Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
Like Tree2Me gusta

pegatina ITV

150€ como no se lleve...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: pegatina ITV

150€ como no se lleve

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 XC Cross Coutry

Hola

En caso de cambiar la luna, tienes que dirigirte a la itv donde la pasaste con la factura del lunero y te dan otra, con el mismo taladro de caducidad.

Sin factura no hay pegatina

Saludos.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Como dice un amigo picoleto es un motivo más para poder multar...... y ponerla en su sitio no cuesta nada, ademas el dice al que no la lleva le para porque algo oculta .....

Pepe

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo lo que quiero es una pegatina de para saber si se tiene el seguro al corriente, y no me vale que la autoridad lo pueda consultar, quiero saber quien es el hp con el que comparto la vía...

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no la llevo ni la he llevado nunca en ninguno de los coches.Y no tengo nada que ocultar, es mas me parece algo tan aburrido que nunca voy a pasar la itv, siempre lo envio con el seguro. Me parece algo bastante absurdo que no sea obligatorio el llevar el recibo del seguro y sea obligatorio llevar una pegatina en la luna. Si quieren saber si la has pasado o no sólo hace falta filiar los datos y se sabe si la tiene pasada o no. Aparte de esto el recibo del seguro es mas importante llevarlo por que de cara al típico golpe que no reviste mucha gravedad siempre esta el "rollo" de que alguno de los 2 implicados o mas no llevan el recibo y ya tienes que ir apuntando la matrícula de los coches y hay compañías que no admiten partes que no lleven la póliza del seguro del contrario. Por último en este país el que no quiere pasar la itv y llevar el coche hecho una pena lo lleva. Las pocas veces que me han parado y han visto que llevo la pegatina junto con la documentación. Me han comentado simplemente que debía de poner la pegatina, pero multarte exclusivamente por eso, no tienen tantas ganas de tocar los kinders, otra cosa es que te paren por que vayas hablando por teléfono,vayas sin cinturon, exceso de velocidad y además no lleves la pegatina pues ahí ya si lo veo, pero pararte por no llevar la pegatina.....Nunca he sabido de nadie.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Estoy de acuerdo que la pegatina no vale para nada, pero hay que convivir con ella y si no la pones, es un motivo para darle al tipo policia que esta en la rotonda, que te pare, te pida los papeles y te tenga un rato ademas del sermon de que hay que poner la pegatina.

Hay cosas más importantes que vijilar, pero.... cuantos van a 80 por la izquierda y no se quitan ni con una apisonadora, y a esos no les dicen nada.

Saludos a todos.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

La pegatina ya no es obligaroria han cambiado cosas como por ejemplo tampoco es obligatorio que los que lleven La "L" no puedan pasar de 80km en las autovias y autopistas y tengan que ir por el carril derecho y cosas así

Miembro Master
    País
    Spain

Lo de la "L" me he enterado por mi chica se acaba de sacar el carnet y no tiene que ir a 80, me he quedado un poco a "cuadros" pero bueno mas que nada por que despues de hacer unos 1000 km con ella y su nuevo coche cada vez me reafirmo más en que en las autoescuelas solo enseñan a obtener el permiso ni a circular medianamente ni mucho menmos a conducir.....Ya sin entrar en temas de mecanismos de seguridad etc, luego así pasa lo que pasa que asistes al típico que te dice frene en seco vi que el pedal temblaba y solte el freno pensando que se habia roto.....En fin, que país!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Lo de la "L" me he enterado por mi chica se acaba de sacar el carnet y no tiene que ir a 80, me he quedado un poco a "cuadros" pero bueno mas que nada por que despues de hacer unos 1000 km con ella y su nuevo coche cada vez me reafirmo más en que en las autoescuelas solo enseñan a obtener el permiso ni a circular medianamente ni mucho menmos a conducir.....Ya sin entrar en temas de mecanismos de seguridad etc, luego así pasa lo que pasa que asistes al típico que te dice frene en seco vi que el pedal temblaba y solte el freno pensando que se habia roto.....En fin, que país!
    +1
    Exacto, darle rienda suelta a quién no tiene mucha idea aún, también me parece precipitado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    La pegatina ya no es obligaroria han cambiado cosas como por ejemplo tampoco es obligatorio que los que lleven La "L" no puedan pasar de 80km en las autovias y autopistas y tengan que ir por el carril derecho y cosas así
    Es verdad que ya no es obligatoria llevar la pegatina de la itv?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo