Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

AL LORO

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado AL LORO

pues eso el tema es que nos puede ser util

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.

ALGO QUE NOS INTERESA A TODOS
    .

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

"AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D. , MAYOR DE EDAD CON DNI; CON DOMICILIO EN C/ ,

MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denuncianteque figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
    Lo que se pide en a de de dos mil once

saludos, Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: AL LORO

y yo con estos pelos!!
    serán chorizos!! vaya tela como se aprovechan por la desinformacion... asi cualquiera...
    Muy buena aportacion, Julio, gracias y un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

es verdad, lo habeis probado alguno mas?. a ver si luego se me rie el funcionario en mi cara y me meten el doble....

voy a guardar el documento por si aca, de todas formas.

gracias...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

solo hay que asegurarse que no hay otra ley mas actual que anule a las citadas, a ver si algun abogado lo lee y nos informa mejor, no vaya a ser que nos la juguemos por un mail anticuado o desfasado.....

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

En los pueblos de la zona, la notificación a la policía la hace el agente de la ora, que es quien hace la denuncia y los que realizan todo el enredo.... aunque no haya nada legalmente posterior, que seguro que lo hay, seguro que tienen estudiado el procedimiento.....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

todo podría ser pero lo que si es seguro que a qui en Lleida los de los porkimetros de agentes de la autoridad na de na pues a la mínima con follon llaman a los municipales de todas formas tembien me voy a enterar con mi amigo abogado ex guardia civil de trafico,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

A empezar a utilizarla, que por probar no se pierde nada, gracias

V4L-Moderador
    País
    Spain

Interesantísimo. Gracias Julio!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

no se... si hacer este recurso cada vez que no quiero pagar una zona azul... es que al final tendría que cumular 20 cartas a la semana... y llevarlas todas juntas.... no tengo tiempo para esto!
    por desgracia hace tiempo que ya no aparco por la calle cuando es de pago, voy a parkings y pago caro, pero se porque pago... por seguridad, tranquilidad, y no tener que averiguar cuanto tiempo lleva el p*to ticket puesto en el salpicadero del coche...

Miembro Elite
    País
    Spain

el gran problema de esto es el tipo de ordenanza municipal....

la ley PROHIBE que cualquier empresa privada se lucre de aparacamiento publico........ A NO SER QUE HAYA ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO.....que siempre la hay....

ya hay mucha jurisprudencia en estos temas y rara vez se le acaba dando la razon al usuario perjudicado

si os sirve de algo ami madre el ayuntamiento de santander en el año 99 la llevo a juicio por impago de un cerca de unos 4000e 800000pts de las antiguas.... Y MI MADRE GANO EL JUICIO.... pero de eso ya han cambiado mucho las leyes para que sigan ganando a nuestar costa esos hijos de la gran p.....

los ayuntamientos se agarran a privatizar el servicio por temas de fondos.....es mas "barato" contratar una empresa y olvidarte de meter a mas funcionarios publicos....

yo en Castro Urdiales ando cerca de los 2000e en multas, hace nada me llevo el coche la grua por no poner el ticket... 119e del ala y 8e por dia en deposito....UNA VERGUENZA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo