Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
Like Tree1Me gusta

me demandan

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: me demandan

ANte todo buenas noches y perdón por haber estado alejado tanto tiempo, pero este tema me ha preocupado, Gabachazo... a ver, hasta donde yo sé y conozco más de un caso de amigos y excompañeros SIEMPRE que se ha ido a juicio con un asunto de este tipo, el juez suele decidir que ese tipo de cláusulas son lo que se llama en derecho "abusivas", por lo que existe jurisprudencia y es casi imposible que pudieran hacerte nada (otra cosa sería que fueras el consejero delegado de la empresa y les hubieras hecho una pirula monumental). Probablemente la empresa te quiera sacar la pasta por lo que sea, pero pon el asunto en manos de un abogado y sobre todo quédate tranquilo porque dudo mucho que te puedan meter mano.

Tranquilo y un saludo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de begur36

Diversas sentencias han anulado cláusulas de no competencia por dos años en contratos de comerciales (que si no son considerados técnicos tienen por ley una limitación máxima de seis meses).

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Nico donde eta esta empresa que te demanda,tengo dos magníficos bates de béisbol que funcionan de maravilla ,están engrasaditos a tope ya sabes se le espera en la entrada de su casa se le pega un repasillo y veras como retira la demanda por improcedente ,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jejeje julio1 sin llegar a esto, tengo la idea de darles una visita y exlpicarles sus derechos y sus obligaciones

he hablado hoy con un chico quien ha traajado en la empresa y recibido el mismo correo despues de marcharse a la competencia tambien.

no le ha pasado nada, ni ha pagado res de res
    el lunes tengo que hablar con el avogado de la familia a ver si me quiere acompañar el 16 de marzo...

muchas gracias por el apoyo y el animo ahora mismo mi mujer y yo nos sentimos fatal, aunque con la esperanza que salga bien...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

tranqui, seguro que todo se arregla....han hecho un farol, un tiro al aire a ver si sacan algo, pero seguro que tienes la razon

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

nada hombre eso lo tiran patras por ser clausulas leoninas que se llaman , y sino ya sabes poca categoría tienen esos personajillos para caer en estas cosas, Nico, paso corto,vista larga, y mala leche ,es lo que necesitan, un abrazo Julio como estoy hoy de salido , sabado sabadete camisa limpia y nos iremos a compar un casstte,

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por begur36
    Diversas sentencias han anulado cláusulas de no competencia por dos años en contratos de comerciales (que si no son considerados técnicos tienen por ley una limitación máxima de seis meses).
    sobre este tema otro amigo me lo ha confirmado también.
    tienes toda la razón. a parte que yo no he esperado ni 6 meses para trabajar con la competencia. pero en el primero mi contrato era de vendedor y en el segundo de técnico, a ese nivel siendo dos puestos diferentes y sobre todo porque a un puesto de vendedor no se supone que detenga información confidencial importante, la clausula es abusiva.

de todos modos mañana tengo que hablar con mi abogado y ya os mantendré informados...

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ahora mismo me visto y me voy al tribunal para la conciliación previa... a ver que sale

os mantengo informados..

Miembro Master
    País
    France

Modelo

me acabo de encontrar con el abogado encargado de la conciliación y no nos hemos puesto de acuerdo, lo cual supone que iremos a juicio de aquí un mes como mucho...

mi abogado esta convencido que ganaré a juicio por este motivo me siento más tranquilo, aunque bajo presión...

Miembro Habitual Avatar de begur36

Puedes estar tranquilo del todo, te lo puedo asegurar.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores