Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Futuras quedadas

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Futuras quedadas

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por chatino
    Si queréis que os diga la verdad, creo que sea el número de dÃÂ*as por el que se opte de las próximas kdds una actividad importante es que se nos vea. Que se note que somos un grupo de apasionados de la marca.
    Creo que nos gustará a todos mostrar nuestros Volvos y que todos disfrutemos de todos los coches del club.
    AsÃÂ* que en la próxima kdd propongo una sesión de parking para el desayuno y una sesión de carretera despacito y pasando por pueblos para que la gente gire las cabezas ante nuestro paso. No queremos destacar, pero juntos hacemos club... ¿o no?
    Un saludo
    La verdad chatino es que esa es la imagen que intentamos dar en nuestras kdds,y basicamente lo logramos con facilidad,pues con esta gente es facil hacer lo que sea.Para las futuras kdds hay ya varios planes,pues el 2007 es un año crucial para el club y debemos de movernos mas que otros para que se nos conozca a nosotoros,a nuestro club y a nuestra marca por la geografia nacional.La relacion publia sera nuestro lema en las futuras kdds,comeremos,cenaremos,charlaremos,haremos rutas,etc,etc y lo pasaremos bien informalmente hablando.Otra cosa seran las concentraciones,diferenciar de kdds por su formalidad,seran reuniones en numero de 1 o 2 al año como mucho,casi seguro en madrid y con la finalidad de apoyar,ayudar y dar publicidad a la marca,ademas de mantener contactos con los responsables y demas relacion publica necesaria.
    Gracias Marce. Ya dije que soy nuevo en esto, tan nuevo tan nuevo que mi coche todavÃÂ*a anda por Europa perdido.

Está bien tu aclaración que diferencia la kdd de la concentración. Ya me voy enterando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12