormir que mañana tengo faena

volvo_s60
    Invitado

que descasnses javivi!! hos quiero ver pronto!!

Tortilla
    Invitado

seria de agradecer si debajo de cada foto nos poneis quienes son los posantes ya que para los que aun no hemos estado en ninguna kdd pos como que no nos enteramos.

molina.daza
    Invitado

Bueno, yo quiero hacer varios comentarios, asÃÂ* que voy por partes.
    1- La acogida fue cojonuda. Tengo que dar las gracias a Javivi y familia. Sois todos cojonudos, un 10, no se puede pedir más.
    2- Pedir disculpas, el sábado estaba muy jodido con un dolor de cervicales muy fuerte, asÃÂ* que para poder ir tuve que tomar doble dosis de relajante y calmante, con lo que estaba medio atontado y no pude estar a la altura, me hubiera gustado charlar más con mi amigo CAGOLO, al que tenia especiales ganas de conocer, pero no pudo ser. Espero que para la próxima esté a la altura de las circunstancias. Seguro que pensasteis que soy muy serio. No tanto, pero no daba más de si.
    3- Me llevé un alegrón tremendo al ver tantos volvos juntos, que gozada, todo un espectáculo. A ver si cada vez somos más y no caben los coches allá donde vallamos.
    4- Voy a colgar unas fotos, pero son de calidad pésima. Ya pondrá $UPER las buenas, que como siempre hizo MINI$UPER, el fotógrafo oficial de los eventos.
    5- Tortilla: No voy a poner nombres, pero es que en el estado en el que me encontraba fuÃÂ* incapaz de memorizar los de todos, y no asocio todas las caras con sus niks, asÃÂ* que para no menospreciar a nadie, no pongo ningún cometario. Te ruego que me perdones.

TALLER DE JAVIVI

COMIDA

VARIAS DE LOS COCHES

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Qué guapooooooooooooo!!!!!!!!

Y qué envÃÂ*dia!

Una gozada ver tantos Volvos juntos, una buena representación de la gama! jeje! Y lo mejor el buen ambiente que se ve que se respira en las KDDAS. Siento muchÃÂ*simo no haber podido ir y pensé mucho en vosotros el sábado. Espero no perderme la próxima!

Por cierto, sÃÂ* que estarÃÂ*a bien ir poniendo cara a todos los compañeros del foro!

Enhorabuena por la organización y la asistencia! Cada concentración, estoy seguro, será mayor que la anterior!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Bueno, yo quiero hacer varios comentarios, asÃÂ* que voy por partes.
    1- La acogida fue cojonuda. Tengo que dar las gracias a Javivi y familia. Sois todos cojonudos, un 10, no se puede pedir más.
    2- Pedir disculpas, el sábado estaba muy jodido con un dolor de cervicales muy fuerte, asÃÂ* que para poder ir tuve que tomar doble dosis de relajante y calmante, con lo que estaba medio atontado y no pude estar a la altura, me hubiera gustado charlar más con mi amigo CAGOLO, al que tenia especiales ganas de conocer, pero no pudo ser. Espero que para la próxima esté a la altura de las circunstancias. Seguro que pensasteis que soy muy serio. No tanto, pero no daba más de si.
    3- Me llevé un alegrón tremendo al ver tantos volvos juntos, que gozada, todo un espectáculo. A ver si cada vez somos más y no caben los coches allá donde vallamos.
    4- Voy a colgar unas fotos, pero son de calidad pésima. Ya pondrá $UPER las buenas, que como siempre hizo MINI$UPER, el fotógrafo oficial de los eventos.
    5- Tortilla: No voy a poner nombres, pero es que en el estado en el que me encontraba fuÃÂ* incapaz de memorizar los de todos, y no asocio todas las caras con sus niks, asÃÂ* que para no menospreciar a nadie, no pongo ningún cometario. Te ruego que me perdones.
    Te voy a perdonar pero solo por que estabas endrogao