Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Me gusta

Os ha pasado algo similar?

...

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    T4 Vitaminado en breves...

Predeterminado Re: Os ha pasado algo similar?

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Cómo te fue con la denuncia? Sacaste algo en limpio? Suerte con ello

Una vez volviendo desde Santiago de Compostela a Vigo en el tren de un concierto (el tren estaba lleno de personas del concierto) a las 6 de la mañana un chico bastante achispado empezó a hacer un monólogo buenísimo para todo el vagón sobre este tema. La historia era que se había empotrado un jabalí por un camino y entonces lo metió al maletero, fue a la autopista lo echó en el medio y llamó a la policía. Así que ya sabéis, siempre es bueno llevar un jabalí en el maletero!!!

saludos
    de momento no hemos sacado ni UN euro,estamos a esperas del juicio...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Hoy Lunes ha pasado el perito de mi compañía: en el taller me dicen que el tema irá por juicio. Ahora hay que esperar a que valoren a lo que sube la reparación, que debo pagar de momento yo. Lo que me temo que el tema tardará por lo menos 2 años. Pero en fin, si se cobra con intereses, ya me conformo.

Salu2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por jlv40 Ver mensaje
    Hoy Lunes ha pasado el perito de mi compañía: en el taller me dicen que el tema irá por juicio. Ahora hay que esperar a que valoren a lo que sube la reparación, que debo pagar de momento yo. Lo que me temo que el tema tardará por lo menos 2 años. Pero en fin, si se cobra con intereses, ya me conformo.

Salu2
    Suerte entonces! Espero que lo recuperes y que la justicia funcione a favor del hombre de a pie y no de la gran compañía.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

De momento no sé nada mas del asunto, solo sé que hay que desmontar para que el perito pase una 2ª vez, me imagino que para valorar daños internos. Me queda la duda, pues según vosotros, si no hay animal muerto ni un €uro, y según el taller dicen que el juez siempre da el visto bueno a los daños. En fin, toca des-esperar.

Salu2

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Al ser autopista, con un parte de los Mossos si te hubieras parado in situ y los llamas, la autopista lo cubre seguro. El problema es que no hay pruebas de que haya pasado en una autopista, ahí el problema...

A mi me pasó algo parecido pero por carretera, hace ya tres años, y el jucio salió hace un mes después de denunciar a carreteras por el contencioso y no me han pagado nada, la administración barre para casa y se excusa que ya habían pasado esa mañana y no había nada, dando carácter de inmediatez al obstáculo que había en el asfalto, sin ser ellos responsables. Yo tenía un parte de los mossos y ni así... el mismo abogado me decía que si hubiera sido en autopista, ya estaría pagado sin problemas.

Saludos y muchísima suerte, espero que consigas que te lo paguen!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas,

Al ser autopista, con un parte de los Mossos si te hubieras parado in situ y los llamas, la autopista lo cubre seguro. El problema es que no hay pruebas de que haya pasado en una autopista, ahí el problema...

A mi me pasó algo parecido pero por carretera, hace ya tres años, y el jucio salió hace un mes después de denunciar a carreteras por el contencioso y no me han pagado nada, la administración barre para casa y se excusa que ya habían pasado esa mañana y no había nada, dando carácter de inmediatez al obstáculo que había en el asfalto, sin ser ellos responsables. Yo tenía un parte de los mossos y ni así... el mismo abogado me decía que si hubiera sido en autopista, ya estaría pagado sin problemas.

Saludos y muchísima suerte, espero que consigas que te lo paguen!!
    Fue en Bujaraloz, por tanto sería la guardia civil, pero ni siquiera se su telefono. Conservo el ticket del peaje por si me dijeran que no estuve allí, y el parte y fotos del gruista.
    Hace muchos años, hice la mili en Zaragoza, me hice los Monegros de día, de noche, con frio y con calor por la N-II, con los Brucs incluidos, y no tuve ningún problema, pues incluso pensaba que en los Monegros no había vida de ningún tipo. Ahora ya veis, peaje, autopista vallada (se supone), etc. y se va peor. Ah! y se tarda 3 horas igual.
    Salu2 resignados.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por jlv40 Ver mensaje
    Fue en Bujaraloz, por tanto sería la guardia civil, pero ni siquiera se su telefono. Conservo el ticket del peaje por si me dijeran que no estuve allí, y el parte y fotos del gruista.
    Hace muchos años, hice la mili en Zaragoza, me hice los Monegros de día, de noche, con frio y con calor por la N-II, con los Brucs incluidos, y no tuve ningún problema, pues incluso pensaba que en los Monegros no había vida de ningún tipo. Ahora ya veis, peaje, autopista vallada (se supone), etc. y se va peor. Ah! y se tarda 3 horas igual.
    Salu2 resignados.
    Si tienes pruebas fotográficas, ticket del peaje, etc del día que te sucedió antes de que la grúa remolcara, deberías hacérselas llegar a quien te esté llevando el caso para así adjuntarlas a las pruebas de los hechos que se reclaman en el juicio.

Ánimo y paciencia!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Cita Iniciado por hectorcadi Ver mensaje
    Si tienes pruebas fotográficas, ticket del peaje, etc del día que te sucedió antes de que la grúa remolcara, deberías hacérselas llegar a quien te esté llevando el caso para así adjuntarlas a las pruebas de los hechos que se reclaman en el juicio.

Ánimo y paciencia!!
    Si, lo que me extraña es que no me lo hayan pedido, pero conservo el ticket y le hice unas fotos en el area pero al ser de noche no se ven muy claras, pero si pueden servir para la fecha y el lugar supongo.

Salu2 y gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Bueno, ahora viene la 2ª parte, una vez pagado y retirado el vehiculo del taller, ni 1 dia (solo 10 o 12 kms.) ha tardado en volverse a encender el chivato de motor. Parece ser que son falsos contactos (esa vez del sensor que va sobre la correa de distribución), pero ya empiezo a preocuparme y perderle confianza al vehiculo. El taller se ha portado, y no me han cobrado nada del diagnóstico ni de repasar ese sensor.

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

El miercoles 20 me llaman del Race, que si no he leido el correo, pues me mandan un formulario para cobrar la totalidad del siniestro. Acababa de llegar de nuevo de Bilbao (esa vez en avión)... Efectivamente, la cantidad coincide con la factura del taller. Ahora solo queda esperar la transferencia.
    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo