Resultados 1 al 5 de 5

Coche sustutución en garantía de ALD AUTOMOTIVE

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Coche sustutución en garantía de ALD AUTOMOTIVE

Buenas compañeros,

una pregunta a ver si alguien sabe...
    compré el coche en la empresa de renting ald automotive el año pasado con 1 año de garantía,
    tengo el coche en el taller de Volvo desde el martes porque se le ha ido la bomba de combustible y me acaban de decir que el perito va el lunes y me responden si lo cubre la garantía o no, he preguntado si hay coche de sustitución porque hay un programa que está hasta finales de julio y me dicen que no, que eso no es cosa de Volvo sino de la empresa.....¿estando el coche en garantía me debería dar ALD un coche de sustitución si lo pido?
    Mi poliza de seguro tampoco tiene vehículo de sustitución...

Gracias, un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Coche sustutución en garantía de ALD AUTOMOTIVE

Hola zirik,

¿El vehículo lo compraste a una empresa de renting o bien el vehículo se encuentra con contrato de renting?

Si fuera la primera opción, entiendo que al ser vehículo de tu propiedad no tienen que ofrecerte nada fuera de las coberturas contratadas con tu seguro de automóvil que, como dices, no tiene incluido vehículo de sustitución. En cambio, si fuera la segunda opción, es decir vehículo con contrato de renting, entiendo que la empresa que te renta el vehículo debería proporcionarte otro, pero para mayor certeza revisa el contrato que firmaste en su día y allí seguro que esta estipulado todo en relación a responsabilidades/coberturas en caso de avería.

Espero haber ayudado.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

La garantía de 1 año no es de Volvo. Si el coche que has comprado proviene de renting, por lo menos tendrá 3 o 4 años, con lo cual la garantía de fabricante ya ha expirado. La garantía de 1 año es obligatoria por ley, y es del vendedor, en este caso ALD. Por ello tienes que revisar los términos y coberturas de la garantía que te dieron en su día, ... si te los dieron ... si no es así , mucho me temo que de coche de sustitución nada de nada ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    La garantía de 1 año no es de Volvo. Si el coche que has comprado proviene de renting, por lo menos tendrá 3 o 4 años, con lo cual la garantía de fabricante ya ha expirado. La garantía de 1 año es obligatoria por ley, y es del vendedor, en este caso ALD. Por ello tienes que revisar los términos y coberturas de la garantía que te dieron en su día, ... si te los dieron ... si no es así , mucho me temo que de coche de sustitución nada de nada ...
    Efectivamente, si finalmente se trata de este caso, yo también entiendo que nada de nada en lo que se refiere a coche de sustitución.

Esperaremos a ver qué nos dice.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 XC Cross Coutry

Buenas tardes.

Efectivamente la garantía que da ALD Automotive al comprar un vehículo de segunda mano no incluye vehículo de sustitución. Cubre elementos mecánicos y que no sean de desgaste es decir no cubre un embrague, discos, pastillas, neumáticos etc.

Lo mismo por tener el libro de revisiones completo en Volvo y si el concesionario lo ve oportuno, te deje un vehículo de sustitución.

Un saludo.

Pepe.