Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree4Me gusta

IMPORTANTE, ME HAN ROTO MI VOLVO XC70 en LA ITV, (Fotos dentro)

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 II 2010

Predeterminado Re: IMPORTANTE, ME HAN ROTO MI VOLVO XC70 en LA ITV, (Fotos dentro)

Mucho ánimo compañero, pero me has dejado completamente loco con todo lo que has expuesto.

Es que lo que te están haciendo no tiene nombre, y con respecto al S.O. Volvo no acabo de entender su postura, es que por lo todo lo que has expuesto todos se lavan las manos.

Mucho ánimo!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Sumum D5 185 hp Manual

Predeterminado Re: IMPORTANTE, ME HAN ROTO MI VOLVO XC70 en LA ITV, (Fotos dentro)

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Situación absolutamente vergonzosa y denigrante.

Por merecer, no merecen otra cosa que un bidón de gasolina, mechero y arrasarles la nave.

Estoy de acuerdo en que debes demandarles, y que lo más lógico es que ganes, pero no esperes que la posible condena vaya a generar una indemnización lo suficientemente cuantiosa como para compensarte todos los daños y perjuicios causados.

Si fuera tú, me iría buscando un coche para diario, porque pasarán años hasta que puedas dar el asunto por cerrado.

Saludos y mucha suerte.

totalmente deacuerdo, es lo que me pide el cuerpo.

Son una panda de sinverguenzas y sacadineros. A día de hoy, ya hemos iniciado los trámites para demandar y de momento adelantaremos la reparación, para tener en coche funcionando lo antes posible.

gracias por tu interés.

un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Sumum D5 185 hp Manual

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    A mí me también me fastidiaron la tracción del coche en otra ITV, en la de Lugo ciudad para ser más exactos, aunque metí hoja de reclamación no llamé a la local para que levantara atestado, así que se lavaron las manos diciendo que la avería fue por desgaste del casquillo y a correr.

La verdad es que te sientes impotente ante gentuza así. Tú cuidas el coche para que ellos se lo carguen en una revisión que es obligatoria pasar. Ya estoy temblando que dentro de unos meses me toca de nuevo. Como vuelvan a cargárselo esta vez llamo a la Local y terminamos en los juzgados, eso lo tengo más que claro.

Como a tí también me indigna que un S.O. Volvo no sea capaz de certificar que el coche estaba en perfectas condiciones habiendo pasado antes del suceso una revisión "Long Life", está claro que para cobrarla no pusieron ningún problema. Lo de cobrarte los 18 euros por día que tienes el coche ocupándoles sitio...es verdad que tienen expuesto al público las tarifas por ocuparles sitio en el taller, pero si le has dejado un porrón de € en revisiones allí, me parece poco elegante no tener esa deferencia contigo, más aún cuando te ponen trabas a la hora de escribir que el coche estaba perfecto antes de entrar en la ITV. Otra gentuza.

Ánimo y al juzgado.

Un saludo
    Lo del SO Volvo, es también para echarles de comer aparte. Yo compré el coche en Servauto Madrid, y por comodidad y cercanía deje de ir a Madrid, para hacerlo en Volvo Carrión Valladolid, creedme que en 8 años en ese concesionario, se habrán dejado más de 11.000 euros en revisiones y mantenimientos, sin contar partes de seguros, lunas, etc...

Sin contar el coche de mi mujer, que es otro Volvo, y tanto de lo mismo... Para nosotros los coches son indispensables por trabajo y siempre tienen que estar ok.

Os iré contando, gracias por tu interés.

un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 24T

Demanda ya t a la guardia civil el 1 paso tenias que haber dado

suerte

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 D2 2.0 120

Mi antiguo coche dejó de ser estable cuando pasó por ITV. Es lo de siempre.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Siento lo ocurrido. Te deseo que lo puedas solucionar.

Por cierto, bonito coche tienes.

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Un día me dieron una patada en el tubo de escape y se encendió el testigo de la sonda lambda, otro técnico de la ITV estaba en el puesto del conductor y me indicó que fallaba, a lo cual le respondí que le acababan de pegar una patada. Al acabar la revisión pedí el libro de reclamaciones y el director de la estación, tras investigar lo ocurrido hablando con los que estaban allí cuando sucedió, me hizo un papel dejando constancia del incidente, a fin de que si un tiempo después notaba fallos me lo pagara el seguro que decían tener en esa ITV, porque claro, te vas y si luego falla 10 días más tarde cualquiera reclama, pero si tienes constancia por escrito ya es otra cosa. Por suerte no volvió a dar señales de ese problema y el papel lo rompí varios años más tarde; fue con mi primer S40, un 1.8 de primera generación.

Es alucinante que en una ITV no sepan tratar un 4x4, y que encima se hagan los chulos alegando que ellos saben lo que hacen, pues parece que no lo sabían, qué rabia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12