Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153

FotografÃÂ*as de la KDD de Montalbo

MARCE, eres un crack... Esperamos que no faltes a ninguna kdada, por que eres la ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: FotografÃÂ*as de la KDD de Montalbo

MARCE, eres un crack...

Esperamos que no faltes a ninguna kdada, por que eres la hostia.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Pues señores, no me queda mas que darles mi enhorabuena por lo bien que ha salido todo y por lo mucho que habeis disfrutado...que envidia (sana, por supuesto). Tambien deciros que me han encantado las fotos vuestras y de vuestras maquinas. Y nada, animo y a seguir preparando este tipo de iniciativas que son maravillosas, igual algun dia me cuadra...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Marce
    Ahi momentos que se recuerdan toda la vida,el nacimiento de un hijo,la mili,tu primer sueldo,tu primera novia,etc,etc,y lo que es por mi parte,esta concentracion ya esta unida a esa serie especial de recuerdos en mi vida,no puedo sacar un balance de ella,pues cuando algo es tan acojonante me supera y no soy capaz de articular una descripcion,simplemente me invaden unas sensaciones muy agradables en mi mente y con eso quiero quedarme.Es una especie de "ya puedo morirme agusto".En esta kdd a habido de todo humanamente hablando y a eso quiero referirme en este momento,a gente como matias,para el cual mas que una kdd a sido ver cumplido el sueño de su vida,a gente como gilrra,que junto a su mujer se han metido mas de 1200 kilometros con un problema grave de espalda,a gente como moongoose,que a sido capaz de demostrar que un 480 es un autentico jabato con otros 1000 y pico kilometros encima,ademas de currarse el solo lo de la casa rural,a gente como la familia de javivi,por demostrarnos a muchos lo que es una autentica familia,a gente com angelcar,que se fue el dia anterior a barcelona en tren a por el 850 para poder estar con nosotros en montalbo,con mas de 1800 kilometros encima,a gente como carmodus22,que pudiendo elejir un solo finde al año libre eligio este.a locojaen y a julio,con otra paliza desde barcelona para estar con nosotros,a alicia,mi mujer por aguantarme todo el año,a molina daza,que con las cervicales destrozadas y con medicamentos encima no quiso faltar,a su mujer,susana,que con todas las molestias del embarazo tampoco quiso perderselo,a las chicas por hacernos la cena,a bufalote,que no se corto y se puso a pelar patatas como un loco,a minisupervol,por la cantidad de fotos,a la camarera del restaurante por lo buenisima que estaba,etc,etc,etc.Yo por mi parte intente con todas mis fuerzas animar lo que pude para que todo el mundo se fuese con buen sabor de boca,¿que me vacilais?¿que me llamais pantera?¿que os meteis conmigo?,quizas alguien piense que no esta bien,pero para mi es un placer y un orgullo,para mi significa que me apreciais mucho,y por desgracia mi vida no a sido un camino de rosas y es algo que me da muchisima vida y ganas de tirar hacia delante,es algo que me hace pensar que tengo una familia muy grande a los que quiero mucho,y paso de enrollarme mas,que ya sabeis que me pongo muy pesao.Muchas gracias a todos y por supuesto a todas por compartir nuestra aficion,y espero que haya miles y miles de momentos como este,y cuando las concentraciones de volvo sean de mas de 1000 coches,nos acordaremos de montalbo con muchisimo cariño.Gracias,gracias,gracias y un millon de gracias a todos.
    Hola chicos de parte de una Malgueña, cuando me comento Gilrra el ir a Montalbo me cree mis dudas sobre ir o no ir porque realmente no sabia lo q me hencontraria alli, solo me queda deciros que no me arrepiento de haber hecho 1200 kilometros pues haria otros 1200 mas para vivir una experiencia inolvidable como esta. el lunes mientras ibamos en el coche por Malaga le comentaba a Gilrra que tenia la inprecion de que encualquier cruze me iba a encontrar con algunos de ustedes quiero daros las gracias a tod@s y espero que se vuelva a repetir no sola, una sino muchas mas para poder contarles a mis nietos la gente que hay con un corazon tan grande cmo el vuestro. Besos " Merce a ver cuando bailamos una rumbita"

angelcar
    Invitado

La verdad es que cuantos mas dias pasan de la concentracion mas me acuerdo

Miembro Habitual

JOER MARCE.....ME HAS PUESTO LOS PELOS DE PUNTA TIO....
    ¡¡ ERES MI IDOLO !!
    UN SALUDO PARA TODOS.

Marck
    Invitado

Para mi esta no ha sido la primera Kdda con algún club de coches/motos, pero tengo que decir que, efectÃÂ*vamente, no os falta razón. Es increible como, sin conocernos apenas, hay tan buen ambiente entre todos, como si fueramos de la familia. Corrigo, somos todos ya una gran familia. Gracias a todos.
    Bueno, bast ya de peloteo y moñadas y poned fotos coño!, que este hilo se creó para eso

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y yo no pude estar!

Miembro Habitual

Super q pasa con esas fotos?

S40racer
    Invitado