Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree4Me gusta

Me declaran el V40 como siniestro y quieren lavarse las manos...! :-(

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Me declaran el V40 como siniestro y quieren lavarse las manos...! :-(

No cedas! Te lo arreglan fijo. Están obligados

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Predeterminado Re: Me declaran el V40 como siniestro y quieren lavarse las manos...! :-(

Bueno, después de un par de semanas parece que pidieron al périto una valoración detallada de los daños, imagino para una posible reparación.

Ayer llamé a la chica de mi compañía y me comentó que me denegaban por enésima vez la reparación. Hoy por la mañana me llaman de la Volvo y me comentan que la factura asciende al final a... 7000€. Imagino que revisaron las afectaciones a la caja automática, y por eso el incremento de 3000€ del peritaje inicial.

Qué hago, me voy a Liberty Seguros y les prendo fuego? Es lo único que se me ocurre ahora mismo. Total, estarán asegurados, no?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    440 GLT pre 2.0i / Audi A4 B8 2.0 Tdi / EX Focus 2.0 tdci Titanium / Aprilia RS 125 31cv

Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    Bueno, después de un par de semanas parece que pidieron al périto una valoración detallada de los daños, imagino para una posible reparación.

Ayer llamé a la chica de mi compañía y me comentó que me denegaban por enésima vez la reparación. Hoy por la mañana me llaman de la Volvo y me comentan que la factura asciende al final a... 7000€. Imagino que revisaron las afectaciones a la caja automática, y por eso el incremento de 3000€ del peritaje inicial.

Qué hago, me voy a Liberty Seguros y les prendo fuego? Es lo único que se me ocurre ahora mismo. Total, estarán asegurados, no?
    seguro que tendrán incendio los cabrones!! jajaja bromas aparte, porque no vas a un taller no oficial y que te de presupuesto
    suerte compi!

Miembro Habitual

Hola compañero. Si aceptas un par de consejos....
    de telefono NADA. Carta por escrito certificada explicando lo sucedido y pidiendo respuesta por el mismo medio y con respuesta afirmativa o negativa conforme a la cual tomaras las medidas legales oportunas.
    El metodo de aburrirles , olvidate, tu necesitas tu coche ellos tienen todooooo el tiempo por delante. El llamar , ser pesado y demas , no funciona. Ponte serio y empieza por esa carta si quieres que el el tema empiece a ponerse en marcha.
    Suerte.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Yogurin, no entiendo lo de la carta certificada que comentas. A qué te refieres exactamente?

Gracias!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Te voy a explicar dos casos con solucines diferentes:

1ª Un compañero de trabajo con un Seat 600, siniestro por culpa de otro, la compañia le quiere dar la indemnización. El denuncia y casi al año gana y la compañia repara.

2ª Mi suegro con un Ford Orion, siniestro por culpa de otro, la compañia le quiere dar la indemnización. El cobra la indemnización y lo lleva a un taller para que se lo reparen con piezas de desguace de mutuo acuerdo, con lo que cubre gastos. En quince dias tenia el coche funcionando, lo jubilo 7 años despues con el plan prever.

Seguro que existen otras opciones, mira a ver cual te cuadra mas.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

denuncia a tu compañia por estafa.
    la obligacion de la compañia es restituir el daño causado por un tercero, y se acabo.
    el problema viene, porque a ti te paga la reparacion tu propia compañia, no la del otro vehiculo.
    es una estafa arreglada entre compañias, si cedes te van a dar una mierda por el coche.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    el problema viene, porque a ti te paga la reparacion tu propia compañia
    Esto es lo que me han comentado hoy; pensaba que siempre es la otra compañía la que paga. Por eso la chica del RACC (mi compañía) sólo necesitó consultar el informe final del périto para responderme en la misma llamada que se me denegaba el pago.

Mañana haré una gestión al respeto.
    le gusta.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

ya nos contaras como va la cosa, pero yo lo tengo claro, demando a mi compañia por estafa.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Pues compañeros, la cosa todavía está parada. La semana pasada empecé a quejarme directamente en el Facebook del Racc, que es mi aseguradora (y de la cual también soy socio), y me empezaron a gestionar el tema con otra persona, que parecía que iba a gestionar de manera adecuada todo esto.

Pues lo único que me pidió es que le mandara la documentación del vehículo, y además el contrato de compra-venta, para realizar una segunda valoración. No se qué tipo de valoración quieren hacer, puesto que ya tienen desde hace dos semanas sobre la mesa el presupuesto de la reparación y eso es lo único que les tiene que interesar, para formalizar el pago al taller donde está ahora el Volvo.

Ya les he he informado en abierto a través del facebook, en RACC y RACC Oficina Virtual, que tienen un plazo hasta el lunes hasta las 15horas para confirmarme el pago de la reparación íntegra del vehículo, más una suma por daños y perjuicios a tenor de 500€ semanales a contar desde el primer mes después del accidente, más el pago de las facturas médicas derivadas de su pésima gestión que me han provocado un aumento de la ansiedad que he tenido que tratar.

A todo esto, si su respuesta es negativa, las siguientes comunicaciones serán a través de mi abogada para demandar al RACC.

Seguiremos informando...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo