Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 364

KDD En Montalbo(cuenca) Post final

...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Cita Iniciado por molina.daza
    Bueno chicos, acabo de hablar con Marce. Me ha dicho que pasarán por madrid a las 11,30 +o-. AsÃÂ* que he seleccionado un punto a las afueras de madrid, de camino a Montalbo.
    Se trata de la gasolinera CRED RIVAS, está en la A-3, en el punto kilómetrico 14.40, nada más pasar el nudo de la M-50.
    ASÍ QUE LOS DE MADRID Y A LOS QUE LES PILLE DE PASO NOS VEMOS ALLÍ EL SÁBADO A LAS 11,30
    AquÃÂ* os pongo el mapa.

ALLI PARAMOS MOLINA

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Molina la final con que coche vienes a la kdda con el S80 o con Tu S40?

aunque los dos son preciosos

Vamos con el S40. Al final llevamos solo uno, que mi mujer no está para darse muchas palizas. Ultimamente está muyyyy cansada con lo del embarazo.

volvo_s60
    Invitado

y porque vais con el S40? si ya lo llevasteis a almagro, ves con el S80 hombre!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues en el taller hoy me han dicho que quizá me den mañana el XC90.
    Si lo tengo voy a la quedada, pero si no... me quedaré x aquÃÂ*.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues en el taller hoy me han dicho que quizá me den mañana el XC90.
    Si lo tengo voy a la quedada, pero si no... me quedaré x aquÃÂ*.
    No seas guevon! Vente aunque sea en el Ibiza, hay cosas peores, como por ejemplo venir en un rinol.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por molina.daza
    Bueno chicos, acabo de hablar con Marce. Me ha dicho que pasarán por madrid a las 11,30 +o-. AsÃÂ* que he seleccionado un punto a las afueras de madrid, de camino a Montalbo.
    Se trata de la gasolinera CRED RIVAS, está en la A-3, en el punto kilómetrico 14.40, nada más pasar el nudo de la M-50.
    ASÍ QUE LOS DE MADRID Y A LOS QUE LES PILLE DE PASO NOS VEMOS ALLÍ EL SÁBADO A LAS 11,30
    AquÃÂ* os pongo el mapa.

ALLI PARAMOS MOLINA
    Yo si me da tiempo me acoplo y alli estare si no nos vemos en montalbo yo saldre a las 10 y media del barrio del pilar.....Saludos.

Marck
    Invitado

Coño, del Barrio del Pilar. Si casi somos vecinos!!!!. Yo vivo cerca de Sinesio Delgado!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por locojaen
    S40racer tenemos que hablar para kedar en algun sitio para bajar juntos!
    Envidia me das q vas desde Barcelona.........me iria contigo pero aparte de los lios familaires habituales este finde semana esta mi suegro aqui y no es plan largarse y dejar a la parienta con el barrigon, la niña y el suegro........
    Mi mujer es portuguesa y ahora con lo de la compañia aerea de bajo coste de iberia (clickair.........por aquello q se monto en pollo en el aeroperto en julio) joder pues tengo okupas fin de semana si fin de semana tambien........tu diras a 20€ trayecto........
    La familia es lo primero... yo las verdad es que me viene muy muy mal, tengo mas trabajo encima delque puedo abarcar, pero mira, he cogido una venda y unos tapones para no ver ni oir, y pa'lante cuando venga de la quedada ya pensare... jajajaj

Jaen tu y yo kdamos en la gasolinera las Palmeras a la entrada de st Vicenç dels Horts, por la antigua carretera que cruza st Boi. A las 6:00 am no te me duermas, cuantas veces tendremos que parar para repostar porque eso es un tanke jaja. Yo llego con medio deposito jajaja. brin brin brin No te sobes durm durm
    No te preocupes alli estare puntual incluso llegare antes.. conociendome... sobre repostar jajaja ire con el deposito cargado pero lo cierto es que no creo que me de para mas de 450km (madre dios es mi ruina y sin poder trabajar hasta el proximo Sept...).. ya dije la cisterna de la Bp vendra tras de mi...

Miembro Iniciado

VOLVO_tuning y Marck yo salgo desde La Calle de Santiago de Compostela,
    podriamos quedar??

Miembro Avanzado

venga venga que esto se calienta.... yo ya le dado una duchita a mi rojo (que el pobre tenia dos dedos de barro) le he atado los zapatos (tenia una diferencia de 0,5kg de presion entre las ruedas traser ) y le he mirado como va del riego (aceite) ademas ya tiene el estomago lleno, a si que ahora a dormir un poco para que mañana este bien descansado y se meta los 560km sin rechistar!!!!!

un saludo estoy impaciente!!!!!!!