Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree2Me gusta

Mi vecino de plaza me raya el coche

Hola amigos y amigas. Os queria comentar un problemilla que tengo con mi vecino de ...

Miembro Habitual

Exclamation Mi vecino de plaza me raya el coche

Hola amigos y amigas.

Os queria comentar un problemilla que tengo con mi vecino de aparcamiento.

El tema es que mi vecino deja su coche encima de la raya de la plaza de aparcamiento, segun el porque sino le cuesta mucho salir porque tiene una columna en su lado. MENTIRA!!! porque tengo otra plaza que es como la suya, que me queda la columna a la izquierda donde aparco o un corsa o una berlingo, y dejando el coche en el centro, entro y salgo perfectamente. Mi vecino tiene un golf, que no es mucho mas ancho que un corsa.
    No contento con eso, me deja las ruedas giradas "para que yo no le de golpes en su guardabarros" pues que se eche mas al centro, no? pero hay no acaba la cosa, el me tiene todo el guardabarros de detras lleno de picotazos y encima cuando pasa con el portabebes me deja una raya negra de plastico a todo lo largo del coche. me da en el guardabarros porque mi plaza esta mas adelantada que la suya, unos 40 cm.
    El caso es que le he comentado un par de veces que se eche al centro ni que sean 10 cm y no gire las ruedas, pero se lo pasa por el forro.

Que puedo hacer? Puedo poner una barra de separacion encima de la raya? o mejor voy dando partes al seguro? vendria el perito a mi garaje para verlo y que le hagan pagar a el la reparacion por maleducado?

Un saludo y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Mi vecino de plaza me raya el coche

Notificarlo a la comunidad de vecinos, segundo paso cuando veas algún rayón nuevo, fotografías, denuncia en comisaría, notificación al seguro, y a aburrirse, ya que según que garaje están obligados a tener un seguro por vandalismo y/o desperfectos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Aunque de todas formas, yo pondría también una cámara dentro del coche que lo grabe, con pruebas de imagen, podrás tener más opciones de llevarlo a juicio si sigue con su actitud, que para eso los seguros dan asistencia jurídica hasta X €€€

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Ojito con esas cosas de las cámaras, que hay una ley de protección de datos que tienes que cumplir y que como no lo hagas, el demandado eres tu y se te cae el pelo....

Que hablen los juristas de por aquí, que yo sólo soy informático.... verás como tengo razón....
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Solo es válido si graba zonas comunes, ya que para que fuera válido en zonas privadas, tendría que notificar que el vehículo posee un sistema de grabación por vídeo y tener la señalización correspondiente.

Miembro Master
    País
    Spain

Mira he tenido tu caso con el coche de mi padre su vecina tiene un ibiza de 3 puertas y sillita de bebe y tenia la "sana costumbre" de sacarlo siempre por el lado de la puerta de conductor del coche de mi padre total que teniamos una hilera de picotazos de apoyar su puerta en la nuestra durante un tiempo. Hice un par de fotos por si decia que ella no aparcaba alli le cogi la matrícula y le deje una nota poniendo que ibamos a dar un parte dado que me tenia la puerta destrozada que me llamara en un primer lugar nego todo pero le comente que lo iba a dar con sus datos y al final cedio por que era evidente, es mas imagino que es hasta denunciable aunque haciendo un parte con contrario con sus datos en principio las compañias se tendrían que poner de acuerdo sin mas. A nosotros nos lo arreglaron y desde ese día saca a sus niños por la otra puerta lo siento por el otro vecino.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Mis padres tienen un vecino "especial" en el garaje desde hace años.

Nosotros tenemos columna a la izquierda, y el a la derecha. Como nosotros tambien tenemos pasillo a nuestra izquierda, aparcamos bien a la izquierda dentro de nuestra plaza para dejar el mayor sitio posible entre los dos coches, y bien atras (nos sobra un metro delante), asi abrimos bien las puertas y todos maniobramos bien. Mi padre hablo con el vecino proponiendole hacer el lo mismo y estubo de acuerdo.

Pues bien, esto "duró las horas del fuego". Nunca aparco a la derecha de su plaza, pero ahi, no podemos quejarnos. En realidad, mientras aparque dentro de su plaza, no nos podemos quejar. El problema es que nosotros nos esforzamos, pero el se aprovechaba y lo dejaba de cualqueir manera, os podeis imaginar: alante del todo, incluso a veces asomando unos cm el morro, o junto a la linea... asi que decidimos aplicar la misma medicina: durante una semana aparcamos nuestro R21, preto a la linea del vecino, y preto a la linea delantera. Mano de santo, al dia siguiente, el vecino aparco "bien".

Desde entonces, estamos asi, cuando el vecino "se olvida de las normas", "se las recordamos". Mientras aparques dentro de tu plaza de garaje, puedes aparcar como quieras.

Saludos,
    le gusta.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Pff yo siempre tuve suerte con esos temas, entre que el patrol guarro abollado y viejun nadie sele acercaba y que ahora como vecino tengo una pared y una columna jejejeje

Pero opino que quien se mete con nosotros usuarios son quienes dibujan las plazas! Con lo que cuestan podrian añadirles unos 10cm!!!! El culo de mi volvo sale de unos 25cm y eso que tengo la segunda plaza mas grande de todo el parking, y aparco cintrala pared!
    el administrador me vino un dia diciendo que iba a apuntar los coches que se salen de laplaza...le rei a la cara y le pedi que por favor mida las plazas y el tamaño medio de los coches aparcados... Ya olvido el tema pero sique le apoye cuando dijo que nada de aparcar la moto en los pasillos... Eso si que me pone de los nervios!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

hola.
    hazte una barra de hierro tupo "u" y la plantas en el medio y que se joda..... tu puedes poner lo q quieras siempre y cuando lo puedas desmontar... te haces uba base y lo atornillas al suelo.....
    yo me hize una cuando me conpre el volvo.... mi.vecino el cabron me abollo la puerta...menuda le monte... cadi me lo.cargo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Lamentablemente, las cocheras estan llenas de indeseables, que les da igual su coche y por lo tanto, tambien el de los demas. Yo tenia un vecino, lado derecho, que me daba con la puerta toques y marcaba la pintura y el de atras se metia en mi linea, y yo le tenia que dejar por delante fuera de mis rayas, ocupando pasillo. Con mucha paciencia(cosa que no tengo) se lo explique hasta que entro en razon, que no ocupase me sitio .
    Hace tiemmpo me cambie a otra de otro lado, que es mucho más grande y de la que solo tengo un vecino a mi izquierda, que de momento sin problemas...

Pon en conocimiento de la comunidad, haber que solucion te dan, y si no se soluciona, siempre te quedaran las barras de acero, o en las lineas atornilladas o en sus piernas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo