Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

ECOMATRICULA!!!

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: ECOMATRICULA!!!

tienes que ir a varias ITV

yo para enterarme de lo explicado más arriba he preguntado a uno que pasaba ITVs en el centro. el tío no sabía y hacía parecer que sabía

Y al final me dice oye, ves a ver el jefe del centro que seguro el sabrá.
    el jefe me acompaña al coche y me explica que si llevo un soporte para matricula pequeña entonces puedo llevar la pequeña, pero si el para choque es liso y la matricula esta puesta encima sin más entonces no puedo.

He hablado con 2 personas que lo han comentado en varios centros y la respuesta es la misma.

lo de las matriculas de PVC dile a ese tío que se ponga a la hora, que los coches ahora llevan inyección, que el TDI no es acabado del coche sino el tipo de motor y que las ballestas solo servían hasta hace poco para furgonetas... es que hay unos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Nico y los que no llevan ni soporte para grandes o pequeñas que matricula tienenque poner,por que mi coche no lleva soporte de ningun tipo delante ,detras si lo lleva , iremos preguntando , yo la llevo pequeña y en principio ningun problema ,saludos Julio

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por Julio XC
    , yo la llevo pequeña y en principio ningun problema ,saludos Julio

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por Julio XC
    Nico y los que no llevan ni soporte para grandes o pequeñas que matricula tienenque poner,por que mi coche no lleva soporte de ningun tipo delante ,detras si lo lleva , iremos preguntando , yo la llevo pequeña y en principio ningun problema ,saludos Julio
    ahora en serio, si no tienes nada que te limite el tamaño de la matricula delante tendrías, para poder montar una pequeña , que montar un soporte como el que he comprado:

http://www.leconal.com/mat9000-sopor...a-p-20689.html

Si tu parachoques lleva un marco de las dimensiones de las normales, no puedes montar matricula pequeña

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

Ojo con estas matriculas, yo tambien estaba interesado en ponerlas pero despues de leer las opiniones de la esa misma pag. se me quitaron, hay gente que ha tenido problemas con la ITV y con multas, Las opiniones estan en la pestaña de legislación....
    El tema debe ser que tienen la patente y pueden fabricarlas, pero no deben estar homolagadas.., creo que mas o menos es esos.....
    Pero la cuestión es que no te toque en la Itv o te pare en la carretera un toca coj.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_s60
    Hola,

acabo de ir a una ITV y la respuesta que me han dado:

- Puedo montar la matricula pequeña en un C30?

--Hay espacio para que quepa la grande?

- Si, pero no hay un sitio especifico para ubicarla, el parachoques es liso.

-- Si cabe una grande hay que poner la grande y punto.

Y las placas estas nuevas de "plastico" son legales??

-- NO!

- A dia de hoy no son legales si yo he visto un papel del ministerio....

-- No son legales!

Asi que ya veis como esta el tema!!!

Lamentablemente en la ITV cuando vas no te atiende el Ingeniero, sino el que atiende en el mostrador, que sabe de leyes...........

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por Joan_s60
    Hola,

acabo de ir a una ITV y la respuesta que me han dado:

- Puedo montar la matricula pequeña en un C30?

--Hay espacio para que quepa la grande?

- Si, pero no hay un sitio especifico para ubicarla, el parachoques es liso.

-- Si cabe una grande hay que poner la grande y punto.

Y las placas estas nuevas de "plastico" son legales??

-- NO!

- A dia de hoy no son legales si yo he visto un papel del ministerio....

-- No son legales!

Asi que ya veis como esta el tema!!!

Lamentablemente en la ITV cuando vas no te atiende el Ingeniero, sino el que atiende en el mostrador, que sabe de leyes...........
    Hola!

hombre el ingeniero puede que no me haya atendido pero el que si lo ha hecho es el director de la estacion de itv. Asi que me parece que algo debe saber.

Tambien he ido al salon del automovil y en la puerta estaba una patrulla de Mossos y le he preguntado porlas matriculas, si sabian algo al respecto y tal.

Su respuesta que si que las placas como tal estan homologadas el hecho de fabricarlas pero lo que no esta homologado por industria es utilizarlas en cohces de españa!

Que sera como la tercera luz de freno que al principio no estaba homologado el uso y te opdian multar pero que al final se impusieron!

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

No encuentro un PDF que tenía sobre la normativa de las matriculas. Pero lo que si tengo claro es que solo decía:

Matriculas autorizadas delante: Grande (con sus dimensiones reglamenterias y caracteristicas) o pequeñas (con sus dimensiones y caracteristicas)

MAtriculas autorizadas detrás: Cuadrada (con sus caracteristicas) o rectangular (..).

En nigún lugar hablaba del tema que comentais del espacio en el paragolpes. Quizá se en otro articulo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por Nomad
    No encuentro un PDF que tenía sobre la normativa de las matriculas. Pero lo que si tengo claro es que solo decía:

Matriculas autorizadas delante: Grande (con sus dimensiones reglamenterias y caracteristicas) o pequeñas (con sus dimensiones y caracteristicas)

MAtriculas autorizadas detrás: Cuadrada (con sus caracteristicas) o rectangular (..).

En nigún lugar hablaba del tema que comentais del espacio en el paragolpes. Quizá se en otro articulo.
    pues a mi es lo único que me han comentado. quiero decir que la matricula en si esta autorizada, lo que hace que sea legal llevarla o no es el para golpe... según dicen...

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por Nomad

pues a mi es lo único que me han comentado. quiero decir que la matricula en si esta autorizada, lo que hace que sea legal llevarla o no es el para golpe... según dicen...
    Es posible. Algo así me suena del Seat León, creo que el homologado para llevarla era el paragolpes no el coche.

Pero no he encontrado la normativa donde dice esto. La estoy buscando. Solo he encontrado las matriculas legales, que es lo que he comentado antes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores