Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

rebaja impuesto circulacion

al final me respondio el ayto y me lo ha concedido -75%...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: rebaja impuesto circulacion

al final me respondio el ayto y me lo ha concedido -75%

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

cada ayuntamiento estipula en su ordenanza fiscal referente la impuesto sobre vehiculos de traccion mecánica si hay algu tipo de bonificación (no rebaja ni descuento) para vehículos de más de 25 años de antigüedad o con la catalogación de históricos. En caso afirmativo es suficiente presentar una instancia con fotocopia del permiso de circulación. Ojo a los que teneis permiso de historico con doble matriculacion porque pueden emitir dos recibos del impuesto, uno por matrícula, y aplicra la bonificación solo a una. eso debeis hacerlo costar en la instancia.
    saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola.

Aquí tenéis el listado de exenciones y reducciones por provincia.

http://www.escuderia.com/exen1.htm

Os recuerdo que la placa histórica se consigue pasando una itv especial, en Madrid vale 470€ para poder obtener la exención en la capital. A mí me compensa en 3 años, ya que son unos 170€ cada Merche 123 que tengo; no obstante, me gustaría saber cómo puedo cambiar los datos a Salamanca, donde es el 100%.

Miembro Habitual
    País
    Spain

pufff lo de los ayuntamientos es un lio pero puede salir bien.yo tengo un amigo que desde que se fue a vivir a la sierra,en gaudalix,paga menos por los coches que yo por las motos,estoy pensando en empadronarme en su casa jajajjajaj

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jorgefp Ver mensaje
    pufff lo de los ayuntamientos es un lio pero puede salir bien.yo tengo un amigo que desde que se fue a vivir a la sierra,en gaudalix,paga menos por los coches que yo por las motos,estoy pensando en empadronarme en su casa jajajjajaj
    Empadronarse es fácil, pero yo no quiero para conservar la tarjeta de aparcamiento del Volvo, sólo cambiar la dirección de las "Merches".

Miembro Iniciado
    País
    Spain

amigo cannonball:

los trámites para la obtencion del permiso de circulacion de vehículo histórico, que no la placa histórica, no es algo tan sencillo como lo planteas. Primero debes obtener un informe que emite un laboratorio de catalogacion certificado ante la consejeria de industria de la comunidad autonoma, acompañalo de un certificado de un club de vehículos históricos legalmente constituido y reconocido y una vez tengas la resolucion de la consejerúia de industria te vas a la itv, donde te emiten una nueva ficha técnica en la que se incluyen las exenciones (cinturones de seguridad, color o disposición del sistema de alumbrado o señalización, prueba de humos, etc) Con la fica técnica y la resolucion de insdustria te vas a Tráfico donde te emiten un nuevo permiso de circulación donde te otorgan la matrícula histortica correspondiente. La broma sale en total por cerca de 900 euros.

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    Hola.

Aquí tenéis el listado de exenciones y reducciones por provincia.

http://www.escuderia.com/exen1.htm

Os recuerdo que la placa histórica se consigue pasando una itv especial, en Madrid vale 470€ para poder obtener la exención en la capital. A mí me compensa en 3 años, ya que son unos 170€ cada Merche 123 que tengo; no obstante, me gustaría saber cómo puedo cambiar los datos a Salamanca, donde es el 100%.

Miembro Master
    País
    Spain

El caso es pagar si me tengo que gastar eso dejo el coche como esta.....Yo de impuesto por el toyota he pagado unos 150 tiene 20 años y tenia intencion de hacer eso a los 25 pero me parece mucho trámite y mucho dinero 900 euros...

Miembro Habitual

Cuando compre mi 245 en la guantera aparecio una carta de un Museo de coches antiguos que certificaba el buen estado de conservacion del mismo , me dirigi al ayuntamiento y solo me hicieron llevarles unas fotos de coche para certificar su estado, a partir de ahí solo pago 7 euros al año de impuestos.
    El factor humano hace mucho si te encuentras con el tipico funcionario de " sabe usted con quien esta hablando ?" puedes aburrirte.
    Lo unico que pretenden es que te compres un coche cada cuatro años y pagues el 100% . Maldito paisssssssssssss (FORGES)

Suerte

Miembro Master
    País
    Spain

De donde eres Isllu

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por AMAZON61 Ver mensaje
    amigo cannonball:

los trámites para la obtencion del permiso de circulacion de vehículo histórico, que no la placa histórica, no es algo tan sencillo como lo planteas. Primero debes obtener un informe que emite un laboratorio de catalogacion certificado ante la consejeria de industria de la comunidad autonoma, acompañalo de un certificado de un club de vehículos históricos legalmente constituido y reconocido y una vez tengas la resolucion de la consejerúia de industria te vas a la itv, donde te emiten una nueva ficha técnica en la que se incluyen las exenciones (cinturones de seguridad, color o disposición del sistema de alumbrado o señalización, prueba de humos, etc) Con la fica técnica y la resolucion de insdustria te vas a Tráfico donde te emiten un nuevo permiso de circulación donde te otorgan la matrícula histortica correspondiente. La broma sale en total por cerca de 900 euros.

Gracias por aclaralo, lo del precio de la ITV sí estoy seguro ya que lo pregunté, pero no sabía del resto. Mi intención era si no me salía lo de matricularlo en Salamanca para quitarme el impuesto, la de hacerlo clásico, pero a ese precio, casi me sale mejor seguir pagando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12