Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

SUGERENCIAS KDD.

Bueno, poco a poco se puede mejorar, lo del kartin y cosas asi son muy ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: SUGERENCIAS KDD.

Bueno, poco a poco se puede mejorar, lo del kartin y cosas asi son muy interesantes, ahi conozco yo gente asi que lo movere un poco para ver que precios saco, y luego es cuestion de seleccionar sitios bonitos y que podamos pasar el fin de semana todos, yo fui uno de los pocos que se quedo por alli... y la verdad es que genial
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Mr.Trompo
    Bueno, poco a poco se puede mejorar, lo del kartin y cosas asi son muy interesantes, ahi conozco yo gente asi que lo movere un poco para ver que precios saco, y luego es cuestion de seleccionar sitios bonitos y que podamos pasar el fin de semana todos, yo fui uno de los pocos que se quedo por alli... y la verdad es que genial
    lo q pasa q estabamos cansados, sino el "barranco" le hivieramos quemado,
    aq si trompo

Miembro Avanzado

Para la concentración nacional que se espera para marzo-abril-mayo (no se por donde se barajan las fechas) si se deberÃÂ*a tratar de encontrar un recinto donde se puedan desarrollar actividades, y de alguna manera puedan quedar los coches juntos, ya que para esta yo (al menos es lo que creo, y se que lo superaremos al ritmo que esto crece) creo que superaremos los 100 coches....

El problema de las actividades es la masificacion, lo complican (pero NO lo imposibilita ) asi que yo apoyo la idea de crear un comite de eventos formado principalmente por 'socios' cercanos al lugar de concentracion.

PD: Lo de socios ya mismo sera una realidad....

Miembro Elite

Colapsaremos la Castellana
    A este paso vamos a necesitar el Palacio de los Deportes y un salvoconducto especial de Gallardón
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hardcase
    Colapsaremos la Castellana
    A este paso vamos a necesitar el Palacio de los Deportes y un salvoconducto especial de Gallardón
    No pasa nada ese hombre nos hace una nueva Radial.... con lo que le gustan a el los monstruos amarillos!!

Fer480
    Invitado

Hola.

Mucho me temo que todos teneis razón, esto va creciendo y cada vez vamos a necesitar sitios mayores para las concentraciones, además de una organización más amplia (más gente).

AsÃÂ* que mi propuesta es que la proxima se haga en un recinto ferial como el de la foto que adjunto. Está en Toledo, mi ciudad, queda cerquita de Madrid, hay un gran parking, una explanada, un circuito de karts y ¡¡¡¡¡TRES ROTONDAS!!!!! para poder hacer el loco. Además en Toledo no hay problema de alojamiento.

En fin, ahÃÂ* queda mi sujerencia.

P.D. No tengo ninguna queja con respecto a la quedada de El Barraco, la organización de Djse y compañÃÂ*a es para quitarse el sombrero y pisotearlo.

Un saludo.

Bye.

Miembro Avanzado

wenas, yo no veo la foto....
    no esta mal la idea fer
    TB PODIA SER UNA CONCENTRACIÓN NACIONAL
    porque esta en el centro y es buena comunicación.
    un saludo!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por juaqui33
    Si esta hubiera sido de sabado y domingo, hubiesemos ido mi mujer y yo (aunque llegaramos para la merienda). Las cosas se mejoran con la experencia, y las kedadas tambien, para la proxima se puede ir con el nick en el cristal del coche asi nos conocemos primero.

A ver cuando es la proxima por el norte.
    DIOS PAISANO !!!...QUE FINU ERES, COMO SE NOS NOTA EH!!!

Miembro Avanzado

Lo del nick es muy buena idea. Yo eché en falta en esta quedada poder asociar la gente que habÃÂ*a con los nicks del foro...

Marck
    Invitado

En esta última yo creo que ninguno esperábamos tanta afluencia de gente, por eso se programó casi como una reunión de amigos. Esta kdda sentará preceddente en el club y ahora todo ira enfocado de otra manera.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo