Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

pues Nico por ahi andaban los tiros lo que tu opinas es lo razonble al ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

pues Nico por ahi andaban los tiros lo que tu opinas es lo razonble al cien por cien, 2000 € en la rabaja de un coche no te saca de nada,todo son martingalas para hacer picar al personal,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Menuda "gracia" para aquellos que se hayan comprado un coche con el PLAN 2000E

Totalmente de acuerdo...

Por un lado u otro, esto tiene que reventar, lo ilógico es intentar solventarlo haciendo crecer más bola.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    pues Nico por ahi andaban los tiros lo que tu opinas es lo razonble al cien por cien, 2000 € en la rabaja de un coche no te saca de nada,todo son martingalas para hacer picar al personal,
    No todos los casos son asi.

Mi hija es mileurista y necesita el coche para sus desplazamientos. Los 2000 euros le vinieron de coña para rebajar la cuota, porque ademas tiene que pagar alquiler. Tiene el piso compaRTIDO PORQUE SINO NO LE DA PARA COMER..

Cobra ayuda para el alquiler, y ahora llega la declaración de renta de este año y tiene que cotizar por al ayuda del alquiler y por lo del plan 2000, o sea que le funden un mes de sueldo.

Esto es una cabronada.

Si se tiene que cotizar que te lo descuenten al momento al igual que hacen con el sueldo. Una cosa es que tengas que regularizar y otra cosa es que te pongan el caramelo en la boca, y luego te vengan con las rebajas a lo bestia.

Eso es robar en vez de pistola con una pluma, pero robar.

O peor que eso, tratarnos de subnormales. Le vendemos la moto y luego los desplumamos.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo creo que mas que una ayuda es un aliciente para vendedor y comprador ahora piensas bueno con el plan 2000 y si además me hacen un descuentillo pues te compras un cochecillo pero dentro de tus posibilidades claro....Ahora que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades también, pero que la economia en este país es lo peor también....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Nico, es el problema de la "suciedad" de consumo en la que estamos metidos, cuanto más al sur del país vayas la gente quiere presumir más. También funcionan más las "copias" de determinados productos, como ropa, bolsos, etc.

Hasta que no nos conciencemos/conciencen que hay que saber decir no, conservar lo que tenemos si es posible, arreglarlo si nos es rentable, y tener claras nuestras prioridades sin pensar "qué dirán" mal vamos.

Yo estoy muy contento de no estrenar coche nuevo desde hace....10 años, (han sido todos después de km. 0, o de segunda mano con garantía), y disfrutar ahora de seguridad en Volvo, para mi familia, con unos equipamientos geniales. Y de encima dar envidia a los que nos miran... pedazo de coche. Y hacer huchita para imprevistos o gastos que se puedan necesitar en un futuro, sobre todo cuando hay un nino en casa. Me trae al pairo que no pueda comprar un coche nuevo, configurarlo a mi capricho y tener que esperar 3 meses para que me lo den....

Las ayuditas de 2000 € son caramelos envenenados, pero a los concesionarios tal y como plantean las ofertas a los "borregos" de los compradores les entran por los ojos (perdón por lo de borregos, hay veces que también hay oportunidades especiales y personales que sí merecen la pena)
    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    ya se sabe que estas "ayudas" no lo son realmente.

yo me pongo al otro lado: realmente rebajar de 2000€ el valor de un coche nuevo os hace gastaros algo que no teníais previsto?

Repito lo que siempre he dicho: si no tienes la pasta para comprarte un coche de 20.000€, no me digas que la tienes para comprar uno de 18.000€.

A parte, y por mi es el mismo debate: el gobierno sigue cerrando los ojos frente a bancos o empresas de prestamos revolving, aplicando niveles de intereses muy altos, y el currante que sueña con un cochecito nuevo porque el cuñaaaooo ha comprado el ultimo SUV (gracias a una herencia), y esta celoso de todas las pijadas que su coche de 10 años no tiene, por eso se va a endeudar con un coche nuevo y mal vender el suyo por 2000€ cuando apretandole al concesionario se sacaba seguro un descuento mayor a 2000€!!!

Me da asco este tipo de politica y me hace sonreir que en el siglo XXI haya gente que siga cayendo en este tipo de trempa!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

lminformat,

ahora te pregunto, y por favor no te lo tomes a mal, tu hija es mileurista, vive en un piso compartido, y tiene un coche nuevo?

Mi opinión, es que antes de rebajar costes de vida primordiales, la gente prefiere apretar el cinturón y tener el ultimo modelo de Seat pa llevar a los amigos de fiesta.

Cada uno pone las prioridades dónde quiere y respeto como cada uno gestiona y agencia su dinero...

pero no entiendo que uno tenga que comer pasta y arroz todos los días para poder lucir un cochazo nuevo... y luego quejarse que le quiten una parte de 2000€ que le han dado para echarle una mano a comprar el coche, cuando el esta pagando 5000€ de intereses en esta misma compra... opino que algo no cuadra...

Miembro Elite

Yo estoy deacuerdo con gabach. Además me parece muy fuerte que digamos que es un robo o un caramelo envenenado. Al fin y al cabo con los descuentos no te dan 2000 euros pero si una gran parte de esos 2000. Y repito la única lógica de esta ayuda es evitar despidos en las fabricas. No seria de recibo darle a un tío 2000 Euros para que se compre un coche nuevo con la cantidad de gente que no le llega ni para comer. Así que pienso que si nos podemos comprar un coche nuevo y encima nos dan 2000 euritos será que no lo necesitamos mucho. Vamos como dicen en mi pueblo " te puedes dar con un canto en los dientes". Otra cosa que he leído y no me gusta nada, estamos siempre con lo mismo, es eso de que "cuanto más al sur del país vayas la gente quiere presumir más" Que manera de generalizar y de meter el dedo en ojo mas gratuita.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ui... Sinceramente soy de la opinión que todo este tipo de ayudas están totalmente de más.

Siempre me han parecido un engañabobos con el que comprar votos y más votos... Hay ayudas para todo, ayudas al inmigrante, ayudas para tener un hijo (Y que conste que tuve una hija en Diciembre), ayudas para la compra de un ordenador, ayudas para el aquiler, ayudas para la compra de un coche, ayudas para retirar viejos coches de funcionamiento, ayudas a asociaciones de lesbianas en África, Ayudas a Grecia, ayudas a... Todo se basa en la compra de la opinión social con ayudas.

Casi mejor que todas estas ayudas, sería bajar un poco por ejemplo el impuesto de los combustibles, que va a conseguir arruinar muchos sectores, o quizás en vez de regalar todo este dinero, dedicarlo a mejorar la calidad y seguridad de infraestructuras y sanidad, (Y de paso combatir un poco el paro).

Es increible lo que sucede en este pais.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Racha, no te lo tomes a mal, lo primero. No sé si te habrá ocurrido alguna vez, o lo habrás sufrido con regalos de bancos tipo vajillas, ofertas con televisores...., etc. de bancos, cajas, me da igual; pero cuando recibes el borrador de Hacienda y ves que te computan como ingresos a un precio el doble de su valor en mercado, eso en mi casa se llama "ladrones con guante blanco".Eso no te le explica el director del banco ni nada...
    Y con respecto a que no te guste nada lo del sur, pues que quieres que te diga. Vivo en el Sur-oeste de España, aunque no nací aquí; mis vacaciones de pequeño eran en el Norte de España, y he convivido con gente de todas las regiones de España. Siento si he generalizado de manera banal, pero estoy harto de ver por aquí el alardeo de comprarse un bmw, audi, etc... pelado; irse a las playitas de Huelva, conocidas por aquí como las playas del "sobaquillo", por saludar en bañador a la gente que todo el año ves a diario, y parece que no eres nadie si vas a otras zonas o no te ven por all,. A mí eso me trae al pairo, porque no comparto esa filosofía de vida, no me gustan las aglomeraciones.... También hay gente normal, por supuesto, en el sur. Pero por mi experiencia son los menos.

Si observas la tele, donde se han visto de siempre más exageraciones es en Marbella, Costa del Sol, etc.... y eso, según lo que aprendí de geografía, no es precisamente Castilla
    Y los amigos que tengo hechos en la juventud del Norte los tengo para toda la vida.
    Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo estoy deacuerdo con gabach. Además me parece muy fuerte que digamos que es un robo o un caramelo envenenado. Al fin y al cabo con los descuentos no te dan 2000 euros pero si una gran parte de esos 2000. Y repito la única lógica de esta ayuda es evitar despidos en las fabricas. No seria de recibo darle a un tío 2000 Euros para que se compre un coche nuevo con la cantidad de gente que no le llega ni para comer. Así que pienso que si nos podemos comprar un coche nuevo y encima nos dan 2000 euritos será que no lo necesitamos mucho. Vamos como dicen en mi pueblo " te puedes dar con un canto en los dientes". Otra cosa que he leído y no me gusta nada, estamos siempre con lo mismo, es eso de que "cuanto más al sur del país vayas la gente quiere presumir más" Que manera de generalizar y de meter el dedo en ojo mas gratuita.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Racha, no te lo tomes a mal, lo primero. No sé si te habrá ocurrido alguna vez, o lo habrás sufrido con regalos de bancos tipo vajillas, ofertas con televisores...., etc. de bancos, cajas, me da igual; pero cuando recibes el borrador de Hacienda y ves que te computan como ingresos a un precio el doble de su valor en mercado, eso en mi casa se llama "ladrones con guante blanco".Eso no te le explica el director del banco ni nada...
    Y con respecto a que no te guste nada lo del sur, pues que quieres que te diga. Vivo en el Sur-oeste de España, aunque no nací aquí; mis vacaciones de pequeño eran en el Norte de España, y he convivido con gente de todas las regiones de España. Siento si he generalizado de manera banal, pero estoy harto de ver por aquí el alardeo de comprarse un bmw, audi, etc... pelado; irse a las playitas de Huelva, conocidas por aquí como las playas del "sobaquillo", por saludar en bañador a la gente que todo el año ves a diario, y parece que no eres nadie si vas a otras zonas o no te ven por all,. A mí eso me trae al pairo, porque no comparto esa filosofía de vida, no me gustan las aglomeraciones.... También hay gente normal, por supuesto, en el sur. Pero por mi experiencia son los menos.

Si observas la tele, donde se han visto de siempre más exageraciones es en Marbella, Costa del Sol, etc.... y eso, según lo que aprendí de geografía, no es precisamente Castilla
    Y los amigos que tengo hechos en la juventud del Norte los tengo para toda la vida.
    Cita Iniciado por racha Ver mensaje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo