Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

SUGERENCIAS KDD.

Ya que nadie es critico con las kdds, lo sere yo. La kdd del barraco ...

santibc
    Invitado

Predeterminado SUGERENCIAS KDD.

Ya que nadie es critico con las kdds, lo sere yo.

La kdd del barraco estuvo bien pero yo la mejoraria.

Yo mejoraria algunas cosas, como por ejemplo haria un rutometro del trayecto y de las paradas por si alguien se despista.

Pienso que podiamos hacer a unas de las paradas en algun sitio tipico estrategico

del trayecto para verlo y hacernos unas fotos con los coches.

Y preparar alguna actividad en la que todos participemos y asi la gente se va conociendo y no que unos solo hablan con otros. NO se si me explico.

El caso es ir mejorando con la experiencia de otras kdds, las proximas concentraciones que vienen.

Gracias por la organizacion DJose.

Ya preparare yo alguna kdd, a ver que tal se nos da.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: SUGERENCIAS KDD.

Claro que se pueden mejorar, y mucho. Las ideas que aportas son muy buenas, y aquÃÂ* estamos para mejorar, todas las ideas son bien recibidas. Para la próxima habrÃÂ*a que organizar alguna ruta turÃÂ*stica, actividades como karting, quads,etc... El caso es organizarlo bien. Ya somos unos cuantos en el club y estamos creciendo. Todo se andará.
    Un saludo

Miembro Elite

Yo pienso que lo suyo es hacer una ruta todos los coches juntos por varios pueblos, que en la zona que fue la quedada hay sitios muy bonitos para ver. Yo no se que estuvisteis haciendo desde que llegasteis porque llegué a las 17h00 y no me dio tiempo a mucho. Lo suyo es eso y luego viendo que cada vez somos más gente en un sito cercado, poner un dinero para apuntarse y hacer varias actividades, contratar a gente para que haga alguna exibición o algo por el estilo. Lo digo un poco como cuando voy a las concentraciones de las motos. Después pues habÃÂ*a que intentar quedarse todos a dormir por la zona donde se haga la concentración y se podÃÂ*a buscar alguna discoteca movil o algo por el estilo.

angelcar
    Invitado

para hacer mas actividades en las concentraciones tendriamos que quedarnos a dormir todos por la zona para poder hacer algo el domingo, porque los sabados se quedan cortos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Falta tiempo, en un diano puedes hacer mucho, aunque se podrÃÂ*a ver....
    Pero mientras llegas y te presentas a los que hay, es hora de comer.... y despues de comer la gente se tiene que ir para sus casas porque hay Km. por enmedio!!!!!
    Cuando vas a darte cuenta se te ha pasado el dia sin más!!!!
    Esta Kedda en Barraco, viendo las fotos que poneis, hay personas que no se quien son, que ni me enteré que estaban, y es una pena, porque tampoco heramos "tantos" como para no saludarnos ni si quiera...........

La proxima vereis como sale todavia mejor, lo que hay que saber es que cuesta mucho esfuerzo y dinero organizar un evento de este tipo!!!!
    Y esta vez Jose se lo curro de lo lindo!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Eso es cierto, y mientras más gente haya en la KDDA, mayor caos se puede montar!

HabrÃÂ*a que empezar a pensar en crear un Comité de Eventos!

Marck
    Invitado

Ahora que tras esta última kdda ya parece que somos muchos, para las sucesivas habrÃÂ*a que planearlas de tal manera que durasen sábado y domingo. En esta del Barraco djse se propuso juntar a unos pocos y poco a poco... más de 50!!!. Quizás hubo gente que se pudo aburir, y genet que le sabió a poco. Ya las liaremos más gordas, ya!!!

Miembro Iniciado

Estoy de acuerdo con vosotros. Sali de Madrid a las 14:10, me cogio una carabana en la M40, y resulta que llege a las 15:50 comi y sin darme cuenta a las 18:45 ya estaba bajando para Madrid.
    Se me hizo corta+ la bronca de la novia pues casi hiba a decir que no me compensaba, menos mal que conocia a javivi, quike, volvo tuning y compañia, angelcar que lo poco que estube se me hizo ameno.

Miembro Habitual

Si esta hubiera sido de sabado y domingo, hubiesemos ido mi mujer y yo (aunque llegaramos para la merienda). Las cosas se mejoran con la experencia, y las kedadas tambien, para la proxima se puede ir con el nick en el cristal del coche asi nos conocemos primero.

A ver cuando es la proxima por el norte.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por juaqui33
    Si esta hubiera sido de sabado y domingo, hubiesemos ido mi mujer y yo (aunque llegaramos para la merienda). Las cosas se mejoran con la experencia, y las kedadas tambien, para la proxima se puede ir con el nick en el cristal del coche asi nos conocemos primero.

A ver cuando es la proxima por el norte.
    ESTO ES IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo