Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

MULTITA!!!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado MULTITA!!!!!

bueno pues nada,mi madre me ha cojido un requerimiento de identificacion del conductor de esas multitas que ponen para pagar las obras en madrid,por:
    supuestamente saltarme un semaforo en rojo,en la av de la ilustracion madrid,en la primera foto se ve como estoy en la linea del semaforo y la luz en ambar casi apagada y la roja encendida,y en la seguda foto de la secuencia se me ve 2 metros por delante del semaforo y la luz en rojo.
    por supuesto decir que jamas me saltaria un semaforo viendolo desde lejos ,soy motero y tambien peaton.
    total 200 € y 4 puntacos, si la pago antes 100 € y supongo que los mismos puntos.
    he llamado a mi recurso de multas y me han dicho que seguramente no me respondan en los 30 dias que tengo para pagarla con reduccion,y como me a dicho que desestiman todos los recursos automaticamente estoy pensando en pagarla y cederle la retirada de puntos a mi padre,
    que pensais?? alguno con la misma historia....

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: MULTITA!!!!!

En la avenida de la Ilustracion y Herrera Horia estan poniendo camaras de semáforos. En Herrera Horia al menos uno de ellos esta anunciado,yo hacer hacer pagaba....jejeje a no ser que la foto este tan clara que no te lo saltas como para no pagar que entonces yo recurriria hasta la muerte....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

yo atacaria directamenta a la indefensión creada por el perjuicio que te estan creando, ese perjuicio es en la credibilidad de las administraciones publicas al no demostrar debidamente la infracción y al no utilizar el sentido comun para ejercer su autoridad, todo esto junto a articulos de la LRJPAC y demas principios constitucionales y tal y te quedara un recurso como dios manda, si quieres mas enviame un privado e intento ayudarte

saludos!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Lo cierto, es que estan aprovechando mucho el filon recaudatorio, creo que lo tienes complicado, casi seguro que te van a rechazar el recurso.
    En cuanto a los puntos, tienes suerte si tu padre traga, por que si llego a ser yo, no tragaria.
    Hay que ser consecuente y afrontar los propios actos o errores, no ocultarse cargando la culpa a otros. Lo siento, pero no me parece etico.
    Última edición por Manuel1965; 20/04/2010 a las 21:58

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    yo atacaria directamenta a la indefensión creada por el perjuicio que te estan creando, ese perjuicio es en la credibilidad de las administraciones publicas al no demostrar debidamente la infracción y al no utilizar el sentido comun para ejercer su autoridad, todo esto junto a articulos de la LRJPAC y demas principios constitucionales y tal y te quedara un recurso como dios manda, si quieres mas enviame un privado e intento ayudarte

saludos!!!!!!!!
    Siento decirte que todo acto administrativo goza de presunción de veracidad (articulo 57.1 LRJPAC) y que es el administrado quien debe destruirla. No al reves.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

con esto de crisis lo que esta claro es que nos miran con lupa y hay que recaudar dinero de todos lados

yo sinceramente la pagaria y si puedes conseguir el descuento pues mejor, muchas veces en estos casos lo unico que conseguimos es perder nuestro tiempo.............una p.............lo de la fotito

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Siento decirte que todo acto administrativo goza de presunción de veracidad (articulo 57.1 LRJPAC) y que es el administrado quien debe destruirla. No al reves.
    Tienes toda la razon pero segun dice, el tiene la foto en ambar que ya está pasando por el cebreado y cuando está en rojo ya lo ha pasado por lo que la presuncion de veracidad da igual aqui,porque ellos mismos estan demostrando que no se lo saltó, por ello hay que atacar por la nulidad o anulabilidad por via de hecho en la actuación.

Cierto es que es complicado ganarla pero dado todo por perdido no hay que dejarles que encima piensen que tienen el poder para hacer lo que quieran

saludos!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Los 11 nuevos equipos de control con cámara están situados en las siguiente localizaciones:

• Camino de Vinateros/Arroyo de la Media Legua
      Av.Logroño/Bahía de Cádiz
      Ventisquero de la Condesa-Collado Tirobarra
      Av.Andalucía-Rocafor
      Arroyo Pozuelo-Húmera
      Av.Poblados/Aparcamiento de Aluche
      Av. Filipinas-Jesús Maestro
      Av.Betanzos-Avenida de la Ilustración
      Pº Castellana/Rafael Salgado
      Acceso al Bus-Vao de Intercambiador de Moncloa
      C/ O'Donnell/Doctor Esquerdo.

• Cuánta gente por el Barrio del Pilar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    Los 11 nuevos equipos de control con cámara están situados en las siguiente localizaciones:

• Camino de Vinateros/Arroyo de la Media Legua
      Av.Logroño/Bahía de Cádiz
      Ventisquero de la Condesa-Collado Tirobarra
      Av.Andalucía-Rocafor
      Arroyo Pozuelo-Húmera
      Av.Poblados/Aparcamiento de Aluche
      Av. Filipinas-Jesús Maestro
      Av.Betanzos-Avenida de la Ilustración
      Pº Castellana/Rafael Salgado
      Acceso al Bus-Vao de Intercambiador de Moncloa
      C/ O'Donnell/Doctor Esquerdo.

• Cuánta gente por el Barrio del Pilar.
    Uno de mis mejores amigos vive por Monforte de Lemos, asique me conozco el barrio como si fuese de alli jejeje

saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

muchas gracias torito pero la voy a pagar,le enseñe la foto al del recurso de multas y me ha dicho que si no vemos la secuencia completa no cree q consigamos nada,asi que a pagar toca.mejor 100€ que 200€ aunque me de rabia,solo espero que se gasten la pasta en tapar agujeros de las carreteras o algo por el estilo.
    la verdad esq no estoy seguro de que sea yo el que conducia,por que ese dia y a esas horas me parece muy raro,paso por ahy para ir a trabajar,por eso creo que soy yo,pero a las 19:09 ??es del 9 de marzo y no me acuerdo de na!!!! pudo ser mi novia........,justo esos dias estaba liado con un coche que me regalo un amigete y estaba dandole todo el dia a ese coche.

manuel1965 mi padre me debe una,jajajajajajjaja,asi que ahora me la paga,le pusieron una multa por meterse por el barrio de los libreros(solo para residentes) y me llego a mi,se hizo el volvo,digo,el sueco y me lo dijo cuando ya la habia pagado,menudos sois los gallegos!!!!!!

un saludo y muchas gracias a tosssss.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores