Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree4Me gusta

MULTA POR CONDUCIR HABLANDO POR EL TEL. MÓVIL.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 90 d5

Predeterminado MULTA POR CONDUCIR HABLANDO POR EL TEL. MÓVIL.

Esta mañana me ha cazado la policía local hablando por el móvil...la multa es de 200 euros y retirada de tres puntos.
    Si la pago antes de 20 días se queda en 100 euros...lo que mas me fastidia es la retirada de puntos.
    Hasta hay todo correcto...yo se que esta mal y que la denuncia es correcta y ademas teniendo tel. en el coche(xc 90).
    Revisando la denuncia me he dado cuenta que hay un error... el agente ha puesto que el coche es verde y el mio es gris metalizado.
    Al haber un error en la denuncia la podría recurrir? Lo que mas me fastidia son los puntos ya que son los primeros que me quitan.

Espero vuestra sugerencias.
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: MULTA POR CONDUCIR HABLANDO POR EL TEL. MÓVIL.

Teniendo al infractor perfectamente identificado, y la presunción de veracidad de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones,,, sinceramente, de poco o nada va a valer el recurso porque el coche sea gris en vez de verde. Jode bastante que te quiten pasta y puntos, pero las normas están para cumplirlas, y si nos pillan...sabemos a lo que nos exponemos

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Si te sirve de consuelo, yo aparte del Volvo tenía un Toyota Yaris con navegador TomTom incorporado de serie que además era el manos libres del coche. Bueno pues un buen día me llaman y descuelgo como siempre tocando la tecla del navegador y al momento los super Mossos d'Escuadra (que aquí nos tienen crujidos) me paran. Denuncia por trastear el navegador mientras se conduce, le alego que es el manos libres y se lo demuestro. Aún así 200 € y tres puntos. Eso sí, riéndose en mi careto diciéndome que buscar emisoras o poner un CD sí se puede. La madre que los parió!!!!! De esto ya hace 2 años y aún me dura el cabreo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Aunque te hubieran apuntado mal la matricula, al estar identificado el conductor, y la multa no depender del vehiculo, no tendrias nada que hacer.

A un amigo, lo pararon y le pusieron un multa por exceso de velocidad a 130 en una zona de 80 (acaba de terminar de adelantar). Luego se dio cuenta de que se habian equivocado al poner el punto kilometrico. En lugar de poner el km 64,7, pusieron el 63,7. Revisó la zona y recurrió la multa por que en el 63,7, la velocidad maxima era de 100 en vez de 80. Pues no consiguió que se la quitaran, se la mandaron correguida, y puntos y a pagar. Por lo menos pagó menos.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Aunque te hubieran apuntado mal la matricula, al estar identificado el conductor, y la multa no depender del vehiculo, no tendrias nada que hacer.

A un amigo, lo pararon y le pusieron un multa por exceso de velocidad a 130 en una zona de 80 (acaba de terminar de adelantar). Luego se dio cuenta de que se habian equivocado al poner el punto kilometrico. En lugar de poner el km 64,7, pusieron el 63,7. Revisó la zona y recurrió la multa por que en el 63,7, la velocidad maxima era de 100 en vez de 80. Pues no consiguió que se la quitaran, se la mandaron correguida, y puntos y a pagar. Por lo menos pagó menos.
    a eso se le llama estafa, por que es un defecto de forma.
    a juicio y que se jodan!

Cita Iniciado por lluisisara Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, yo aparte del Volvo tenía un Toyota Yaris con navegador TomTom incorporado de serie que además era el manos libres del coche. Bueno pues un buen día me llaman y descuelgo como siempre tocando la tecla del navegador y al momento los super Mossos d'Escuadra (que aquí nos tienen crujidos) me paran. Denuncia por trastear el navegador mientras se conduce, le alego que es el manos libres y se lo demuestro. Aún así 200 € y tres puntos. Eso sí, riéndose en mi careto diciéndome que buscar emisoras o poner un CD sí se puede. La madre que los parió!!!!! De esto ya hace 2 años y aún me dura el cabreo.
    +1000000

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Las normas hay que cumplirlas, para evitar disgustos, pero todos tenemos un día un resbalón y metemos la pata.
    No se como estará la normativa en la actualidad, pues han reformado tantas cosas a fin de asegurarse el cobro, que te puedes esperar cualquier cosa. La indefension ante una multa, es casi total, incluso si quieres defenderte en el juzgado pagaras mas que por la multa.
    Hace unos años, aparque sobre la acera para descargar la compra y en ese lapso de tiempo, me pusieron la multa. La multa ponía "Audi 80 negro", resulta que el coche era azul oscuro, pero como era al anochecer, se equivoco de color el "probo agente". Hice el pertinente recurso y quedo anulada por defecto de forma, claro que como dije, igual cambiaron las leyes para evitar estos escapes.

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Las normas hay que cumplirlas, para evitar disgustos, pero todos tenemos un día un resbalón y metemos la pata.
    No se como estará la normativa en la actualidad, pues han reformado tantas cosas a fin de asegurarse el cobro, que te puedes esperar cualquier cosa. La indefension ante una multa, es casi total, incluso si quieres defenderte en el juzgado pagaras mas que por la multa.
    Hace unos años, aparque sobre la acera para descargar la compra y en ese lapso de tiempo, me pusieron la multa. La multa ponía "Audi 80 negro", resulta que el coche era azul oscuro, pero como era al anochecer, se equivoco de color el "probo agente". Hice el pertinente recurso y quedo anulada por defecto de forma, claro que como dije igual cambiaron las leyes para evitar estos escapes.
    Manuel, como tu dices las normas estan para cumplirlas, pero, todo el mundo, y eso incluye a los agentes de la autoridad.
    estoy cansado de ver a los "gossos de cuadra" hablando por el movil mientras conducen, no llevar el chaleco reflectante, circular por la A2 a mas de 200 km/h sin luces ni sirenas, etc,etc.....
    el codigo de circulacion no exime a los agentes de la autoridad a pasarse las normas por el arco del triunfo, excepto en casos de emergencia, pero como nadie puede denunciar a los agentes, asi no va.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    Manuel, como tu dices las normas estan para cumplirlas, pero, todo el mundo, y eso incluye a los agentes de la autoridad.
    estoy cansado de ver a los "gossos de cuadra" hablando por el movil mientras conducen, no llevar el chaleco reflectante, circular por la A2 a mas de 200 km/h sin luces ni sirenas, etc,etc.....
    el codigo de circulacion no exime a los agentes de la autoridad a pasarse las normas por el arco del triunfo, excepto en casos de emergencia, pero como nadie puede denunciar a los agentes, asi no va.
    Totalmente de acuerdo, lejos de mi intención defenderles, mas bien al contrario. Cuando les veo estacionar indebidamente, o hacer cosas no reglamentarias del tipo que sean, siempre que me es posible, obtengo imágenes que luego publico donde mejor proceda.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 90 d5

Gracias por vuestras aportaciones...He hablado con mi abogado y de la manera que están ahora las cosas
    mas vale pagar e intentar olvidar ...en la medida de lo posible.
    Ya tenéis razón que ellos también cometen infracciones y no pasa nada... aquí donde vivo yo pocos locales ves con el cinturón puesto...sera por algún factor medico como les pasa a las mujeres embarazadas. ja ja ja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo