Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

¡¡¡Sí es que los del norte somos los mejores!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Racha, no te lo tomes a mal, lo primero. No sé si te habrá ocurrido alguna vez, o lo habrás sufrido con regalos de bancos tipo vajillas, ofertas con televisores...., etc. de bancos, cajas, me da igual; pero cuando recibes el borrador de Hacienda y ves que te computan como ingresos a un precio el doble de su valor en mercado, eso en mi casa se llama "ladrones con guante blanco".Eso no te le explica el director del banco ni nada...
    Y con respecto a que no te guste nada lo del sur, pues que quieres que te diga. Vivo en el Sur-oeste de España, aunque no nací aquí; mis vacaciones de pequeño eran en el Norte de España, y he convivido con gente de todas las regiones de España. Siento si he generalizado de manera banal, pero estoy harto de ver por aquí el alardeo de comprarse un bmw, audi, etc... pelado; irse a las playitas de Huelva, conocidas por aquí como las playas del "sobaquillo", por saludar en bañador a la gente que todo el año ves a diario, y parece que no eres nadie si vas a otras zonas o no te ven por all,. A mí eso me trae al pairo, porque no comparto esa filosofía de vida, no me gustan las aglomeraciones.... También hay gente normal, por supuesto, en el sur. Pero por mi experiencia son los menos.

Si observas la tele, donde se han visto de siempre más exageraciones es en Marbella, Costa del Sol, etc.... y eso, según lo que aprendí de geografía, no es precisamente Castilla
    Y los amigos que tengo hechos en la juventud del Norte los tengo para toda la vida.
    V70hf eso que dices estoy seguro que se puede aplicar a mucha gente de todo el territorio nacional
    esto es como el anuncio de Fernando Alonso pero al contrario " No es lo que soy si no lo que tengo ". Por cierto aunque me lo repitas no me convences

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    lminformat,

ahora te pregunto, y por favor no te lo tomes a mal, tu hija es mileurista, vive en un piso compartido, y tiene un coche nuevo?

...
    ¿Tu crees que con las ofertas que habia sale mas a cuenta comprarse un usado que un nuevo?

Por lo de pronto está en Garantia durante 2 años, tiene ruedas y demas para una buena temporada, etc, etc. He sido yo el que la ha animado

Nadie está hablando de un alta gama. Dejando aparte que se dejo el pellejo para sacar el numero 2 de su promoción en Telecos, para estar de becaria en estos momentos, cualquier gasto que haga debe ser pensado con la cabeza, y la compra que ha hecho no ha sido compulsiva sino todo lo contrario. Claro que podemos tener puntos de vista diferentes.

Ya se aprieta el cinturon en otras cosas. A pesar de los pesares, le sobra dinero todos los meses.

Pero una cosa es eso, y otra lo que planteaba. Si te tiene que descontar que te retengan en el momento, y no que vengan con el atraco cuando menos te lo esperas.

Desde luego, sabiendo eso, igual la compra no era un Eco

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Desde luego las ventajas de comprar un coche nuevo son las garantías que ofrecen las marcas. Si se busca bien se puede encontrar oportunidades, y si se hacen muchos km. merece la pena ofertas tipo 5 años de garantía sin límite de km... Pero si se hacen pocos, igual las cuentas salen mejor comprando de 2ª mano con garantía. Cada caso es un mundo y distinto para evaluar.

Racha, no te preocupes, no pretendo convencer a nadie, sólo pasar buenos ratos en el foro Y que el resto también disfrute

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

También está la opción de no solicitar ninguna subvención. O pensar que la ayuda en vez de 2000 euros fue de 1500.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por lminformat Ver mensaje
    ¿Tu crees que con las ofertas que habia sale mas a cuenta comprarse un usado que un nuevo?

Por lo de pronto está en Garantia durante 2 años, tiene ruedas y demas para una buena temporada, etc, etc. He sido yo el que la ha animado

Nadie está hablando de un alta gama. Dejando aparte que se dejo el pellejo para sacar el numero 2 de su promoción en Telecos, para estar de becaria en estos momentos, cualquier gasto que haga debe ser pensado con la cabeza, y la compra que ha hecho no ha sido compulsiva sino todo lo contrario. Claro que podemos tener puntos de vista diferentes.

Ya se aprieta el cinturon en otras cosas. A pesar de los pesares, le sobra dinero todos los meses.

Pero una cosa es eso, y otra lo que planteaba. Si te tiene que descontar que te retengan en el momento, y no que vengan con el atraco cuando menos te lo esperas.

Desde luego, sabiendo eso, igual la compra no era un Eco

Por supuesto, entiendo que cada uno tiene sus motivos para tomar decisiones para su cuenta, y no sería normal criticar a los demás gratuitamente!

Sobre las ventajas que ofrece comprar un coche nuevo, esta claro que es otro mundo que uno usado, pero sigo opinando que para alguien quien necesita un coche para moverse para currar, hay soluciones más economicas que uno nuevo, aunque sea con una ayuda de 2000€, aunque sea un coche con garantia, siempre tienes obligacion de hacerle la re vision en la casa (un 50%) mas caro que en talleres no concesionarios, si compras el coche con un prestamo, acabaras pagando un coche que vale 10000€ más de 15000€... seguro que haciendo calculos, tu hija ahorraria mucho dinero comprando un VW golf diesel de 5 años con 100.000km, aunque le tenga que cambiar neumaticos, frenos, amortiguadores, correas etc...

pero no tengo mejor ejemplo que mi suegra quien se nega a comprar un coche de segundamano: para ella hay que estrenarlo todo, y aunque no estoy de acuerdo (para mi comprar un coche nuevo, si no es para un uso estrictamente profesional, no le veo sentido) respecto su opinión y me alegro que se lo pueda permitir! pero el día que me diga que no pueden ir de vacaciones porque se han gastado 30.000€ en un coche nuevo, entonces si que me cabreo: haberte comprado el MISMO coche, con 30.000km, 1 año y haber pagado 10.000€ menos, y seguir con la garantia de la casa... aunque cambies todo lo que he mencionado antes, no te gastarás más de 3000€... o sea 7000€ para el lujo de conducir un coche nuevo... durante un día porque el día siguiente ya es usado y ya ha perdido mas del 20% de su valor...

saludos

Miembro Elite

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Desde luego las ventajas de comprar un coche nuevo son las garantías que ofrecen las marcas. Si se busca bien se puede encontrar oportunidades, y si se hacen muchos km. merece la pena ofertas tipo 5 años de garantía sin límite de km... Pero si se hacen pocos, igual las cuentas salen mejor comprando de 2ª mano con garantía. Cada caso es un mundo y distinto para evaluar.

Racha, no te preocupes, no pretendo convencer a nadie, sólo pasar buenos ratos en el foro Y que el resto también disfrute
    v70hf que lo de convencer te lo digo de broma porque tu mensaje sale repetido. Por cierto dices que estas en el sur-oeste ¿Extremadura? Yo soy del sur de Extremadura

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ahora dicen que es ilegal el tema de declarar esos 2000€:

http://motor.terra.es/ultimas-notici...000e-54830.htm

Veremos a ver en que queda el asunto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123