Resultados 1 al 10 de 10

Llamada a revisión V 70

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Question Llamada a revisión V 70

Hola a todos, he recibido una carta, en realidad me han llamado antes de recibir la carta, explicándome que el coche tiene un fallo relacionado con el nivel de aceite, lo he llevado a la casa y me lo han solucionado en menos de 15 minutos.

La cuestión es que en Diciembre de 2009 al pasar la revisión, también le cambiaron la correa de la dirección asistida, por un fallo del vehículo.

Ahora tengo un sentimiento contradictorio, pensando en lo eficaz y serviciales a la hora de solucionar un fallo y en cambio pienso también que a riz de estos fallos el vehículo pueda tener algún tipo de avería y me cueste, rascarme el bolsillo.

No sé qué pensaís vosotros.

SALUDOS DESDE MÁLAGA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Llamada a revisión V 70

Saludos amigo:estan llamando a revision sobre todo ha los coches con motor D5 por un problema con el aceite que creze mira por los foros y encontraras algo relacionado con el tema.
    Ha mi coche le han cambiado 4 motores y hasta este ultimo sin el mecanico saber los motivos de por que gripa el primer y segundo piston no estan pendientes del nivel del aceite que nos dijeron que teniamos que ir ha comprobar el nivel entre los 4000 y 5000 km y nos llamaron la semana pasada con 1000km para mirar nivel señal de que estan al loro de algo extraño.
    te aconsejo mires por aqui y empapate de los problemas con el nivel del aceite para que tu mismo tengas tus referencias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola siento tu situación , qué modelo tienes?, con cuantos kms. te ha pasado eso, tiene alguna relación con la presión del aceite que el motor gripe?.

SALUDOS

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Saludos .tengo un S40 D5 motor 185cv la primera averia fue el mismo dia que lo sacamos del concesionario ha los 30000km me volvieron ha cambiar otro motor y a los 38000km me cambian otro que es el cuarto motor que lleva el coche y todas estas averias son las mismas primer y segundo pistones gripados (los mecanicos no saben el por que) no hace falta ser un lumbreras para deducir que un piston gripa por falta de engrase o mucha temperatura amen que sea por mala inyeccion.
    No te confies con lo del aceite pues hoy mismo me han contestado de atencion al cliente respondiendo a mi solicitud de ampliacion de garantia mecanica y me han dicho en dos palabras que no quieren saber nada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, como podrás imaginarte mi fuerte no es la mecánica pero que ni de lejos, siento tu situación a lo mejor deberías de consultar a un abogado......?, espero que se solucione lo antes posible a tu favor.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Mañana mismo voy ha consumo y despues a la ocu y veremos que va pasando ,,,saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

1. Saludos ,Hoy al comprobar el nivel del aceite SORPRESA esta al máximo ha crecido la mitad del nivel he pasado por el taller volvo y no trabajan hoy los mecánicos el martes vuelvo para que según el recepcionista pongan el software nuevo como a los coches llamados a revisión,.
    Me hace pensar que las anteriores averías podrían ser por el problema del aceite y gasoil mezclado y al deteriorarse el aceite no engrasa bien y por eso gripa

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por josevs Ver mensaje
    1. Saludos ,Hoy al comprobar el nivel del aceite SORPRESA esta al máximo ha crecido la mitad del nivel he pasado por el taller volvo y no trabajan hoy los mecánicos el martes vuelvo para que según el recepcionista pongan el software nuevo como a los coches llamados a revisión,.
    Me hace pensar que las anteriores averías podrían ser por el problema del aceite y gasoil mezclado y al deteriorarse el aceite no engrasa bien y por eso gripa

vamos si despues de ponerte el ultimo motor(ya se sabia en todo el mundo el problema del aceite) todavia no te han actualizado el software,es para cerrar a perpetuidad ese concesionario.

El problema de los coches se da en una mayoria muuuuuuuuuuuuuuy amplia por la falta de conocimientos o atencion en los concesionarios,las marcas no paran de actualizar a los empleados,cominican anomalias y posibles soluciones,el problema es que las concesiones se lo pasan por el forro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Segun el recepcionista esta mañana cuando me llamaron al semana sigiente de sacar el coche del taller para mirar nivel de aceite y encontrarse a mitad de nivel no procede cambiar el software pero ya si al variar el nivel¿esperarian que subiera el aceite en una semana y 300 km?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Saludos, ya han puesto el software nuevo en mi coche y le han sacado un poco de aceite para dejarle entre el máximo y mínimo .
    Según el mecánico hay que seguir observando el nivel haber si con algun milagro puede ser que hayan atinado con la avería. :raroraro: