Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

El otro día escuché en la radio que todas aquellas personas que se hayan acogido al famoso PLAN 2000E para comprarse un coche se van a encontrar, cuando hagan la declaración de la renta, con la grata sorpresa de que van a tener que devolver parte del dinero.

Aquí adjunto la noticia:

http://www.eleconomista.es/espana/no...an-2000E-.html

http://www.cincodias.com/articulo/fi...c_1/cdsfinfis/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

ya se sabe hecha la ley hecha la trampa.... los ministros quedan bien con las palabras de ayudas etc y después llega hacienda que desgraciadamente es la que tiene mas cabeza y zassssss pero bueno suerte a aquellos que se han acogido...

saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

Si ya lo decia la canción ,Y para muestra un "click". http://www.youtube.com/watch?v=uDNxngwIqfg

Hablar del plan 2000 es hablar de política o de economia Y esto no iria en off-topic??.

Saludos.
    Última edición por VOLVO_T; 25/04/2010 a las 03:46

Miembro Habitual
    País
    Spain

era de esperar,cada vez que recives una ayuda en hacienda lo interpretan como un pagador mas,un amigo esta temblando,el año pasado curro,paro,curro y ayudas para el alquiler,le han dicho que se prepare,4 pagadores en un año,a partir de 2 declaracion segura,si no te retienen el 20 de irpf luego palmas como no tengas hipoteca o cosas que desgraven,si pillas un curro temporal te retiene el 2% para que parezca que cobras mas,pero luego viene hacienda con las rebajas,encima cuando no tienes un duro.mi colega no sabe muy bien que va pasar pero esta acojonado,

es lo que tienen las "ayudas" por parte del pajaro de zp.te lo vende bonito pero luego se te corta hasta la relga!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

es que ,bueno mejor no digo nada que luego os enfadareis conmigo mejor lo dejo a si y me guardo mi opinión,

Miembro Elite

Bueno esto ha sido siempre así no culpéis a zp. Esta la opción de de no pedir nada a nadie y así no te cotizara como ingreso. Además como alguien a dicho si tienes una hipoteca seguro que te devuelven y si no te devuelven es porque antes no te lo quitaron. Si en la declaración de la renta no te dan nada que antes no te quitaran

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ya se sabe que estas "ayudas" no lo son realmente.

yo me pongo al otro lado: realmente rebajar de 2000€ el valor de un coche nuevo os hace gastaros algo que no teníais previsto?

Repito lo que siempre he dicho: si no tienes la pasta para comprarte un coche de 20.000€, no me digas que la tienes para comprar uno de 18.000€.

A parte, y por mi es el mismo debate: el gobierno sigue cerrando los ojos frente a bancos o empresas de prestamos revolving, aplicando niveles de intereses muy altos, y el currante que sueña con un cochecito nuevo porque el cuñaaaooo ha comprado el ultimo SUV (gracias a una herencia), y esta celoso de todas las pijadas que su coche de 10 años no tiene, por eso se va a endeudar con un coche nuevo y mal vender el suyo por 2000€ cuando apretandole al concesionario se sacaba seguro un descuento mayor a 2000€!!!

Me da asco este tipo de politica y me hace sonreir que en el siglo XXI haya gente que siga cayendo en este tipo de trempa!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

sin animos a decir que Francia es mejor que España (porque no lo pienso) al menos ahí si una pareja ya tiene una hipoteca y un prestamo por ejemplo que suben al 33% de sus ingresos declarados, no pueden hacer otro prestamo: La Banque de France se lo denegará automaticamente.

Si quieren aumentar su poder adquisitivo, la unica opción sería que una empresa de cobros les compre su deuda, y aplazen lo que tienen que pagar en más tiempo.... de este modo rebajan la cuota mensual y pueden pedir otro prestamo... pero es hundirse más aún.

Y otro punto mientras estoy en ello:

Si estas parado, o en una situación laboral inestable, lo ultimo que tienes que hacer es meterte en más historias... que si LCD 44", que si cochazo nuevo , que si vacaciones, que si IPhone etc...
    pero esto ya es otro debate....

Miembro Elite

Realmente esta ayudas son para las empresas de automoción que en cuanto no ya digo perdidas, si no que no tienen las ganancias que necesitan para mantener el alto régimen de vida de sus ejecutivos amenazan con despidos. En otro caso no se entendería que diesen dinero de todos para que unos pocos se puedan comprar un coche que es un articulo de lujo y perfectamente prescindible. Eso si,incomodo estar sin el
    Última edición por racha; 03/05/2010 a las 12:12

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Estoy de acuerdo racha que es incomodo estar sin el, pero el mercado de segundamano es inmenso, y si necesitas un coche si o si, hay muchisimas más opciones que esperar una ayudita del gobierno para comprarte uno nuevo.

Pasa lo mismo que con los pisos: Las constructoras han montado ciudades enteras, a un ritmo infernal!

Ahora sobran casas, los precios han bajado, y toca al gobierno ayudar a estas empresas que tantos años han vivido mejor que cualquier otro sector, no es normal ni justo!

Hoy hay fabricas que tienen un ritmo de producción elevado, unos costes elevados tambien. esta bien para el empleo que han creado en su día, pero no es sostenible.

Mirados los anuncios de segunda mano, nunca se han visto tantos coches semi nuevos en el mercado!

Que haremos dentro de 10 años con un promedio de 5 coches por habitantes? No veo porque los gobiernos tienen que ayudar a estas empresas, si no hay mercado, que se diversifiquen!

hay más marcas que estan metidas en varios sectores sin depender unicamente de los caprichos del mercado del automovíl, y estas se estan portando bastante bien, mientras las demás que solo fabrican coches estan echando gente a la calle, pidiendo ayudas de los gobiernos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo