Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Presentación S60 Summum D4 Aut. MY07

...

Miembro Habitual

Predeterminado Presentación S60 2.4D Aut. MY07

Hola!

Me dispongo a presentaros el coche que duerme actualmente en mi garaje.

Como ya he contado en otros posts, mi padre, fiel a volvo, ha decidido cambiar su 850 GLT MY96 por este S60 de segunda mano (el 850 me lo quedo yo )

Ya presentaré en su día el "viejo" 850 y espero que con vuestra ayuda pueda recuperar ese nervio inicial que tenía.. pero ahora el protagonista es el nuevo miembro de la familia...

Sin más dilación, aquí las fotos!

IMAG0588.jpg IMAG0589.jpg IMAG0590.jpg IMAG0591.jpg IMAG0592.jpg IMAG0594.jpg

Se aceptan comentarios y sugerencias de mejoras! (para mi, esas llantas le quedan como el culo al coche..)

Saludos

PD: Qué aceite es el mejor para este motor con los 108.000 kms que tiene

Gracias!
    Última edición por visinho; 01/11/2011 a las 09:39 Razón: Corrección del título

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Presentación S60 Summum D4 Aut. MY07

Muy chulo, pero me parece que ni D4 ni Summum
    Pero muy chulo, eso no se lo quita nadie

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Muy chulo, pero me parece que ni D4 ni Summum
    Pero muy chulo, eso no se lo quita nadie
    Así lo vendieron xD

Por qué dices que no parece ni un D4 ni un summum? Qué diferencias hay entre ellos?

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

muy bonito visinho,,disfruta muxisssimo de el,,,pero un detallito,,,"""haber si le echamos gas-oil de vez en cuando ehmmm,,,ajajajajajajajajajaj,,,
    presiosooo,,a tu volvo le pegarian mazoo,,las llantas THELYS,se veria mas agresivo,,,por no hablar de las PEGASUS,jajajajajajaj,,

saludos,..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ese es un Momemtum como mucho, el Summum lleva los cromados en los parachoques, y si no me equivoco esas son las llantas que llevaba el Momemtum de serie. Y D4 nada, ese si es el 163cv es el antiguo D5, que pasó a llamarse 2.4d para diferenciarlo del D5 de 185cv.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gutma Ver mensaje
    Ese es un Momemtum como mucho, el Summum lleva los cromados en los parachoques, y si no me equivoco esas son las llantas que llevaba el Momemtum de serie. Y D4 nada, ese si es el 163cv es el antiguo D5, que pasó a llamarse 2.4d para diferenciarlo del D5 de 185cv.
    Hola,

Podría alguien poner un enlace al equipamiento que llevaban en ese año las diferentes versiones?

Las motorizaciones, qué diferencias hay entre el D4, D5, 2.4D..?

Muchas gracias

Miembro Habitual

Cita Iniciado por visinho Ver mensaje
    Hola,

Podría alguien poner un enlace al equipamiento que llevaban en ese año las diferentes versiones?

Las motorizaciones, qué diferencias hay entre el D4, D5, 2.4D..?

Muchas gracias
    Me podéis decir si esta info es correcta??

Kinetic: http://www.coches.net/fichas_tecnica...0413-ftft.aspx

Momentum: http://www.coches.net/fichas_tecnica...0412-ftft.aspx

Summum: http://www.coches.net/fichas_tecnica...0412-ftft.aspx

Por lo de pronto he editado el título hasta resolver esto, si algún moderador pudiese hacer lo mismo lo agradecería.

El coche está genial, todo sea dicho. El mosqueo viene de cuando te dan gato por liebre.

Gracias a todos, un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No pasa nada: el coche está genial, con independencia de lo que te hayan dicho... pero efectivamente, lo suyo es que te vendan lo que es.
    Los Summum traían asientos delanteros calefactables (salvo en las últimas series, que eran opcionales); y del año del tuyo, creo que el sensor de aparcamiento era una opción -que el tuyo trae-. No estoy seguro, pero creo que en 2007, los Summum ya montaban llanta 17' de fábrica.
    Y el motor, pues lo que te han comentado más arriba: originariamente llamado D5, le cambiaron la denominación a 2.4d para distinguirlo de la variante de 185cv, que pasó a llamarse D5. Lo del D4 es en series más modernas, y si no me equivoco, es un 2 litros de 5 cilindros, que da los mismos caballos que el tuyo.
    En esencia, vienen siendo más o menos los mismos motores, variando la cilindrada y alguna cosilla más.
    Por cierto: suelen llevar una pegatina en el interior de la puerta del acompañante, en la que pone si es Kinetic, Momentum o Summum; en el fondo da exactamente igual, ya que te puedes hacer un Kinetic con las mismas cosas que un Summum, así que...
    En cualquier caso: son chorradas. El coche es estupendo y se le ve estupendo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    No pasa nada: el coche está genial, con independencia de lo que te hayan dicho... pero efectivamente, lo suyo es que te vendan lo que es.
    Los Summum traían asientos delanteros calefactables (salvo en las últimas series, que eran opcionales); y del año del tuyo, creo que el sensor de aparcamiento era una opción -que el tuyo trae-. No estoy seguro, pero creo que en 2007, los Summum ya montaban llanta 17' de fábrica.
    Y el motor, pues lo que te han comentado más arriba: originariamente llamado D5, le cambiaron la denominación a 2.4d para distinguirlo de la variante de 185cv, que pasó a llamarse D5. Lo del D4 es en series más modernas, y si no me equivoco, es un 2 litros de 5 cilindros, que da los mismos caballos que el tuyo.
    En esencia, vienen siendo más o menos los mismos motores, variando la cilindrada y alguna cosilla más.
    Por cierto: suelen llevar una pegatina en el interior de la puerta del acompañante, en la que pone si es Kinetic, Momentum o Summum; en el fondo da exactamente igual, ya que te puedes hacer un Kinetic con las mismas cosas que un Summum, así que...
    En cualquier caso: son chorradas. El coche es estupendo y se le ve estupendo
    Hola,

He ido a propósito a buscar esa pegatina y no está! A ver si se la han ido a arrancar... ;/

Bueno, da igual, hablaré con el tío del conce, o incluso preguntaré en volvo, a ver si por el número de bastidor me dicen algo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo