Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

MULTITA!!!!!

yo la pagaria y asi 100e pa el bote ya que creo que de todas ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: MULTITA!!!!!

yo la pagaria y asi 100e pa el bote ya que creo que de todas formas te va a tocar en madrid hay que tener cuidado ya entos los lados hay que conducir como en aquellos dias que hibamos a la autoescuela ya te digo yo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por jorgefp Ver mensaje
    en la primera foto se ve como estoy en la linea del semaforo y la luz en ambar casi apagada y la roja encendida,y en la seguda foto de la secuencia se me ve 2 metros por delante del semaforo y la luz en rojo.
    Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Tienes toda la razon pero segun dice, el tiene la foto en ambar que ya está pasando por el cebreado y cuando está en rojo ya lo ha pasado por lo que la presuncion de veracidad da igual aqui,porque ellos mismos estan demostrando que no se lo saltó, por ello hay que atacar por la nulidad o anulabilidad por via de hecho en la actuación.

Cierto es que es complicado ganarla pero dado todo por perdido no hay que dejarles que encima piensen que tienen el poder para hacer lo que quieran

saludos!!!!!
    Fijate exactamente lo que él dice en su primer post en relacion a la primera foto:
    - El esta en la linea del semaforo, entiendo que justo antes de ella o empezandola a cruzar-
    - Luz roja encendida
    - Luz ambar casi apagada: no entiendo esto muy bien, como se una luz casi apagada?

Parece que cuando el empieza a cruzar la linea el semaforo ya esta en rojo. No creo que el se refiera al paso cebra cuando habla de la linea de semaforo, o si?

En todo caso es él quian ha de demostrar que la multa esta mal, y para eso no hace falta hablar de indenfension (la cual no se ha producido, al menos todavia) ni principios constitucionales ni estas historias que ponen las empresas de recursos de multas que los hacen ciclostilados. La beborrea esta muy bien, pero suele se poco efectiva para resolver el problema de fondo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

jodorrrr,pareceis abogadossssss,jajajaj muchas gracias por todo,
    decidido,voy a palmar,lo de la luz en ambra es que han cojido un fotograma en el que se ve la luz roja encendida pero la ambar tiene "luz residual" por asi decirlo,no es un refeljo de la roja por que sino seria igual la siguiente secuencia,no estoy justo en el paso de cebra estoy an la linea,asi que tecnicamente me lo he saltado.es justo lo tipico,se pone en rojo encima de tu cabeza

asi que y sabeis,si te pilla en ambar mejor frenazo y acidente que pasar en rojo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pues siento que tengas que pagarla.
    Hay que estar atento y parar en ambar, no queda más remedio.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Uno de mis mejores amigos vive por Monforte de Lemos, asique me conozco el barrio como si fuese de alli jejeje

saludos!!!

Pues no te estrañe que nos conozcamos, al menos nuestras máquinas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores