Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

siniestro?ayuda por favor!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado siniestro?ayuda por favor!

buenas a todos,necesito vuestra opinion ya que estoy en un sin vivir.Os cuento:el jueves una loca se cruzo en mi carril,dandome en el lado derecho delantero y empotrandome con otro coche que estaba estacionado.por supuesto la culpa es suya y asi lo reconoció delante de la policia,la que porsupuestisimo la denunció.El caso es que el perito todavia no ha ido a ver el coche y los del seguro me han dicho que iria esta semana pero estoy bastante asustado pensando en que me lo den por siniestro.La cosa es que me ha doblado las dos aletas delanteras,el parachoques delantero partido,los intermitentes delanteros,....el caso es que lo que mas me preocupa es que me ha partido la direccion de la rueda derecha(vamos,que la rueda va loca).
    no se....estoy cagad*s*mo por si me lo dan siniestro,por aquello de que el valor del coche es inferior a la reparacion.....
    vosotros que pensais?si me lo dieran como siniestro serviria de algo denunciar?
    os dejo unas fotos para que os hagais una idea:

IMAG0514.jpgIMAG0515.jpgIMAG0517.jpg(la ultima foto es la de la direccion):P

ayuda por favor!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: siniestro?ayuda por favor!

Al ser culpa contraria estás en el derecho de que te lo reparen, o en su defecto que te den un vehículo de similares características.

A lo tonto si es que se ponen tontos, arreglarlo, y llevarlos a juicio, que entonces tendrán que correr con las costas y la reparación, caso que no les interesa.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

vamos a ver:

primero, asegurate que la compañia te dá la razon, porque tienen la mala costumbre de tomar por culpable al que tiene los daños en el lado derecho cuando se circula por una carretera de dos carriles, consulta a tu compañía y apremiales para demostrar la necesidad que tienes de utilizar tu coche, cosa que te vendrá bien mas adelante
    segundo, tu coche tiene mas que siniestro, fijo.
    Hace dos veranos un coche se apoyó contra el mio en esa misma esquina, un faro nuevo, pintar el paragolpes (sin reparar ni cambiar ya que solo estaba rozado) , un piloto intermitente y el refuerzo metalico de dentro del paragolpes 1000 euros de presupuesto!.....el tuyo se pasa con mucho
    cuando te vengan con el rollo de que es siniestro y que te dán X euros, diles que una mierda, que tu coche está de puta madre y que lo quieres en las mismas condiciones que lo tenías, y que ellos son tu compañia y deben velar por tus derechos...cosa que no hacen. Llegados a éste punto metete una cosa en la cabeza: NO PUEDEN OBLIGARTE A ACEPTAR EL VALOR VENAL Y LA BAJA
    Las navidades pasadas a mi mujer se le atravesó un señor con una renault cangoo, resultado, el corsa huevo de mi mujer siniestro por un golpe igual que el tuyo .La compañia nuestra nos quería dar 500 euros y la baja, les dije que no, que el coche estaba bien y que quería uno igual o la reparacion del mio. Presupuesto: 2900 euros de reparacion (tenía la puntera del chasis doblada), valor venal del corsa: 560 euros, despues de decirles via e-mail varias veces que no tragaba y que quería arreglarlo, mes y medio despues y asegurando que un amigo me lo reparaba con piezas de desguace ( mentira, lo arreglé yo atandolo a un tractor con una eslinga de acero y metiendo la marcha atras con alegria) conseguí 1400 euros ingresados en mi cuenta al dia siguiente de llegar a un acuerdo, por si me arrepentía,jeje

no hace falta ir a juicio, solo aguanta un mes, escribe correos y llama a diario a tu compañia, marea y ofrece una reparacion fuera del presupuesto y sacarás para arreglarlo de sobra

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    vamos a ver:

primero, asegurate que la compañia te dá la razon, porque tienen la mala costumbre de tomar por culpable al que tiene los daños en el lado derecho cuando se circula por una carretera de dos carriles, consulta a tu compañía y apremiales para demostrar la necesidad que tienes de utilizar tu coche, cosa que te vendrá bien mas adelante
    segundo, tu coche tiene mas que siniestro, fijo.
    Ha comentado que existe un atestado policial en el que declara la culpabilidad de la parte implicada, por lo que directamente solicita el arreglo en algún taller donde tengas confianza y te digan que si lo van a arreglar.

Hay talleres que arreglan los siniestros con piezas piratas en vez de originales, no se si merece la pena porque hay diferencia de pesos en las aletas por poner un ejemplo por lo que se presupone que tienen menos material, la otra opción es decirle al chapista con el que tengas amistad, que te lo arregle con piezas de desgüace e ir a medias con el sobrante de la reparación.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

si las compañias aceptan ese atestado vale, pero no están obligadas....de todas formas, dando por válido el resultado a tu favor, no necesitas el presupuesto de un taller ni nada parecido, solo tienes que REGATEAR, si parece mentira pero solo hay que regatear con la persona de la compañia de seguros. Esa persona dirá que no pueden dar mas de X euros, tu dices mucho mas, aseguras que en un taller lo reparan con piezas de mercado auxiliar por X euros, ellos suben un poco, tu bajas otro poco....cuando tengas la pasta adecuada, a buscar una reparacion con partes de desguace y listo, con suerte encuentras un coche del mismo color y te ahorras hasta la pintura

Miembro Iniciado
    País
    Spain

de acuerdo lecar88,entonces mañana mismo llamaré otra vez a la aseguradora y se lo diré.Entonces,si me dicen que me lo dan por siniestro total y que me dan X dinero,al decirles que no estoy de acuerdo,ellos supongo que me diran que no hay otra alternativa....que hago yo al respecto?decirles que voy a jucio?
    no entiendo la justicia de este pais,por que me tengo que quedar yo sin coche porque la otra persona no sepa conducir?no lo entiendo....no es nada justo!que hago con 600 o 700 € que me vayan a dar?me compro una bicicleta?Lo que mas rabia me da de todo esto es que con 21 años que tengo todo esto me viene bastante grande...en fin,a ver si hay suerte...
    os digo algo cuando el perito vea el coche
    un saludo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Ha comentado que existe un atestado policial en el que declara la culpabilidad de la parte implicada
    ¿y? un atestado policial te da tan solo parte de razon....no toda ni mucho menos.. y como la tia le diga a su compañia que se lo a pensado mejor.....y que no esta deacuerdo con ese atestado y quiere reclamar....jodido vas!o si al compañia contraria dice qu no quiere aceptar el atestado...peor lo llevas

primero vete al taller, ni se te ocurra oficial porque a los precios que trabaja es un claro siniestro....y te lo comes si o si...que la compañia te diga que la contraria se hace cargo y que te lo periten y ya de hay empieza una guerra si no te lo quieren arreglar...

lo que e dicen si te dicen que no por euros? tendras que meter piezas mal llamadas "piratas" que de piratas poco....o de desguace pero yo de desguace solo metioa piezas de chapa nada de mecanica

umilde opinion de uno que a tenido que luchar muchisimoooooooooooooooooo con aseguradoras y saber de que pie cogean...eso de espera un mes pa que se rajen.....en un coche de esas carazteristicas.....se deskojonan, una pena pero es asi...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

una vez que manden un perito para ver que daños tiene el coche, ellos te llaman para darte la buena noticia, entonces les dices que quieres el coche arreglado, te diran que tienen que estudiarlo y te dejan una semana sin noticias, tu a llamar todas las semanas

ahora no puedo, pero mañana te mando una carta para que la envies por correo electronico a tu compañia, pones tus datos y sirve para declarar que no aceptas un siniestro, y que el vehiculo hacía un servicio y tal....

despues a llamar y regatear, hacte a la idea de mes y medio mas o menos, tu amenazas con pasarles las facturas de el taxi que usas para trabajar, en fin, regatear....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    una vez que manden un perito para ver que daños tiene el coche, ellos te llaman para darte la buena noticia, entonces les dices que quieres el coche arreglado, te diran que tienen que estudiarlo y te dejan una semana sin noticias, tu a llamar todas las semanas

ahora no puedo, pero mañana te mando una carta para que la envies por correo electronico a tu compañia, pones tus datos y sirve para declarar que no aceptas un siniestro, y que el vehiculo hacía un servicio y tal....

despues a llamar y regatear, hacte a la idea de mes y medio mas o menos, tu amenazas con pasarles las facturas de el taxi que usas para trabajar, en fin, regatear....
    desgraciao! estate tranquilo que no le han dicho que no aun! es mas ni a dao parte aun! que hasta mañana nada! jajajajajajajajjajajaja que le vas a poner nervioso al chaval!

lo del taxi...solo vale si tienes un seguro a todo riesgo y este incluido en la poliza, si no como si les dices que vas en el air force one y que les vas a pasar la factura del queroseno...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

nerviosooque va!!!despues de leer esto estoy intentando mentalizarme de que me he quedado ya sin coche,porque lo dejé en la volvo......aun asi voy a estar dandoles el follon hasta que consiga que me lo arreglen.
    lecar88 porfavor,en cuanto puedas pasame esa carta,que voy a programar el ordenador para que la mande dos veces al dia....jejeje.Y como por las tardes tengo llamadas gratis cuando me aburra los llamare para darles el follon.Lo bueno de ser estudiante es el tantiiiiiiiiisimo tiempo libre que tienes....

gacias por la ayuda!os voy poniendo al tanto!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo