Resultados 1 al 1 de 1

Iniciativa Solidaria

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Iniciativa Solidaria

Buenas a todos,

Es cierto que son malos tiempos los que vivimos. La crisis y las perspectivas de futuro no son muy buenas, y la gente retrae el consumo hasta que mejore esta situación.

Sin embargo, hay casos que no podemos dejar de lado. La ayuda a los demás y la solidaridad, es bueno para todos y nos enriquece a nosotros mismos.

Por ello he decidido que el 3% de todo lo que facture IAMP Administración de Fincas en el año 2013 será donado a una Fundación de ayuda a los más pequeños. Después de buscar por internet e informarme en disdintos sitios, me he inclinado por esta :

Fundación Pequeño Deseo

Link : Fundacin Pequeo Deseo

Su misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente.

Qué hay más bonito que la sonrisa de un niño?

Podéis mirar el informe del año 2011 que está disponible en su web y así comprobar lo importante que son acciones como las que aqui desarrollan.

Espero que os guste y que compartais esta iniciativa. Yo la he puesto en la misma home de mi página web : www.iamp.es

Un saludo a todos!
    Última edición por Vuis; 22/04/2013 a las 14:52

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marcadores

Marcadores