Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

siniestro?ayuda por favor!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    850

Predeterminado Re: siniestro?ayuda por favor!

Si la culpa es del otro te lo tiene que arreglar. En caso contrario el juzgado te dará la razón.

Yo haría lo siguiente:

1.- Pedir presupuesto reparación por escrito e incrementarlo un 25% por perjuicios.
    2.- Escuchar a la compañía del otro. Si no hay acuerdo, amenazar con reparar y juzgado.
    3.- El juez fallará a tu favor con el límite del presupuesto y costas. Más difícil lo de los perjuicios.
    4.- Mientras tanto la compañía te hará ofertas que llegado el momento te podrán interesar. P.e. una cantidad que te permita comprar otro coche en un estado semejante y enviar el tuyo al desguace.

Es cuestión de paciencia el conseguir un acuerdo favorable. Lo que nadie te quita es estar sin coche un tiempo y el cabreo que te coges cada vez que hablas con la compañía del contrario, ante sde decidir lo del juzgado.

A todo esto, tu compañía es la que tiene que hacer fuerza. Si no es así tira directamente al juzgado y demanda a la del contrario y a la tuya.

Suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por 981167000 Ver mensaje
    Si la culpa es del otro te lo tiene que arreglar. En caso contrario el juzgado te dará la razón.

Yo haría lo siguiente:

1.- Pedir presupuesto reparación por escrito e incrementarlo un 25% por perjuicios.
    2.- Escuchar a la compañía del otro. Si no hay acuerdo, amenazar con reparar y juzgado.
    3.- El juez fallará a tu favor con el límite del presupuesto y costas. Más difícil lo de los perjuicios.
    4.- Mientras tanto la compañía te hará ofertas que llegado el momento te podrán interesar. P.e. una cantidad que te permita comprar otro coche en un estado semejante y enviar el tuyo al desguace.

Es cuestión de paciencia el conseguir un acuerdo favorable. Lo que nadie te quita es estar sin coche un tiempo y el cabreo que te coges cada vez que hablas con la compañía del contrario, ante sde decidir lo del juzgado.

A todo esto, tu compañía es la que tiene que hacer fuerza. Si no es así tira directamente al juzgado y demanda a la del contrario y a la tuya.

Suerte.
    la unica duda que tengo despues de todo lo que me has aclarado es que si el perito me lo da por siniestro total el taller no desmontará el coche,por lo que solo podré hacer el presupuesto de los daños que se vean a simple vista,no?

la culpa si es del otro y ella lo reconoció delante de la policia,ya que el parte lo hixo la policia.Pero hoy he llamado a mi aseguradora y me han dicho que la aseguradora contraria todavia no la habia llamado para decir que era su culpa y que tenias 15 dias por ley por si la que me dió el golpe quiere recurrir....es posible que pueda recurrir y le den la razon cuando hubo un atestado policial?

gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

yo iria corriendo a consultarlo con un abogado, te va a merecer la pena...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

estoy en ello,pero mientras la aseguradora contraria no se ponga en contacto con la mia no le puedo mandar los papeles al abogado....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me parece un poco extraño, pues normalmente el peritaje lo realiza tu propia compañía y luego le presentan la reclamación a la contraria. Esta puede decir que acepta o no la responsabilidad o los costes.
    Obviamente, si no eres culpable, tienes derecho a reparación del vehículo, sin que puedan declararlo siniestro. En cuanto al atestado policial, ten por seguro que si vas al juzgado, es lo que va a valer.
    Sobre todo, no te dejes amilanar por la compañía de seguros y exige lo tuyo hasta el final.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Me parece un poco extraño, pues normalmente el peritaje lo realiza tu propia compañía y luego le presentan la reclamación a la contraria. Esta puede decir que acepta o no la responsabilidad o los costes.
    Obviamente, si no eres culpable, tienes derecho a reparación del vehículo, sin que puedan declararlo siniestro. En cuanto al atestado policial, ten por seguro que si vas al juzgado, es lo que va a valer.
    Sobre todo, no te dejes amilanar por la compañía de seguros y exige lo tuyo hasta el final.
    el problema es que yo necesito un coche y si luchar hasta el final supone tener que denunciar y ese tipo de juicios tardan en salir año o año y pico,y yo necesito un coche,ya que yo tengo clase mañana y tarde en la universidad que esta a 50 km de mi casa y es una muerte autobus para arriba autobus para abajo.....asique no se que haré
    pues no se,pero mi compañia dice que hasta que la otra no conteste el perito no pueden mandarlo....esto es un cachondeo,y ya me estoy empezando a artar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

escucha, haz caso a lo que te dicen. Pide un coche a alguien, o si me apuras pilla otro de 500 euros para tirar , aunque lo mejor es intentar apañarlo para que funcione, yo le dí cuatro hostias al coche, lo até a un tractor y tiré de el para enderezarlo un poco , un capo y aleta de desguace y mientras a discutir con la compañia y en mes y medio tienes 1500-2000 euros en la cuenta para que les dejes en paz

Miembro Elite

yo si te sirve de algo te voy a contar mi experiencia asi rapidamente, como alguno de aqui saben un tio se quedo dormido y chocamos con mi coche de frente en una carretera el tio asumio las culpas etc... logicamente el coche estaba siniestro(rompieron palieres, se doblego la estructura, marcos de las puertas etc) coche a todo riesgo con 4 años al pasar de 3 años segun ellos no se hacian cargo y nos daban el valor venal... les dijimos o coche nuevo en calle o lo reparais y se rieron(literalmente) y dijeron te damos 12.000€ y vas listo(coche que habia costado mas de 36.000€ y nunca dimos u nparte, la compañia zurich) que hicimos? pues repararlo y a jucio... tubimos que hacernos cargo de la reparacion en un principio(mucho dinero) pero en el juicio sabes que hizo el abogado de la compañia? nada! pro que no tenia en que basarse para no pagar ya que en ningun caso la culpa fue nuestra e incluso llevamos al otro conductor a testificar que se habia qeudado dormido... conclusion nos pagaron el arreglo(mas de 60.000€ con eso te dijo todo les hubiera saqlido mas facil comprar uno nuevo) y pagaron todos los gastos de taxi, etc que tubimos por no tener el coche, asi qeu tu no te asustes y si puedes arregla el coche y en la VOLVO! qeu se sube el presupuesto? todo dependera de loq ue puedas gastar(aunque luego lo recuperararas) yo tengo familiares en las compañias y me aconsejaron eso y me dijeron asi ganan dinero als compañias lo que hacen es declarar siniestro y como mucha gente no se puede permitir avanzar el dinero de la reparacion mientras no hay el juicio(nosotros tubimos que ir al hospital etc entonces el juicio no se celebra antes de que todos estemos dados de alta) pues cogen lo primero que les dan... asi son de hijas de puta si nos pusieramos a reparar todos el coche como hizimos todo cambiaria mucho.... lo dicho arreglalo y que les den por saco!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me reafirmo, que no te tomen de coña y te estafen. En caso de no poder preparar el Volvo, guardalo en espera y compra uno barato como te dice Lecar para quitarte del paso.
    Pero sobre todo, que no te estafen, que llevan las de perder, pero son unos jetas e intentan aprovecharse de la gente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    yo si te sirve de algo te voy a contar mi experiencia asi rapidamente, como alguno de aqui saben un tio se quedo dormido y chocamos con mi coche de frente en una carretera el tio asumio las culpas etc... logicamente el coche estaba siniestro(rompieron palieres, se doblego la estructura, marcos de las puertas etc) coche a todo riesgo con 4 años al pasar de 3 años segun ellos no se hacian cargo y nos daban el valor venal... les dijimos o coche nuevo en calle o lo reparais y se rieron(literalmente) y dijeron te damos 12.000€ y vas listo(coche que habia costado mas de 36.000€ y nunca dimos u nparte, la compañia zurich) que hicimos? pues repararlo y a jucio... tubimos que hacernos cargo de la reparacion en un principio(mucho dinero) pero en el juicio sabes que hizo el abogado de la compañia? nada! pro que no tenia en que basarse para no pagar ya que en ningun caso la culpa fue nuestra e incluso llevamos al otro conductor a testificar que se habia qeudado dormido... conclusion nos pagaron el arreglo(mas de 60.000€ con eso te dijo todo les hubiera saqlido mas facil comprar uno nuevo) y pagaron todos los gastos de taxi, etc que tubimos por no tener el coche, asi qeu tu no te asustes y si puedes arregla el coche y en la VOLVO! qeu se sube el presupuesto? todo dependera de loq ue puedas gastar(aunque luego lo recuperararas) yo tengo familiares en las compañias y me aconsejaron eso y me dijeron asi ganan dinero als compañias lo que hacen es declarar siniestro y como mucha gente no se puede permitir avanzar el dinero de la reparacion mientras no hay el juicio(nosotros tubimos que ir al hospital etc entonces el juicio no se celebra antes de que todos estemos dados de alta) pues cogen lo primero que les dan... asi son de hijas de puta si nos pusieramos a reparar todos el coche como hizimos todo cambiaria mucho.... lo dicho arreglalo y que les den por saco!
    madre de dios,que panda de cabrones!eso no deberia de ser asi.Porque claro,yo por ejemplo no puedo asumir la reparacion.Y mis padres que son los que se harian cargo de ese coste me dicen que me deje de rollos,que prefieren comprarme uno de segundamano que gaste poco a meternos en follones con uno que tiene 220.000kms y con la calefaccion rota....El caso es que mientras tanto ni una cosa ni otra.
    Lo que me parece muy fuerte es que ademas de pagar anualmente el importe del seguro todavia te quieran timar!!!me parece increible.De verdad que estoy que mato ya a alguien....pufff....me llega a pasar lo que a ti jenio,y de verdad,....dios....que impotencia.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo