Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Mini kdd 2 (madrid)

Bueno,pues despues de pasar un dia estupendo y de disfrutar como enanos con nuestro hobby,os ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Mini kdd 2 (madrid)

Bueno,pues despues de pasar un dia estupendo y de disfrutar como enanos con nuestro hobby,os pongo unas fotos de el minievento,que se origino con el traslado de mi herman,mi cuñado y yo a madrid a efectuar la compra del V70,que ya esta en casa.Y por si fuera poco el placer de disfrutar de la siempre maravillosa compañia de la familia Molina,a la hora de la comida nuestro compañero Vuis se unio a la tertulia,persona que como esperaba por sus post despide amistad y buen trato a raudales.Alli aparecio con ese monstruo de 850 R,que si en fotos asusta,en vivo ni os cuento,con tal de que como seria la cosa,que nos dieron las 8 de la tarde en madrid charlando,sin importarnos lo mas minimo las 4 horas de viaje restantes.Mi hermana y mi cuñado estan encantadisimos con la V70,y su unica pregunta era que como no han comprado antes esta maravilla.Bueno,os dejo fotos del acontecimiento,echas con el movil,pues la camara,se quedo en casa,(despiste)y como a $uper le gusta poner cara a los foreros,la primera es buena.De izda a drcha:Alvaro(hijo de molina)Juan(molina.daza)yo(marce) y Luis(vuis)

2. # ADS
    Circuit advertisement

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: Mini kdd 2 (madrid)

joder que bien que hos lo montais jajajaja

molina.daza
    Invitado

La verdad es que lo pasamos de cine. . Hechamos de menos a Alicia, la mujer de Marce, pero hablamos un ratito con ella por teléfono.
    Es cierto que, en ocasiones, el tiempo pasa volando y desde luego esta fue una de ellas.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Una tarde estupenda, desde luego!

Y por mi parte encantado de estar ahÃÂ* y de poder conoceros a vosotros! Hasta ahora sólo conocÃÂ*a a Molina, y ahora ya es también a su mujer, su hijo, al Maestro Marce, hermana y cuñado!

También me alegro de que la vuelta fuera bien y hayais disfrutado del pedazo de Volvo que os llevasteis a casa! Una gran máquina sin duda!

Estas cositas hay que repetirlas! jeje!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que buen ambiente que se ve en estas fotos!!!!!!!!!!!!!!
    Marce estas hecho un Play Boy "todo de negro" .......
    Buena Mini Kedda!!!!!!! Me hubiera gustado estar..... y conocer a la familia de Marce y a Luis!!!!!!!
    Bueno como dicen por ahÃÂ* ""proximamente"". Un fuerte abrazo a todos!!!!!!!!

gadafi
    Invitado

Qeu cabrones, que envidia... Ya tengo ganas de conoceros!!! OPor cierto Marce, unas fotos más a fondo de ese V70!!!!

440turbo
    Invitado

Haber si podeis hacer un esfuerzo todos y podeis buscar un hueco para ir a cuenca,por que os digo que de verdad merecen la pena estos ratos que pasamos juntos.Quitas extress,quitas de todo,y te lo pasas de miedo.

javivisportcar
    Invitado

Joder marce me alegro q todo fuera bien y me supo mal no acordarme sino aun sin dormir hubiera ido pero lo malo fue la noxe anterior que se alargo un poco y me acorde cuando recibi tu llamada me cago en la p...
    Anda que menuda pitna xulo que llevas en las fotos

nada nos vemos pronto

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Joder marce me alegro q todo fuera bien y me supo mal no acordarme sino aun sin dormir hubiera ido pero lo malo fue la noxe anterior que se alargo un poco y me acorde cuando recibi tu llamada me cago en la p...
    Anda que menuda pitna xulo que llevas en las fotos

nada nos vemos pronto

Eso es cariño javivi

gadafi
    Invitado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo