Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Atención!!!! Inicio EXTENSIÓN GARANTÍA VOLVO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Exclamation Atención!!!! Inicio EXTENSIÓN GARANTÍA VOLVO

Hola Volveros!!!!

Os informo que ya se puede realizar las Extensiones de la Garantía en vuestros vehículos Volvo, os hago un pequeño resumen sobre condiciones:

1.-Se ofrece la extensión de Vehículos Nuevos a 12, 24 o 36 meses, sin límite de Kilometraje.
    2.- Solo se puede contratar durante los primeros 24 meses desde la fecha de la primera matriculación.
    3.- A fecha de la contratación de la Extensión de la Garantía el kilometraje total de vehículo, desde la fecha de primera matriculación, no podrá ser superior a 60.000Km.

PRECIOS VOLVO CAR EXTENSION

C30, S40, V50 S60, V60 XC60, XC70
    V70, C70, S80 XC90
    12 Meses 228 EUR 346 EUR 505 EUR
    24 Meses 455 EUR 692 EUR 1.010 EUR
    36 Meses 755 EUR 1.155 EUR 1.675 EUR

Para más información, condiciones y contratación me podéis mandar MP indicando el modelo.

Saludos

Laura
    Última edición por autosweden; 26/10/2011 a las 16:44

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Atención!!!! Inicio EXTENSIÓN GARANTÍA VOLVO

Buenisima noticia!
    Entonces si mi coche fue comprado y matriculado por primera vez en Marzo de 2011, podria contratar 36 meses, que supondrían un total de 5 años.

lo bueno es que publicaras la letra pequeña común para todos los modelos (p.ej. en Toyota a partir de la extensión, no incluía el radio-cd, y otros accesorios electricos).

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola aledbar!!!

Exactamente, 3 años más hasta un máximo de 5 años sin límite de kilometraje.

Eso no lo puedo hacer, pero te informo que Reproductor de CD está incluido en la Extensión de la Garantía.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Fantástica noticia, muchas gracias Laura.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Esa extensión fue la que hice yo hace 3 años y menos mal porque entre el 3º y 4º año se empezaron a romper cosillas que costaban pelas.
    Yo recomiendo extender la garantía al máximo. Ahora bien, hay que leerse la letra pequeña. "Piezas sometidas a desgaste no las cubre la aseguradora que hace la extensión".
    Te tienen primero que peritar lo que se ha roto y después te dicen si lo cubren o no.
    A mí en el 2º año me hacía un ruido el coche al dar marcha atrás y en el taller no fueron capaces de quitarlo.
    En el 3º año el ruido seguía. Lo llevé al taller y dijeron que no entraba en garantía y tuve que pagarlo. Era simplemente engrasar una pieza de las pinzas de freno.
    El ruido se fue durante unas semanas y volvió.
    A día de hoy, el coche tiene 5 años y sigue con el ruido, pero paso de llevarlo al taller porque no van a saber arreglarlo.

Ojito con el contrato. Leerlo bien antes de firmar. Y que no os coman la cabeza con eso de que la extensión de garantía cubre lo mismo que la garantía inicial de 2 años que no es así.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Esa extensión fue la que hice yo hace 3 años y menos mal porque entre el 3º y 4º año se empezaron a romper cosillas que costaban pelas.
    Yo recomiendo extender la garantía al máximo. Ahora bien, hay que leerse la letra pequeña. "Piezas sometidas a desgaste no las cubre la aseguradora que hace la extensión".
    Te tienen primero que peritar lo que se ha roto y después te dicen si lo cubren o no.
    A mí en el 2º año me hacía un ruido el coche al dar marcha atrás y en el taller no fueron capaces de quitarlo.
    En el 3º año el ruido seguía. Lo llevé al taller y dijeron que no entraba en garantía y tuve que pagarlo. Era simplemente engrasar una pieza de las pinzas de freno.
    El ruido se fue durante unas semanas y volvió.
    A día de hoy, el coche tiene 5 años y sigue con el ruido, pero paso de llevarlo al taller porque no van a saber arreglarlo.

Ojito con el contrato. Leerlo bien antes de firmar. Y que no os coman la cabeza con eso de que la extensión de garantía cubre lo mismo que la garantía inicial de 2 años que no es así.

+1 a mi la extension de garantia me cubre menos cosas que mi nuevo seguro con mutua madrileña...

luego esta al historia del peritage antes de arreglar nada, y de la reparacion en vez del cambio de piezas...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Hola, el XC90 es uno de los modelos con más solera en el mercado, todos los talleres oficiales actuales saben arreglar perfectamente tu modelo, el tema de los ruidos, es un tema delicado pero se puede arreglar perfectamente y seguro que saben como hacerlo. ( Que conste, que no quiero entrar en conflicto de mejor o peor Taller)

"Piezas sometidas a desgaste ", respecto a esto tengo que deciros que ninguna Garantía Mecáncia cubre las piezas que se estropean o se deterioran por el tiempo, ejemplo práctico:

Si la Correa de Distribución se rompe a los 10.000 Km. en un plazo de un año esta si estará cubierta por la Garantía ya que no se ha producido el tiempo y ni los kilometros que marca el fabricante para el cambio de esta pieza. Si , y esto es un ejemplo, la correa se estropea con 250.000 Km, evidentemente no esta cubierto ya que se ha pasado los Km. que toca el cambio.

Estamos a tu disposición en Valencia por si quieres que intentemos resolver tu problema de ruidos....

Saludos

Laura

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Y si la correa se estropea con 60.000km en el 3º año y tenemos una extensión de garantía?
    Hay talleres y talleres y si tengo que contar todas las chapuzas que han hecho en mi XC90 aquí en Madrid...
    Hay gente en el foro que ya sabe los incompetentes que son en el taller al que yo he llevado el coche.
    - Tener que montar un detector 5 veces para hacerlo bien manda narices. (Taller)
    - Que no sepan que llantas trae de serie... (ventas)
    - Que no sepan si trae reposabrazos trasero hasta que llegó el coche al concesionario... (ventas)
    - Que me digan que no me pueden poner el subwoofer de fábrica porque es incompatible con el equipo premium sound (ventas)
    - Que me arreglen un golpe y se metan para dentro los sensores de aparcamiento porque han hecho los agujeros demasiado grandes... (taller de chapa)
    - Que me pinten a mano lo sensores delanteros de aparcamiento y queden fatal y tenga que venir el jefe de taller para corroborar que es una chapuza y que me lo tienen que volver a hacer... (taller)
    - Que me digan que la extensión de garantía cubre todo igual que la original y después me pongan pegas para arreglar las típicas averías del xc (brazo de la mariposa, bisagra de la tapa del depósito...) y tenga que reclamar y esperar con el coche en el taller más de una semana para que me acepten la reparación en garantía...
    - Que me entreguen el coche con el asiento del copiloto manchado de grasa...
    - Que detecten una pieza del interior defectuosa y la traigan 3 veces mal y me hagan esperar 3 semanas...
    - Que en la última revisión les marque con una cruz el apartado de (no tirar los filtros viejos) y decirles que me los dejen en el maletero y que no me hagan caso y los tiren y me digan que ya están en la basura...
    y así podría contar como 10 ó 15 cosas más así que no se puede decir que sepan arreglar en cualquier taller un Volvo XC90. Debería ser así pero no lo es.
    Además que Volvo diga que el líquido ATF del geartronic es por vida y que no hay que cambiarlo cuando estamos viendo en el foro que como no se haga un cambio de esa aceite y su filtro a los 80.000-100.000km las cajas de cambio se estropean y hay que sustituirlas por otra nueva...
    El servicio deja un poco que desear y aquí en Madrid, en el taller al que yo voy (iba) es de pena.

Lo de la extensión de garantía conviene tener en cuenta que después hay sorpresas en las coverturas y que por lo general se tarda entre 3 días y 1 semana (en lo que va el perito y aprueban la reparación o incluso más si no la aprueban y tienes que reclamar) más en la reparación que con la garantía de los 2 primeros años
    Incluso siendo un servicio no demasiado bueno es recomendable por el tema del número de averías que suelen dar después de los 2 primeros años al menos en el caso de los XC90 D5.
    Última edición por SirRoyRogers; 04/08/2011 a las 12:27

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola,

Tiene que venir un perito que compruebe que la correo de distribución se ha averiado por el uso o desgastes, recuerda que no solamente depende de tiempo que hay conductores para todo tipo, o realmente esta dañada o defectuosa.

Las piezas de desgaste que se cambian en las revisiones anuales, ya tiene una Garantía, es la Garantía de Pieza Volvo, por ello las Garantías Mecánicas no disponen de esa cobertura.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

si aceptase volvo un perito externo seria otra cosa....como va el de casa a ver pa donde barre! laura hija yo esque con este tema tengo muy mala experiencia....y mi coche con no llega a 4 años se a pasado mas de dos en el taller.....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo