Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

AL LORO

Muchos ayuntamientos en vista de estos recursos lo que hacen es nombrar agentes de la ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: AL LORO

Muchos ayuntamientos en vista de estos recursos lo que hacen es nombrar agentes de la autoridad a los "parkimetreros" con competencias restringidas. Por eso avisan a la policia en caso de follon ya que ellos no tienen ningun tipo de autoridad fuera de poner denuncias por ticket. En Catalunya esta muy extendido, en el resto del territorio lo desconozco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Russia

Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

Yo cuento como funciona en Cadiz capital la cosa, el ayuntamiento tiene una empresa contratada ,en este caso Emasa me parece que se llama . El estacionamiento maximo es de 2 horas por un precio de 1,60 . La multa por carecer de tique es de 7,35 y 3,55 por retraso del mismo ( indefinido de tiempo ) . Soy una persona a la que le es mas facil , pagar una multa que pagar el mismo tique por cada dos horas . Lo que hago es hechar a primera hora de la mañana 5 centimos . Si me ponen la multa el estacionamiento diario me sale 3,55 euros , ( pagando de forma legal me saldria el precio de 8 horas lo que son = 7,20 mal contado ) .
    Siendo realista en Cadiz , es necesaria una zona azul en el casco antiguo , puesto que hay poco sitio , y la gente aparca y los coches se llevan aparcado durante semanas y no fuerzan a moverlo y complica el aparcamiento a muchisima gente que necesita aparcar , por razones de trabajo . Eso si suprimiria el pago los sabado y viernes por la tarde .

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Tendriais que venir a lugo que esta es la ciudad mas divertida en estos casos,os cuento:

-La policia local es practicamente inexistente en verano misteriosamente estan todos de baja (bueno el resto del año tambien)
    Yo hago un servicio tecnico me desplazo en una furgo del trabajo hasta aqui bien
    El problema es que vas a trabajar y las zonas de carga y descarga estan llenas de coches sin ninguna multa ni nada por el estilo
    No me queda mas remedio que aparcar en zona azul,muchas veces no pongo el ticket porque para parar dos minutos la verdad no me parece logico
    Pues si yo aparco en zona azul porque carga y descarga esta ocupada indebidamente
    aparece un controlador de la hora en un spedway (asi multan mas coches) y me pone una multita de esas tan graciosas.
    Lo mejor de todo es que la grua municipal,no se molesta en quitar los coches de carga y descarga,mejor quitamos la furgoneta del tonto que esta currando y no puso
    el ticket de la hora que a ese si que lo podemos joder pero bien.
    Asi de divertida es esta ciudad

Chic@s por favor dejar las zonas de carga y descarga libres para que podamos trabajaren el fondo se agradece mucho que la gente respete a los demas.

Miembro Elite
    País
    Spain

todo eso esta muy bien burss...

pero sabias que para aparacar en carga y descarga, hay que tener una targeta que lo especifique? que no por estar currando en una furgoneta tienes derecho a aparcar en carga y descarga....que no digo que sea tu caso pero hay mucho caradura que por llevar furgo....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Lo se y llevo la tarjeta de transportes que es la que te permite aparcar en dichas zonas
    Lo que me fastidia es eso que la gente aparque ahy un coche particular y a veces te dicen es solo un minuto...
    Bueno sera un minuto pero yo tengo que currar y tu te vas a un bar a desayunar(muy habitual en lugo)
    Evidentemente tomar un cafe no es cargar y descargar nada pero la vida es asi se aprovechan que la policia local es como no tener nada
    que no van a multar porque no hay policia local

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Aqui en Zaragoza, hace algun tiempo, te ponian el "papelito blanco" por haber sobrepasado el limite de estacionamiento, o no haber puesto ticket. Tenias un plaz ode 30 min, para ir a echar los 3 € y que no te multasen. Lo solucionabamos tirando el "papelito blanco" a la basura. Como bien han dicho, los operarios de los parkimetros no son la autoridad.

Para solucionarlo, el Ayuntamiento decidio que los Policias Municipales a pie o motorizados, cuando pasaban y veian el "papelito blanco", paraban y te lo cambiaban gratuitamente por un "papelito rosa" firmado por ellos, asi que aqui ya no hay recurso posible.

Tambien he oido, pero no lo tengo confirmado, que los de los parkimetros, les llevan un listado con todos los "papelitos blancos" que han puesto, para que les envien el "papelito rosa" a los propietarios... c$%&nes...

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12