Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Matriculación

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Matriculación

Buenas tardes a todos señores,

Hoy es un gran día!! acabo de llegar de soltar el pastel en el concesionario con la idea de que mañana mismo me entreguen la documentación del XC60 que me he agenciado. Y el motivo de este hilo es el siguiente, me dispongo a matricularlo yo por mis propios medios, puesto que dispongo de ciertas amistades en la administración y el ahorro es considerable cuando el conce queria cobrarme 600 € por matriculación y pre-entrega, asique la pasta mejor en mi bolsillo. Voy al grano, me gustaría consultaros si alguno habeis matriculado por vuestra cuenta, cual sería el orden a seguir, la tourné de las administraciones, si no me equivoco, creo que el orden es pasar por hacienda y abonar tasas matriculación, depues ir a transmisiones patrimoniales para ponerlo a mi nombre, siguiente paso a tráfico y por ultimo impuesto rodaje ayuntamiento. Sería correcto??

espero vuestros apuntes y ayuda, para eso este foro tiene una sabiduría especial!! jeje

Muchas gracias compañeros y un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Matriculación

felicidades termino la espera compañero,en cuanto los pasos a seguir para la matriculacion ni la mas puñetera idea pero no te preocupes que a no tardar saldra quien te ilumine, que disfrutes del cochazo que estas a punto de estrenar yo ya probe el de mi hija y fenomenal . Julio

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

no sabría decir el orden, pero me suena que es así... si no cambia de un coche nuevo a uno de segunda mano al cual le haces un cambio de matricula...

por cierto, no existe un modo de elegir su matricula? no se por ejemplo.... 060 XXC ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias Julio, deseando estrenarlo estoy!! además de ser mi primer coche nuevecito a estrenar es mi primer volvo como sabeis, asique ves preparando una de esas pegatinas tan chulas, jeje, y te dejo una vuelta!! aunq he leido por ahi que los automáticos no te seducen mucho... si señor!! como se nota la vieja escuela!! Un saludo

Pues gabach, no lo habia pensado la verdad... pero es interesante, hare lo posible por poner alguna combinacion chula, que tengo un amigo de la familia en trafico, a ver si se puede y a ver que se nos ocurre!! jeje

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

los pasos son los siguientes una vez tengas la documentación del vehículo:
    primero ir al Ayuntamiento donde estes empadronado y pedir el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del 2011 y pagarlo claro, segundo a Hacienda a pagar el Impuesto sobre el patrimonio, tercero a tráfico a poner el coche a tu nombre y que te den la matrícula y volver a pagar claro, ir a hacer la matriculas, colocarselas al volvo, sacar el seguro y a zumbar con el volvito, suerte
    Última edición por BRIONES; 11/04/2011 a las 14:06

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tu tranquilo que por pegatas no te faltaran en cuanto al cambio comprendo que el automático es mas cómodo y principalmente por ciudad pero yo prefiero manual ya que ciudad hago poca y para viajar si es por autopista que es la mayoría de las veces en cuando sales del pillage le meto 6ª y prácticamente hasta destino sin tocar el cambio, cuando lo tengas unas afoticas por fa, en Valencia te empapelo el XC60 con pegatinas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    los pasos son los siguientes una vez tengas la documentación del vehículo:
    primero ir al Ayuntamiento donde estes empadronado y pedir el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del 2011 y pagarlo claro, segundo a Hacienda a pagar el Impuesto sobre el patrimonio, tercero a tráfico a poner el coche a tu nombre y que te den la matrícula y volver a pagar claro, ir a hacer la matriculas, colocarselas al volvo, sacar el seguro y a zumbar con el volvito, suerte
    Gracias por la información BRIONES, pero una duda me asalta... no es necesario tener el coche primero matriculado para pedir el impuesto de rodaje?? yo creo q si... puesto que siempre viene reflejado propietario, modelo y matricula... y es en trafico donde designan la matricula...
    lo tengo todo mas o menos atado y bien atado, mi única duda es el orden de ejecución, "se me pongan en fila to los impuestos revolucionarios pero nose me amontonen en fila de a uno y ordenada!!" jejeje

Gracias y un saludo,

Y Julio, muchas gracias, pero habra que pegarlas bien... porque segun he leido en vuestra KDD del Penedes... apretais fuerte, asiq no quiero que si me adelantais con esas prisas me las quiteis de cuajo!! jeje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola, tienes que un regalito en tu correo

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    Gracias por la información BRIONES, pero una duda me asalta... no es necesario tener el coche primero matriculado para pedir el impuesto de rodaje?? yo creo q si... puesto que siempre viene reflejado propietario, modelo y matricula... y es en trafico donde designan la matricula...
    lo tengo todo mas o menos atado y bien atado, mi única duda es el orden de ejecución, "se me pongan en fila to los impuestos revolucionarios pero nose me amontonen en fila de a uno y ordenada!!" jejeje

Gracias y un saludo,

Y Julio, muchas gracias, pero habra que pegarlas bien... porque segun he leido en vuestra KDD del Penedes... apretais fuerte, asiq no quiero que si me adelantais con esas prisas me las quiteis de cuajo!! jeje

NO,te lo digo por experiencia que trabajo en un Ayuntamiento y lo primero es el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en tu Ayuntamiento, allí llevas la ficha técnica del coche, y como vienen todos los datos del vehículo te cobran el impuesto en base a la potencia fiscal del coche, y luego a Hacienda´, luego a Tráfica para que le den matricula, haces las matrículas, las pones, seguro y a funcionar, saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    NO,te lo digo por experiencia que trabajo en un Ayuntamiento y lo primero es el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en tu Ayuntamiento, allí llevas la ficha técnica del coche, y como vienen todos los datos del vehículo te cobran el impuesto en base a la potencia fiscal del coche, y luego a Hacienda´, luego a Tráfica para que le den matricula, haces las matrículas, las pones, seguro y a funcionar, saludos
    Muy agradecido BRIONES, ya lo tengo totalmente solucionado, Lau me dió por MP las indicaciones perfectamente aclaradas y ordenadas y asi lo he hecho, mañana recojo documentacion en trafico, a por las placas y a correr, un saludo y gracias de nuevo.

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola, tienes que un regalito en tu correo

Saludos
    Gracias a ti Lau, por el MP me lo explicastes a la perfección y así es como lo he ejecutado, eres una máquina! jeje. saludos y en Valencia lo celebramos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo