Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree3Me gusta

Me declaran el V40 como siniestro y quieren lavarse las manos...! :-(

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Predeterminado Re: Me declaran el V40 como siniestro y quieren lavarse las manos...! :-(

Cita Iniciado por JaS Ver mensaje
    Si no ha sido tu culpa y el coche es reparable (quiero decir, que no tenga chasis u otras partes vitales tocadas) estas en tu derecho a que te lo reparen.
    La semana pasada se pusieron en contacto con mi taller para preguntar eso mismo, que si el coche era reparable. les dijeron que sí, por supuesto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Predeterminado Re: Me declaran el V40 como siniestro y quieren lavarse las manos...! :-(

Bueno, pues definitivamente me han dicho que no pagan.

Mañana por la tarde ya tengo hora con mi abogada para empezar la demanda. Aunque me tenga que gastar lo mismo que vale la reparación pienso llegar hasta el final; ya es una cuestión personal...
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40

Creo que es por lo que tenias que haber empezado. Eso del fb y demás esta bien para joder un poco, pero no creo que sea nada efectivo.
    Yo lo primero que hubiera enviado carta certificada o burofax, en caso de negativa, acto de conciliciacion (te ahorras el procurador) y al final abogado, procurador y juicio, y a reclamar la reparacion, daños y perjuicios y costas.
    Seguro que se lo replantearian.

Suerte con el temas, e informa como va el asunto.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Gracias DSanjuan!

Lo que pasa es que de todo esto, yo ni idea. Poco a poco voy informándome de las cosas, y no soy muy de gestiones. Por eso, mañana a la abogada y que se ocupe ella de todo.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Mira si tienes contratada la defensa jurídica. Por lo menos parte de los honorarios de abogada y procurador te los tendrán que pagar, creo yo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

ComoComo socio del Racc (aparte de asegurado del Racc) tengo derecho a defensa jurídica, pero mi demanda será contra Racc Seguros, y eso es excluyente en su defensa jurídica...

Pero bueno, esta tarde con mi abogada ya lo repasaremos todo. Seguramente el primer paso será enviar por escrito y certificado una queja al defensor del cliente del Racc, paso necesario para elevar la queja a la Dirección General de Seguros una vez recibida o no su respuesta en el plazo de dos meses.
    Última edición por Toolbar; 16/06/2015 a las 11:23

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    440 GLT pre 2.0i / Audi A4 B8 2.0 Tdi / EX Focus 2.0 tdci Titanium / Aprilia RS 125 31cv

con 2 huevos toolbar!! ya nos iras contando y que todo se solucione de la manera mas rapida y beneficiosa para ti
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Hola, vaya por delante que estoy completamente de acuerdo en que debes tratar de seguir adelante y hacer valer tus derechos de la forma mejor para tus intereses. No obstante me gustaria realizar algunos comentarios por si te pudieran venir bien si decides entrar en temas legales/juicios. La justicia en este pais es muy, muy lenta y cara, existe un dicho que dice "mas vale un mal acuedo que un buen juicio", en los juicios intervienen muchas variables como el abogado que tengas, el de la otra parte, como se haya redactado la demanda, etc, etc y como conclusion asegurate que eliges un buen abogado (como en todas las profesiones de todo hay en la viña del señor) que se dedica al tema que quieres realizar, dentro de la abogacia existen muchas especialidades, ten en cuenta que te enfrentarias a una aseguradora, con muchos recursos, que tiene unos equipos de abogados, con muchos conocimientos y experiencia en estos tramites, que su unico trabajo, y no es la primera vez que lo hacen, será desmontar tu demanda.
    Con todo esto espero animarte y que te tomes tu tiempo en realizar una buena decisión y elegir un buen profesional que te oriente y ayude

Animo y suerte y a por ello

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Buenas, pues hará un par de semanas fué un "périto de confianza" a ver mi Volvo y hablar con el taller. Por el estado del coche vió muy bien el tema como para ganar el juicio, y modificamos el presupuesto con piezas de ocasión (puerta, aleta y caja de dirección) para rebajar el montante y además demostrar en el juicio que al efectuar la reparación no se quiso añadir un valor extra al coche que no tuviera justo antes del accidente añadiendo componentes nuevos no vinculantes en temas de seguridad.

Total, en el taller ya tienen el pago de 3500€ para empezar la reparación y quizás en una semana o dos ya tenga el coche en casa.

Con la nueva factura empezaremos YA con la abogada a iniciar todos los trámites necesarios.

No se si pasará con todas las compañías, pero estos del RACC son unos caraduras, que van de buenos y al final te la cascan. Sólo llevo un año con ellos, pero soy socio de su servicio de asistencia de toda la vida. Ni con esas, ellos en sus trece.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Bueno, mañana voy a la Volvo a recoger el coche. Al final la broma ha salido por "sólo" 5300€. Evidentemente el caso ya está en manos de la abogada e iremos a juicio. Todo el tema ha estado supervisado con lupa por el "périto de confianza"...

Encima los cabrones del RACC me han denegado el extorno del seguro. Vaya, que no me quieren devolver la parte del seguro que no usaré porque evidentemente cambiaré de compañía. El caso es que el accidente fué el 4 de abril, el seguro se renovó el 15 de mayo, y continué porque hubiera sido un lío darme de baja en ese momento, y tampoco sabía si pagaban o no. Estuvieron mareando la perdiz hasta 5 días después del plazo que tenía para devolver el recibo del banco.

Son unos incompetentes, unos estafadores y no digo nada más porque todo lo que me sale de la boca ahora mismo huele como su culo...

"
    Buenas tardes,

Los unicos motivos por los cuales es posible anular la póliza a media anualidad son la baja del vehículo o la venta. Por lo que si desea anular por uno de estos motivos es necesario que nos envie documentación acreditativa del trámite.

De lo contrario, podríamos anular a vencimiento 18/05/2016.

Quedamos a la espera de sus indicaciones.

Saludos,
    RACC"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo