Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Presentación oficial de Grupo Julian

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Presentación oficial de Grupo Julian

Lo siento, Angel, si no te ha gustado mi tono. sinceramente no ha sido mi intención, y si te ha parecido...disculpas.
    En segundo lugar agradecerte la respuesta. Seguro que al igual que yo, muchos foreros, te lo agradecerán.
    Solamente incidir en un punto, a mi entender muy grave. Dices que "mo hay luces diurnas". ¿¿¿Eso quiere decir que Volvo no cumple la nueva normativa europea, que entró en vigencia el pasado 7 de febrero Muy fuerte, no?? Que debemos hacer entonces los nuevos propietarios de un XC60 que haya sido fabricado a partir de esa fecha y que no incorpore este sistema?? Denunciar a Volvo España?? Reclamar al concesionario para que a su vez reclame a Volvo españa

Gracias nuevamente por la info y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Grupo Julian Ver mensaje
    Te voy a responder a tus preguntas (aunque no me gusta nada tu tono) FORASTERO

-No hay luces diurnas
    -No lleva antinieblas
    -Luces internas led
    -El modo sport en el cambio Geartronic está desde finales del MY11
    -Nuevo sistema eléctrico de apertura/cierre del portón trasero
    -Start/Stop solo para cambio manual
    no me parece de recibo que alguien que se supone trabaja en un

concensionario de volvo no le guste el tono de queja de un cliente

creo que mal empezamos a resolver quejas y dudas

.

Miembro Habitual

(parece mentira verme a mí defender el honor de una concesión... jejeje)

Pues mira, yo creo que el tono usado (lo siento roknal) no ha sido el apropiado a mi entender. Y si no hemos comprado, o estemos en el proceso de ello, un coche al concesionario "Grupo Julián"... poco clientes somos. Estos señores, como el otro concesionario que está en el foro, el único motivo que tienen de su presencia aquí es publicitar sus concesiones y vender suecas (que es de lo que ganan pasta). El cauce, repito otra vez a mi entender, para todas las dudas de roknal ( sobre todo la relacionada con la carencia de luces diurnas que según él está fuera de la legalidad) debería ser Volvo España. Si Volvo España no se digna a contestar a un cliente (en ese caso sí es cliente roknal, no de grupo julián) habrá que finalizar que Volvo España es incompetente, desatiende al cliente, etc.

No me une absolutamente nada con dicho concesionario, quizá tan solo el frío del carajo que pasé en Burgos durante mi primer año de universidad... eso no lo olvidaré en mi vida, jejeje.

Moraleja, mantengamos las formas al preguntar, seamos respetuosos... y preguntemos a quienes realmente debemos preguntar.

Todo lo dicho anterior por supuesto sin ánimo, ni el más mínimo, de ofender o molestar a los compañeros roknal, ramaloji, grupo julián, o quien lea esto.

un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tengamos paz,puede que quizás no tengan las respuestas y por eso no puedan aclarar lo que se pregunta, pero creo que tanto preguntas como sus correspondientes respuestas tienen que ser correctas en lo posible y mas por el que tiene que vender o atender al cliente final ya que tal como están las cosas ganar un cliente o conservarlo es necesario y inteligente en los tiempos que corren, saludos Julio

Miembro Novato
    País
    Spain

Roknal, solo te puedo decir que en todas las marcas que vendemos ninguna lo ha incorporado después de esa fecha

Miembro Master
    País
    Spain

respondo a este privado de" GRUPO JULIAN" en publico

mejor dicho de angelkar.

"Me podrías explicar a que vienen los iconos que has puesto en mi respuesta que has quoteado? "

pues mi opinion que del todo personal y no por ello debe de ser compartida

de la contestacion a la pregunta de roknal:

Te voy a responder a tus preguntas (aunque no me gusta nada tu tono) FORASTERO

me suena a esa respuesta del guapo de pelicula de vaqueros que acaba a acrivillando a tiros al que hace la pregunta,

ademas efectuada por un forero que a titulo personal

PUSO A PARIR A ESTE FORO Y A SUS FOREROS Y DOY FE PUES ME FUE DICHO POR TI ANGELKAR ,

EN LA QUEDADA DE MARTORELL DE VOLVISTAS A LA CUAL FUI CON LA

MEJOR INTENCION Y DESCONOCIENDO EL MAL ROYO QUE HABIA

Y ME JURASTE QUE JAMAS EN LA VIDA LEERIAS MIS POST NI LOS POST DE VOLVO4LIFE ( no pongo los adjetivos que usastes por verguenza)

ASI QUE AUNQUE AHORA ESTES EN REPRESENTACION DEL GRUPO JULIAN

POR DIGNIDAD NO DEBERIAS DE POSTEAR CON ESA ACTITUD

Y A MODO PERSONAL NI APARECER POR AQUI

Y NO RESPONDERE A NINGUN MENSAJE MAS,

no estoy gritando solo remarco con mayusculas

y adelanto 100 € al web master y propongo una suscripcion para que

no dependamos del grupo que representa esta elemento.

1,479

.
    Última edición por RAMALOJI; 04/05/2011 a las 17:48

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Venga, no discutir hombre y a disfrutar de este foro

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Por mi parte, vuelvo a reiterar a Angel y a quien le haya parecido mi tono "desacertado", volver a reiterar que en absoluto fue mi atención (es el problema de los correos, que muchas veces o se escriben o se entienden en "tonos" equivocados). Ya pedí disculpas a Angel por el malentendido, y también agradecí su respuesta. Y por otro lado también solicité á quién se debe reclamar en caso de disconformidad si al concesionario o a volvo españa... solo eso!!!! Siento ser tan ignorante y que esto también parece que haya podido molestar a algún compañero forero.

Miguelrcbb, efectivamente, no voy a ser cliente de Grupo Julián. También me disculpo por ello, pero me pilla un poco lejos de Madrid. Lo siento!!!!! Con respecto a tu comentario de que los Sres, de grupo Julián y otros concesionarios están en este foro solo para publicitar y vender sus vehículos, pues qué quieres que te diga. El Sr. Angel, de dicho Grupo, creo que ha comentado, literalmente, que está aquí (también) para ayudarnos a solventar dudad y cuestiones que nos puedan surgir a los foreros. Yo simplemente, le he tomado la palabra y me ha respondido ... Con lo cual...lo que tú dices se contradice con ello... o no?

En resumen, mi consulta se ha respondido satisfactoriamente y ya he pedido disculpas si el tono (errónamente) oueda haver sido entendido no apropiado. Por otro lado desconozco el "historial" o roces de Angel con otros foreros, por lo que no puedo decir nada más.

Saludos a todos

Miembro Habitual

Ea, pues será que soy pura contradicción... qué le vamos a hacer.

Bueno, ya que todo parece pelín más relajado roknal, ¿has preguntado o vas a preguntar directamente a Volvo España sobre el tema de las luces diurnas?, te prometo que ya tengo hasta curiosidad por saber los porqué. Claro que yo una vez llamé al servicio al cliente por una duda técnica que el concesionario no sabía responderme y amablemente la mujer...me dijo que hablase directamente con un concesionario.

un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Hola Miguelrcbb; efectivamente me puse en contacto con Volvo españa mandándoles un correo electrónico hace unos días pero, hasta la fecha ... ninguna contestación ... en cuanto respondan (si lo hacen), compartiré respuesta con vosotros... a esperar ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo