Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Pre-Quedada en Toledo DÃÂ*a 27 de enero 2007

...

Fer480
    Invitado

Predeterminado Re: Pre-Quedada en Toledo

Bien, bien, veo que se empieza a apuntar bastante gente asÃÂ* que la cosa sigue en pie, el dÃÂ*a 27 en Desguaces la Torre a las 10 A.M. A ver si pudieramos copar toda una ilera del parking con Volvos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Pre-Quedada en Toledo DÃÂ*a 27 de enero

Lo que podemos haceres aparcar nada más entrar a la derecha y casi al fondo, que estará vacio a esas horas.

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Lo que podemos haceres aparcar nada más entrar a la derecha y casi al fondo, que estará vacio a esas horas.
    Joder Marck que prisa te das en contestar

Me parece buena idea la que propones.

Tortilla
    Invitado

prequedada 27 de enero?

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    prequedada 27 de enero?
    No es una quedada propiamente dicha sino una toma de contacto entre los foreros que lo deseen y mi ciudad para sopesar la posibilidad de organizar algo en Toledo para 2008.

Ya pondremos fotos a ver que os parece el lugar.

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Pre-Quedada en Toledo DÃÂ*a 27 de enero 2007

bueno, no quiero que nadie se cabree por lo que voy a decir, me parece que tiene que haber ya un organo en el foro que controle supervise las kedadas y demas derivados, me parece bastante mal que se haga una prequedada o llamese X cuando hay una kedada programada para el 9,10 y 11 de febrero, esto es pisar una cosa a la otra, es mi opinion.

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    bueno, no quiero que nadie se cabree por lo que voy a decir, me parece que tiene que haber ya un organo en el foro que controle supervise las kedadas y demas derivados, me parece bastante mal que se haga una prequedada o llamese X cuando hay una kedada programada para el 9,10 y 11 de febrero, esto es pisar una cosa a la otra, es mi opinion.
    Eso es lo que yo quiero, que se cree un organo que supervise y el primer paso para ello es que alguien del foro pueda ver dónde y cómo quiero organizar una quedada seria, de 2 o 3 dÃÂ*as para el año que viene, en ningun caso trato de pisar la gran quedada que te estás currando junto con Pinmar en el lago de Sanabria.

AsÃÂ* que insisto, esto es simplemente una toma de contacto con la ciudad y de paso damos un paseo por el desguace La Torre, comemos y tomamos algo.

Además querÃÂ*a hacer esta prequedada (quizá el nombre no sea acertado) antes de la QUEDADA del Lago de Sanabria simple y llanamente para poder comentar allÃÂ* en Zamora las impresiones que les ofrece la ciudad de Toledo a los foreros que deseen venir a verla. Nadie y repito, nadie, trata de pisar la quedada a nadie.

En fin, no sé si te he aclarado algo.

Marck
    Invitado

Llamémosla minikdda o lo que querais, pero sigo pensando que sólo por el hecho de que alguien se moleste en organizar algo no se le debe reprochar nada. Se ha visto/ comprobado que a las keddas nunca puede ir todo el mundo, si no van a una pues que vayan a otra. Y no es cuestión de restarle gente a una kdda con otra. El que pueda y le apetezca que vaya, nadie obliga a nadie a ir a esta o no ir a la otra. Aunque está clao que tampoco se pueden hacer kddas grandes cada 15 dias porque la gente seguro que no está dispuesta, pero minikkdas o reuniones de gente de una zona para tomar algo y charlar... todas las que se quieran, faltarÃÂ*a más (por lo menos yo lo veo asÃÂ* )

Miembro Elite

Yo creo que no hay ningún problema, la gente que va a ir a la de Sanabria irá de todas formas. Cuanto más seamos mejor, pero allÃÂ* estaremos los que podamos ir. Yo no veo mal, es como la nuestra de hoy que hemos quedado para ver el tema de hoteles y restaurantes. Lo único que a lo mejor se puede llamar de otra forma. Como poner quien se quiere encargar de organizar esta quedada en Toledo y ver los sitios, etc.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Yo creo que no hay ningún problema, la gente que va a ir a la de Sanabria irá de todas formas. Cuanto más seamos mejor, pero allÃÂ* estaremos los que podamos ir. Yo no veo mal, es como la nuestra de hoy que hemos quedado para ver el tema de hoteles y restaurantes. Lo único que a lo mejor se puede llamar de otra forma. Como poner quien se quiere encargar de organizar esta quedada en Toledo y ver los sitios, etc.
    hombre pinmar, lo nuestro no es una prequedada, por que no hay nadie en la zona vamos para ajustar los detalles de la kedada que es muy distinto, o no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo