Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree4Me gusta

MULTA POR CONDUCIR HABLANDO POR EL TEL. MÓVIL.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: MULTA POR CONDUCIR HABLANDO POR EL TEL. MÓVIL.

Pero puedes pagar y luego recurrir, ¿no?. ¿ o al pagar desistes de reclamar?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    Pero puedes pagar y luego recurrir, ¿no?. ¿ o al pagar desistes de reclamar?
    siento decirte que no, si pagas antes de 15 dias te beneficias del 50% de descuento, pero......si presentas recurso ese descuento se va al garete.
    el descuento sirve para comprar TU silencio administrativo.
    ten en cuenta que tus recursos van a terminar en la basura, y la unica salida que te quedara es la contencioso-administrativa,que haras, pagar a un abogado y a un procurador por 100€, sin que nadie te asegure que te daran la razon?
    asi funciona este pais, las multas de trafico deberian ser para educar a los conductores, y solo sirven para recaudar.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

..... las multas de trafico deberian ser para educar a los conductores, y solo sirven para recaudar..........

Tu crees que a los conductores de este país se les puede educar??

Ni con todas las multas del mundo, te lo dice uno desde "el lado oscuro"

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Se me olvidaba, bien por el forero Psarci, por reconocer el error, por algo se empieza

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

A los que no se les puede educar mano dura a tope,los que conducen con tasas de alcoholemia, conduccion temeraria como camicaces y demas,pero a los demas conductores, que a por el mas minimo error estacazo que te crio me parece vergonzoso,y una manera de recaudar,aqui en Cataluña es una pasada con los mossos hay que pagar el sueldo a muchos vividores como mas
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    ..... las multas de trafico deberian ser para educar a los conductores, y solo sirven para recaudar..........

Tu crees que a los conductores de este país se les puede educar??

Ni con todas las multas del mundo, te lo dice uno desde "el lado oscuro"
    Debo decir, que fui un autentico cafre en mis tiempos mozos, pero ya de hace años a esta parte, la cosa cambio. No se puede generalizar.
    Por desgracia, hablo desde la experiencia, yo cambie, pero hay gente que no consigue aprender de las experiencias.

Miembro Master
    País
    Spain

Si no te huvieran parado y te llegara via correo quizas si podrias recurrirla pero como te han comentado las FFCCSSEE en el ejercicio de sus funciones tienen presunción de veracidad en todo momento, y contra eso no hay "tu tía", y a pesar de que yo no suelo utilizar mucho el teléfono no eres el único que lleva teléfono en el coche y mas de una vez no lo usamos o usamos el manos libre del teléfono....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Yo tengo la anecdota de un compañero camionero:

conduciendo por Zaragoza, se pone a hablar con su propio telefono con su mujer (llevando telefono de empresa con manos libres en el camion) y en esto que en un semafono, un policia local en moto, se para al lado, le toca en el cristal y le indica que pare mas adelante. El compañero, obedece, para a un lado, baja la ventanilla,... ¡y sigue hablando con su mujer! mientras el policia local se queda sorprendido por "la jeta" del compañero. Dos minutos despues, se despide de su mujer diciendole "Cariño, te dejo que tengo aqui a la Local para multarme". El guardia le pide explicaciones de por que no ha colgado, a lo que el compañero le dice
    - Si subiera colgado rapido y escondido el telefono ¿me hubieras perdonado la multa?
    - Claro que no.
    - Pues entonces.
    El compañero pago la multa, pero el guardia se quedó con un par de narices, esperando a que terminara de hablar.

Si la hacemos y nos pillan ¿por que queremos luego escaquearnos? Sabemos lo que hacemos y a lo que nos arriesgamos. Si nos pillan, a callar y a pagar. ¿no os parece?

Miembro Master
    País
    Spain

Pues no se como estará en Barcelona la cosa pero os aseguro que en Madrid no se cortan un pelo en cascarle una multa a un ambulancia que no vaya en servicio de emergencia e incumpla una norma....

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Tras leer un poco por encima , solo dar animos a la persona denunciada y si debe pagar esos 100 euros mejor que los 200 euros despues de todo , y 3 puntos teniendo unos 12 , no son muchos , y quizas en dos años te reintegren 1-2 punos sino vuelves a reincidir , yo no estoy nada de acuerdo con que las imprudencias que podemos cometer se solucione solo pagando , 100 euros hoy en dia puede ser un mundo para muchas familias y el coche tambien puede ser imprescindible ya que el transporte publico si es que hay es lento -incomodo y contraproducente para algunas rutas , ya que por ejemplo en mi caso para cubir una distancia de apenas 7 kilometros desde mi casa al lugar de destino en metro tardo de 45 minutos a 1 hora , y en bus deberia de utilizar 3 y si pierdo uno podria estar esperando hasta 20 minutos o mas segun que dia de la semana , y esta muy bien que digais que las leyes estan para cumplirlas , pero segun estudios fumar conduciendo distrae y puede ser el causante tambien de algunos accidentes , cuando pongan esa ley si es que la ponen pues os tendreis que joder y pagar si el mono os puede mas que ser un excelente conductor cumpliendo normas , hace poco estuve en un tunel con radar velocidad limitada a 50 , muy poca gente iiva a 50 e incluso a mi me costo ya que tuve que casi detener el coche ponerlo en segunda y bajar a 20 ya que la entrada estaba en cuesta incluso con la inercia se aceleraba un poco el velocimetro sin acelerar ni nada , para ir entorpeciendo a los que me venian detras de mi , podria haber creado un posible accidente ya que por lo que vi muy poca gente hizo caso al limite de 50 y mucho menos al radar que se anuncia , asi mismo estoy seguro que muchos de vosotros que habeis dicho de cumplir normas a la hora de la verdad no sois tan buenos a la hora de respetar el codigo de circulacion la legislacion vigente municipal sobre vehiculos a motor y mucho menos a la hora de estacionar o realizar una parada , lque es aquella detenciion no superior a 2 minutos , pero esta muy bien al menos parecer , pero ya sabeis que la mujer de cesar ademas de parecer debe ser , asi que vendria bien que la conciencia civica no las dieran desde muy pequeño , pero incluso con esas clases de cars cosa que yo no vive jamas ninguna clases de esas en el colegio , y siempre habia algun gañan que se saltaba un stop o dejaba en la cuneta el cars , y para muchos mas bien eran clases de tirania mas que de aprendizaje , que se espera , asi que menos recaudacion y mas apoyo a la sociedad , que ya veis donde va tanto millones de euros de multas , de impuestos y de todo , a los paraises fiscales , al abuso de poder , a los enchufes y a esta democracia bananera de que somos todos participe y rehenes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo