Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

siniestro?ayuda por favor!

por cierto,gracias por vuestra ayuda y consejos a todos!...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: siniestro?ayuda por favor!

por cierto,gracias por vuestra ayuda y consejos a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola:

Perdonar si meto cuchara:

Parece ser que la razón esta de tu parte. Modestamente te diria que :
    -consulta a un abogado y si te confirma que estas en tu derecho:
    -vete al taller oficial VOLVO. Total no vas a pagarlo tu y no entiendo a que viene negociar y piezas de desguace cuando tu tenias un coche en perfecto estado y con piezas originales. No te dejes enredar que tu pagas puntualmente tu poliza, además ya se apañará tu cía. con la cía contraria.

Yo tengo un Volvo mas viejo que el ir a pie, y en las rotondas me tienen frita los que van por el carril interior y se me cruzan: QUE LO SEPAIS. Llevo ya tres reparaciones en mi lado (500e , 850e Y 1.200e) , en las rotondas (NO CONFUNDIR CON GLORIETAS PRESEÑALIZADAS Y CON CARRILES MARCADOS) ni intermitentes ni coñas, el carril externo, el primero por la derecha vamos, TIENE SIEMPRE PREFERENCIA SOBRE TODOS (LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA) y puedes y debes salir escojiendo el carril que más te conviene y en estos casos voy a VOLVO a que me lo reparen, faltaria PLUS!

Saludos

Moni
    Volvo 945 /1993
    Saab 900 T.A. PreGM 1984

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvita945 Ver mensaje
    Hola:

Perdonar si meto cuchara:

Parece ser que la razón esta de tu parte. Modestamente te diria que :
    -consulta a un abogado y si te confirma que estas en tu derecho:
    -vete al taller oficial VOLVO. Total no vas a pagarlo tu y no entiendo a que viene negociar y piezas de desguace cuando tu tenias un coche en perfecto estado y con piezas originales. No te dejes enredar que tu pagas puntualmente tu poliza, además ya se apañará tu cía. con la cía contraria.

Yo tengo un Volvo mas viejo que el ir a pie, y en las rotondas me tienen frita los que van por el carril interior y se me cruzan: QUE LO SEPAIS. Llevo ya tres reparaciones en mi lado (500e , 850e Y 1.200e) , en las rotondas (NO CONFUNDIR CON GLORIETAS PRESEÑALIZADAS Y CON CARRILES MARCADOS) ni intermitentes ni coñas, el carril externo, el primero por la derecha vamos, TIENE SIEMPRE PREFERENCIA SOBRE TODOS (LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA) y puedes y debes salir escojiendo el carril que más te conviene y en estos casos voy a VOLVO a que me lo reparen, faltaria PLUS!

Saludos

Moni
    Volvo 945 /1993
    Saab 900 T.A. PreGM 1984
    que va,no te preocupes,agradezco que cada un@ me de su opinion.El coche lo llevé a la volvo,ya que cuando tuve el accidente no sabia que las aseguradoras eran tan timadoras.Claro,lo que tu dices de que el coche tendrian que dejarmelo igual que antes y con todas sus piezas originales y tal,claro,eso es lo justo,pero las aseguradoras no valoran si es justo o no,solo si ellas pueden sacar mas dinero o no.Solo conseguiria que me lo arreglaran pagando yo la reparacion y luego ir a juicio con la factura para que me devuelvan el importe de la reparacion,cosa que valorare una vez que los de la volvo me digan el importe de la reparacion
    P.D: por cierto,ya van 19 dias y del seguro contrario no se sabe nada.....esto es de coña!

saludos!

Miembro Elite

yo en mi caso si que me dio una impotencia...... pero vaya al final tenias q verle la cara a ellos.... xd a y no t creas q se vaya a poner en cinbtacto la otra compania contigo.... pir mi accidente me entere q muchas tienen convenios entre ellas, en el cual cada uno arregla el coche de su compania y a fin de ano hechan cuentas.... asi q ten cuidad q con eso consigues q incluso tu propia aseguradora t ponga las cosas complicadas por eso mismo.... es q son unos hijos de puta..... pensar q en mi caso siemlore nos ofrecio el dinero etc mi compa-ia y no la otra.....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

podeis creer lo que me ha pasado?llamé este jueves(21dias desde el accidente) y conseguí hablar con el tramitador de mi compañia(que es el que realmente se encarga de mi accidente) por primera vez y me dice que todavia no tenian claro cómo fue el accidente!!!!y que no sabian que habia un tercer vehiculo!!.... O.O
    me quedé flipando,le pregunté si era una broma,porque no me lo creia,A ver,despues de 21 dias desde el accidente,cuando he llamado a mi seguro 17 veces contadas me entero que todavia no saben cómo ha sido el accidente?pero tendran poca verguenza!!!!!a continuacion me dice que como han pasado los 15 dias de plazo para que la aseguradora contraria conteste que pasa a la via judicial,no pudiendome decir el tiempo que se va a llevar.....enfin,me puse serios con ellos,les dije que eran unos sinverguenzas y que en cuanto caduque mi seguro estas que renuevo con ellos.Y tonto de mí creia que había avanzado algo por decirle eso ya que él acontinuacion me dijo que no me preocupara,que al dia siguiente iria el perito.Al dia siguiente nadie fue a ver el coche ni por la mañana ni por la tarde.....llamo a mi compañia y me dicen que con el que habia hablado que ese dia no trabaja,que llame ya el lunes........cada dia que pasa me dejan mas flipado.....por favor,y os lo pido por favor,NUNCA os metais en Catalana Occidente!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por estebanyirene Ver mensaje
    podeis creer lo que me ha pasado?llamé este jueves(21dias desde el accidente) y conseguí hablar con el tramitador de mi compañia(que es el que realmente se encarga de mi accidente) por primera vez y me dice que todavia no tenian claro cómo fue el accidente!!!!y que no sabian que habia un tercer vehiculo!!.... O.O
    me quedé flipando,le pregunté si era una broma,porque no me lo creia,A ver,despues de 21 dias desde el accidente,cuando he llamado a mi seguro 17 veces contadas me entero que todavia no saben cómo ha sido el accidente?pero tendran poca verguenza!!!!!a continuacion me dice que como han pasado los 15 dias de plazo para que la aseguradora contraria conteste que pasa a la via judicial,no pudiendome decir el tiempo que se va a llevar.....enfin,me puse serios con ellos,les dije que eran unos sinverguenzas y que en cuanto caduque mi seguro estas que renuevo con ellos.Y tonto de mí creia que había avanzado algo por decirle eso ya que él acontinuacion me dijo que no me preocupara,que al dia siguiente iria el perito.Al dia siguiente nadie fue a ver el coche ni por la mañana ni por la tarde.....llamo a mi compañia y me dicen que con el que habia hablado que ese dia no trabaja,que llame ya el lunes........cada dia que pasa me dejan mas flipado.....por favor,y os lo pido por favor,NUNCA os metais en Catalana Occidente!
    Hola,
    Es una vergüenza lo que te esta sucediendo. Esto se debe a que no deben tener convenio con la compañía contraria.. Tenias el coche a todo riesgo? Porque si es así, tienen que responder igualmente aunque la cia contraria no haya contestado.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Ya comenté en otro post el caso de un 850 del 92 con un golpe lateral (las 2 puertas tocadas, una puerta entera nueva de Suecia, etc), con un presupuesto de más de 2000e hace 1 año. Fue pagado íntegro por seguro, a pesar de la antigüedad del coche. Sin rechistar. Pero imagino que el ser una mutua aseguradora nos ha beneficiado.

Y comento también otro caso, sobre juicios: un Golf III del 96, con "roce" anterior y golpe posterior en accidente en carretera . Peritaje de 500.000 pts ( en el año 2000). No hubo atestado. 3 coches, 1 se cruzó sin intermitente cuando 2 lo intentaban adelantar. El juicio salió "peculiar", dado que al culpable (el que se cruzó en carretera, sin intermitente, cuando ya estaba casi rebasado por el primer coche que adelantaba) no cargó con todo el pago. El culpable (Mapfre) se pagó lo suyo; el tercero (AEGON, que adelantaba sin esperar a que el primero terminara maniobra de adelantamiento), pagó lo suyo y todo lo del segundo, con intereses incluidos y gastos de juicio.

Animo! Ir a un juicio es un problema, pero casi siempre se gana en estos casos.
    No sé en tu zona, pero por aquí arriba, pocos talleres no oficiales, aceptan coches volvo con golpes de chapa, que lleven algo más que cambiar piezas. Vete al oficial y luego reclama a por todas.

Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ir a juicio es una incógnita. Depende del juez que te toque etc etc. Te cuento un caso reciente. Una amiga mía, Volkswagen Transporter aparcada junto a un muro de contención de una comunidad que se desliza por lluvias y mal estado y atrapa a su furgoneta y a otros vehículos más dejándolos extraplanos. Siniestro total sin duda, la fregoneta y las pertenencias que tenía dentro. El seguro tira de tabla y la ofrece 3.000 euros por matrícula. Se indigna y lo pelea y lo lleva a juicio. Un año después el juicio concluye en que el juez, por medio de un peritaje, utiliza para la tasación la misma tabla. Total, la dan los 3.000 euros iniciales y las costas del juicio a medias.

Te cuento un caso que me sucedió a mi mismo. Gomazo increíble por detrás a mi coche de 10 años recién heredado y 48.000 kms. estando parado en un semáforo. Me empotran contra una pick-up de delante con bola de remolque. Me saltan los dos airbags delanteros y al apearme no me abren ni las puertas. Viene atestados y el guardia (muy majo y muy listo) me insinúa que si no me duele el cuello y me insta a dirigirme al hospital. Le digo ¿y el coche?. Me contesta: olvídate de él. Te van a dar 400 euros por él. Veo que es lo que me quiere decir y le hago caso. Me dirijo a urgencias transportado por mi mujer que me viene a buscar con su coche (mi S80 ya es de ella.....). Me diagnostican latigazo cervical. Efectivamente al día siguiente me dolía bastante el cuello. Mi agente de seguros inicia los trámites al día siguiente (la compañía contraria se pone en contacto con la mía ese mismo día por insistencia de su asegurado que se preocupó mucho por mí y se asustó bastante). A los tres días ya tenía claro que me daban solo 480 euros. Enrocados oye. Mi agente les contraoferta con otro coche similar al mío que había en un conce de 2.150 euros aprox. y lo rechazan. Así que en vista de lo burros que se ponen y lo cabrones que son, al cuarto día cojo la baja, el cuello me duele muchísimo y tiro pa´lante. A los 10 meses, y tras varias vistas orales con mi abogado (el cual paga mi seguro) me ofrecen 10.000 euros y les digo que así ya nos vamos entendiendo. Así que no me extraña que la gente trate de sangrar a los seguros, porque quien roba a un ladrón.......
    Te quiero decir con esto que, bajo mi experiencia y siempre hablando de lo que yo he vivido, no te pienses que se van a rajar. Si hay que ir a juicio irán a juicio. Ten en cuenta que a ellos el abogado los cuesta a 2 euros la hora. A partir de ahí dependes de la suerte de juez que te toque en el juicio y de otros factores, dado que hay jurisprudencia de sobra para todos los gustos.
    Y por último: creo que la otra compañía tiene 1 mes para contestar y no 15 días como tú dices. Por lo menos de antes era un mes. Ahora no lo sé.

Suerte amigo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por hectorcadi Ver mensaje
    Hola,
    Es una vergüenza lo que te esta sucediendo. Esto se debe a que no deben tener convenio con la compañía contraria.. Tenias el coche a todo riesgo? Porque si es así, tienen que responder igualmente aunque la cia contraria no haya contestado.
    Saludos
    la verdad es que si.Aqui ni me llaman ni me responden nada....Que va,el seguro que tengo es a terceros con rotura de lunas y poco mas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Ir a juicio es una incógnita. Depende del juez que te toque etc etc. Te cuento un caso reciente. Una amiga mía, Volkswagen Transporter aparcada junto a un muro de contención de una comunidad que se desliza por lluvias y mal estado y atrapa a su furgoneta y a otros vehículos más dejándolos extraplanos. Siniestro total sin duda, la fregoneta y las pertenencias que tenía dentro. El seguro tira de tabla y la ofrece 3.000 euros por matrícula. Se indigna y lo pelea y lo lleva a juicio. Un año después el juicio concluye en que el juez, por medio de un peritaje, utiliza para la tasación la misma tabla. Total, la dan los 3.000 euros iniciales y las costas del juicio a medias.

Te cuento un caso que me sucedió a mi mismo. Gomazo increíble por detrás a mi coche de 10 años recién heredado y 48.000 kms. estando parado en un semáforo. Me empotran contra una pick-up de delante con bola de remolque. Me saltan los dos airbags delanteros y al apearme no me abren ni las puertas. Viene atestados y el guardia (muy majo y muy listo) me insinúa que si no me duele el cuello y me insta a dirigirme al hospital. Le digo ¿y el coche?. Me contesta: olvídate de él. Te van a dar 400 euros por él. Veo que es lo que me quiere decir y le hago caso. Me dirijo a urgencias transportado por mi mujer que me viene a buscar con su coche (mi S80 ya es de ella.....). Me diagnostican latigazo cervical. Efectivamente al día siguiente me dolía bastante el cuello. Mi agente de seguros inicia los trámites al día siguiente (la compañía contraria se pone en contacto con la mía ese mismo día por insistencia de su asegurado que se preocupó mucho por mí y se asustó bastante). A los tres días ya tenía claro que me daban solo 480 euros. Enrocados oye. Mi agente les contraoferta con otro coche similar al mío que había en un conce de 2.150 euros aprox. y lo rechazan. Así que en vista de lo burros que se ponen y lo cabrones que son, al cuarto día cojo la baja, el cuello me duele muchísimo y tiro pa´lante. A los 10 meses, y tras varias vistas orales con mi abogado (el cual paga mi seguro) me ofrecen 10.000 euros y les digo que así ya nos vamos entendiendo. Así que no me extraña que la gente trate de sangrar a los seguros, porque quien roba a un ladrón.......
    Te quiero decir con esto que, bajo mi experiencia y siempre hablando de lo que yo he vivido, no te pienses que se van a rajar. Si hay que ir a juicio irán a juicio. Ten en cuenta que a ellos el abogado los cuesta a 2 euros la hora. A partir de ahí dependes de la suerte de juez que te toque en el juicio y de otros factores, dado que hay jurisprudencia de sobra para todos los gustos.
    Y por último: creo que la otra compañía tiene 1 mes para contestar y no 15 días como tú dices. Por lo menos de antes era un mes. Ahora no lo sé.

Suerte amigo
    claro,esque lo que pasa es eso,me da miedo que encima de tener que esperarme año y pico a que salga el jucio está el factor de que no siempre tengo todas las de ganar.Si es verdad que por lo que he leido el 90% de los jucios dan la razon al que la tiene que tener,pero claro,hay otros en los que no,entonces,eso es lo que me tira para atras,porque si me tengo que tirar año y pico para que salga el juicio y encima tengo que acarrear con los gastos y que no me den la razon .....entonces si que me voy a cabrear.En fin,de momento he conseguido que me desmonten el coche y que el perito lo viera.Ahora solo tengo que esperar el tiempo que le de la gana al perito para saber la valoracion,que por lo que él me dijo iba a estar muy justa.He sacado mas o menos junto al de la volvo el coste de la reparacion,que anda sobre los 1800€.....asique....dependiendo de el valor venal que le den al coche(que mucho me temos va a ser menor) pues se verá lo que sucede.Detodas formas creo que la opcion en la que menos arriesgo y en la que antes tendré el coche en el caso de que me lo den siniestro va a ser la de coger el dinero que me den por él y llevarlo a mi taller de confianza en el que me cobran cuatro duros (poniendo piezas de desguace,claro esta...) y seguir aguantando con ese hasta que tenga dinero para comprarme otro.
    os parece una solucion acertada

un saludo !!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo