Resultados 1 al 6 de 6

SITUACION DEL NUMERO DE HOMOLOGACION KIT DEPORTIVO S-60 año 2006.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado SITUACION DEL NUMERO DE HOMOLOGACION KIT DEPORTIVO S-60 año 2006.

Hola amigos, que tal:
    Bueno quería haceros una consulta sobre el kit deportivo, (faldones y spoliers) de mi coche el S-60 año 2006. El tema está en que después de marearme en la ITV con la obtención del certificado del número de homolagación de cada pieza enviado por Volvo España, certificado de instalación del taller concesionario oficial, después me pidierón un certificado de antecedentes del vehículo, después de haber obtenido todo ésto y de pagar religiosamente por segunda vez 76 eurazos, ya que la primera vez me echaron para atrás por la homolación del kit; voy en el día de ayer y después de medirme y pesarme el coche, se introduce el mecánico de la ITV en el foso con el certificado de los núm. de homolagación de cada pieza del kit y cuando sale me dice que no me va a pasar la ITV porque no encuentra los números de homologación de las piezas y que sin cotejarlas no me la pasa, que ve números pero no coinciden con el certificado, que si no me habían dado fotos del montaje para ver el núm o algún croquis, después de estar allí tres horitas quedamos en que tengo que ir al concesionario oficial a averiguar donde se encuentran los números d referencia de las piezas, los del concesionario no daban crédito de lo que les estaba contando y me dicen que ellos no saben donde estan, pero que en cualquier caso deberían estar ocultos en la pieza ya montada.

Después de explicaros lo anterior, alguno de vosotros sabe donde se encuentran ensamblados los dichosos números de referencia en las piezas de este kit deportivo, y habeis tenido alguna situación o sabeis de alguna situación similar?

Muchas gracias amigos de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: SITUACION DEL NUMERO DE HOMOLOGACION KIT DEPORTIVO S-60 año 2006.

Vaya tela, y eso que es el original......Suerte!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: SITUACION DEL NUMERO DE HOMOLOGACION KIT DEPORTIVO S-60 año 2006.

Cita Iniciado por volvistas Ver mensaje
    Hola amigos, que tal:
    Bueno quería haceros una consulta sobre el kit deportivo, (faldones y spoliers) de mi coche el S-60 año 2006. El tema está en que después de marearme en la ITV con la obtención del certificado del número de homolagación de cada pieza enviado por Volvo España, certificado de instalación del taller concesionario oficial, después me pidierón un certificado de antecedentes del vehículo, después de haber obtenido todo ésto y de pagar religiosamente por segunda vez 76 eurazos, ya que la primera vez me echaron para atrás por la homolación del kit; voy en el día de ayer y después de medirme y pesarme el coche, se introduce el mecánico de la ITV en el foso con el certificado de los núm. de homolagación de cada pieza del kit y cuando sale me dice que no me va a pasar la ITV porque no encuentra los números de homologación de las piezas y que sin cotejarlas no me la pasa, que ve números pero no coinciden con el certificado, que si no me habían dado fotos del montaje para ver el núm o algún croquis, después de estar allí tres horitas quedamos en que tengo que ir al concesionario oficial a averiguar donde se encuentran los números d referencia de las piezas, los del concesionario no daban crédito de lo que les estaba contando y me dicen que ellos no saben donde estan, pero que en cualquier caso deberían estar ocultos en la pieza ya montada.

Después de explicaros lo anterior, alguno de vosotros sabe donde se encuentran ensamblados los dichosos números de referencia en las piezas de este kit deportivo, y habeis tenido alguna situación o sabeis de alguna situación similar?

Muchas gracias amigos de antemano.
    Con lo que te he marcado, deberian de pasarte la ITV. Lo que les estas presentando es un certificado de que has montado piezas originales que estan homologadas para tu coche compradas y montadas en concesionario oficial (que no monta cosas no-originales). Algunas piezas llevaran el nº visible y otras no despues de montarlas.

¿Que quieren? ¿Que les desmontes las piezas alli mismo para enseñarselo? Si es que son ... (me muerdo la lengua)

¿ Has pensado en irte a otra ITV ?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Vaya telares!! Como dice RLAVILLA, di que itv para que algun forero no vaya...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Como dice RLAVILLA quiza lo mejor sera que lo intentes en otra itv si es que puedes.
    Desde luego son unos cabr......... y te lo digo por experiencia propia.Suerte con lo que decidas!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Lo más seguro es que dicha numeración se borrase a la hora de pintar las piezas del kit. El pintor debe de ser cuidadoso a la hora de pintar, para dejar el número de referencia visible. Un buen pintor, debe de tener la precaución de no inundar el relieve de la numeración, para que los inspectores que "se la cogen con papel de fumar",cumplan con la legislación.