Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Preciosa MTB Volvo/Bianchi

Mirar que pasada de bici. http://www.milanuncios.com/bicicleta...nd-9165137.htm...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Preciosa MTB Volvo/Bianchi

Mirar que pasada de bici.

http://www.milanuncios.com/bicicleta...nd-9165137.htm

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Preciosa MTB Volvo/Bianchi

Hola:

Date cuenta que nueva, la bici cuesta casi 1.400 € en Taller Autorizado Volvo Trucks. Como ves es una doble y los componentes que lleva no estan nada mal. No obstante, si realmente estas interesado, antes de hablar de precio, échala un vistazo y hablamos.

Gracias y saludos,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Curioso modelo
    Volvo patrocinó a Cannondale durante una etapa gloriosa del MTB y lo ganaron todo, pero que yo recuerde no hubo Bianchis "oficiales". Las dobles con las que corrían eran la Scalpel, la Jekyll y las distintas burrancas de descensos
    Unas fotos ilustrativas con el azulón corporativo:

[img width=666 height=500]http://img141.imageshack.us/img141/1706/cuadrof.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img134.imageshack.us/img134/4715/volvocannondale02riderss.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img527.imageshack.us/img527/6628/jekyllgrdh8002.jpg[/img]

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Cita Iniciado por Señor K
    Curioso modelo
    Volvo patrocinó a Cannondale durante una etapa gloriosa del MTB y lo ganaron todo, pero que yo recuerde no hubo Bianchis "oficiales". Las dobles con las que corrían eran la Scalpel, la Jekyll y las distintas burrancas de descensos
    Unas fotos ilustrativas con el azulón corporativo:

[img width=666 height=500]http://img141.imageshack.us/img141/1706/cuadrof.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img134.imageshack.us/img134/4715/volvocannondale02riderss.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img527.imageshack.us/img527/6628/jekyllgrdh8002.jpg[/img]
    claro, con esa pasada de coche de equipo ya podrán....jejeje

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Ya se que se vende en los conce de volvo trucks ya te digo que hace mas de un año la estuve viendo en el concesionario de Valdemoro me parecio una buena bici pero no para tanto.Pero es solo una opinión mía ya que me gusta mucho la bici y no es mi "tipo de bici" 1º por que esa bici es para una modalidad que no es la mía, si me la comprara sería solo por el capricho de tener una bici "volvo" pero vamos que te doy mi opinión de la bici.

Bianchi es una buena marca pero la bici no es que este montada a tope lleva discos hidraulicos deore que no son tope de gama,parece que lleva ruedas mavic que son unas buenas ruedas,la suspensión trasera no la conozco. Yo en mis bicis llevo hayes hfx 9 y avid juicy y los deore personalmente no me gustan 1º por que shimano no es santo de mi devocion desde que probe Sram no he vuelto a montar shimano en mis bicis no quiere decir que sean malos pero a mi no me gustan, ademas lo depósito del líquido de frenos de deore no me gusta me parecen aparatosos y faciles de romper en una caida....

La horquilla es una buena marca no te digo que no pero me pasa como shimano desde que probe Marzzochi no salgo de ahy tuve una rock shoc de las primeras hace mas de 10 años que monte en una bici que no traia suspensión una Rock shock judy creo que era si no me equivoco de cuando las horquillas eran de elastómetros y no de aceite aire como ahora la horquilla me dió su uso pero ahora prefiero marzzochi o fox y poco mas puedo opinar ya que esa bici es muy de rally puede que algo XC pero lo mio es el free raid...Por lo tanto para mi no es esa bici.

Además Vidales si eres aficionado a la bici como yo sabrás que las bicis son como los coches que se deprecian mucho con el tiempo yo hace poco vendi una bici de 1000 euros con menos de 3 años en 500 euros y tengo ahora una specialized big hit II con una 888 montada aros mavic 721 y alguna mejora mas que desembolse por ella cerca de 2000 euros me he gastado en ella otros tantos y por la cual no puedo pedir mas de 800 900 euros si quisiera venderla.

Tampoco te digo que esa bici se vaya a vender por 300 euros por que vale mas pero vamos creo que por 700-800 euros está bien pagada,un saludo y espero que no te molesten mis opiniones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola VOLVO_T:

Por supuesto que acepto tus comentarios, veo que eres un entendido en la materia, aunque algunos no los comparto. Por seguir con tu ejemplo en devaluaciones en los coches con respecto de nuevos, depende muy mucho de la marca del vehículo. Si hablamos de camiones, que entiendo un poquito mas, te vas al mercado de segunda mano, podrás comprobar que los Volvo´s están más valorados con respecto a otras marcas. Lógicamente es porque son mas duros, están fabricados con buenos componentes, por lo que tienen mayor durabilidad, y, en mi modesta opinión, también es importante lo que conlleva la propia imagen de marca VOLVO, como por ejemplo, "calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente". Esto último, aunque intangible, es muy importante a la hora de dar valor a algo tangible. Tambien la exclusividad del producto le da valor añadido. En fin simplemente decirte que los componentes son importantes, pero no olvidemos el resto. Creo que el precio es el que debe tener un producto VOLVO como este y alguien que realmente quiera una Mtb Volvo, deberá tener en cuenta ese Valor Añadido.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Créeme que no pretendo reventarte la venta. y que si la vendes por lo que pides... enhorabuena.
    Pero dos cosas: NO es una MTB Volvo, aunque no dudo que la vendan en un conce Volvo, por supuesto. No existen bicis Volvo... y si hubiera alguna "más Volvo" que otra, serían las Cannondale, por aquello del patrocinio que te conté arriba. Pero insisto: ni ésas son bicis Volvo.
    Y segundo, sobre los precios, echa un vistazo en cualquier foro especializado, verás que la depreciación que tienen estas bicicletas (y en general todas) es altísima.
    Por no hablar de que hay bastante mercado de dobles suspensiones nuevas a estrenar y de idéntica calidad en ese precio.
    Mucha suerte con la venta

Miembro Novato
    País
    Spain

Eso de que no es una bici Volvo, será por que tu lo digas. Para tu información, lo de Cannondale forma parte del pasado, es mas el color que dices tu que es el azul Volvo , lo fue. Desde hace algunos años cambio al que ahora tiene la bicicleta. Para más información sobre si la bicicleta es Volvo o no, entra en este link, http://www.volvo.com/trucks/italy-ma...i_Volvo.htmque, es de Volvo, si, Volvo Italy y aunque esta en italiano, veras que es una bicicleta oficial Volvo, de un acuerdo autorizado por VOLVO, entre Bianchi y Volvo, vendiéndose en toda Europa. Insisto en que de bicicletas veo que estas puesto, pero de lo que es Volvo, creo que deberías de informarte un poco mas, antes de hacer determinadas apreciaciones. Solamente decirte que llevo dentro de la marca, solo, 22 años.

Puedes seguir dinamitando el tema todo lo que quieras, eso si, te ruego que sea con afirmaciones contrastadas, no gratuitas.

Saludos,

Miembro Novato

Buenos días, efectivamente puedo corroborar para los que tengan interés que la bicicleta que Vidales tiene a la venta en este foro es una bicicleta oficial Volvo, distribuida a través de la red oficial de Talleres Autorizados y concesionarios en Volvo, no sólo en España, sino en toda Europa. Hace 2 años se formalizó un acuerdo Bianchi-Volvo para el diseño y distribución de una bicicleta MTB Volvo cuya tirada fue limitada a 500 unidades en toda Europa. De hecho, a fecha de hoy, es muy difícil conseguirla nueva.
    Respeto los comentarios que en este foro se han realizado acerca de la bicicleta, y dado que para gusto los colores, estoy de acuerdo con el comentario final de Vidales que primero informarse y luego opinar. Ya sabemos que opinar es gratis, pero tenemos que tener en cuenta el impacto que pueda tener una opinión sobre una información infundada. Repito, la bicicleta es Volvo aunque el fabricante sea Bianchi. Volvo por aquel entonces esponsorizaba el equipo de mountain bike no disponía de bicicleta Volvo, era una bicicleta Cannondale y no Volvo. Lo siento, sentía la obligación de matizarlo.

En fin, que suerte a Vidales en su venta y espero que estos comentarios sirvan para aclarar y no para fomentar discusión.

Salu2

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No nos rasguemos las vestiduras con tanta facilidad. No pretendo reventarte la venta ni el post, porque a mí ni me va ni me viene.
    Pero la bicicleta es tan Volvo como una BH pintada con los colores de Volvo. O las rojillas de Ferrari, que no sé si también son Bianchi.
    Se trata únicamente de darle al César lo que es suyo, y si en este caso tengo que pedirte disculpas por las dudas sobre el "origen Volvo" de la bicicleta, te las pido y todos tan amigos.
    Por lo demás, de verdad, suerte con la venta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo