Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Preciosa MTB Volvo/Bianchi

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Preciosa MTB Volvo/Bianchi

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por vidales
    Que graciosos. No sabia yo que habia gente de este tipo en este foro.
    Por favor, quitar el tema de este foro lo antes posible y tambien quitar el nombre de Volvo al foro. Volvo no lo merece.
    Ahora entiendo por que Volvo no quiere saber nada de vosotros...

Que lastima!
    Pues si vidales:
    Este foro está lleno de gente viva que no duda en mostrar su sentido del humor.
    No sé de donde sacas que la filosofía de la marca que nos une predique que hay que ser más serio que un palo para pertenecer a ella.
    En cuanto a que Volvo no nos quiere, preferimos ser libres como el aire a que nos dicten qué debemos decir y qué debemos callar.

+ 1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Estimado Jaen:

Es triste que llames gente viva, a un tipo como "señor K", que lo único que ha hecho desde el principio es hablar, por hablar, dando opiniones torticeras, informaciones falsas y que, como ha visto que se ha quedado sin argumentos, ha optado por lo fácil: burlarse de los demás.

En ningún momento he mencionado que la filosofía de Volvo sea "ser mas serio que un palo", humor tiene que haber, pero sin reírse de los demás, al menos en el tono despreciativo y burlón con el que se ha hecho. Creo que estas son formas poco apropiadas para un foro como este.

Por supuesto, podéis seguir siendo libres, no os va tan mal, pero estoy convencido que con Volvo tendríais mas ganar que perder.

Por favor, os ruego que continuéis contestando y no olvidéis entrar en el link a ver la maravillosa Bicicleta Volvo

http://www.milanuncios.com/bicicleta...nd-9165137.htm

Saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Estimado Jaen:

Es triste que llames gente viva, a un tipo como "señor K", que lo único que ha hecho desde el principio es hablar, por hablar, dando opiniones torticeras, informaciones falsas y que, como ha visto que se ha quedado sin argumentos, ha optado por lo fácil: burlarse de los demás.
    Vale salao, lo que tú digas, si te has quedado a gusto, yo lo celebro, hay gente que se conforma con muy poco.
    Informaciones falsas? Dónde he puesto yo en este post algo que no sea cierto?
    Opiniones torticeras? Anda ya, hombre, no digas chorradas: la realidad dice que tú vendes una bicicleta:
    a) donde no debes
    b) muy cara
    Antes de molestarte porque te digan que está muy cara, infórmate un poco, no vaya a ser que los demás tengan razón. Evidentemente, puedes poner la bici al precio que te salga de las narices, que para eso es tuya. Pero cuando uno vende algo públicamente, se arriesga a recibir comentarios negativos sobre el precio y/o el producto. En tu caso, sobre ambos.
    Explícame dónde me he burlado yo de ti: mi broma es hacia Ramaloji y su pedazo de pepino de bicicleta. Que tú no lo hayas entendido no es mi problema.
    Y si me he equivocado con algo, ya te he pedido disculpas más arriba. Si no las has leído o no las aceptas, tampoco es mi problema.
    Ahora que lo pienso, tampoco es mi problema que te ofendas o te dejes de ofender.
    Nos jodió mayo con las flores, oye, qué humos se gasta el personal cuando no le gusta lo que lee

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Y con esto queda todo dicho por mi parte, no añadiré ni una coma más al post.
    Que tengas mucha suerte con la venta

Miembro Novato
    País
    Spain

Muy bien Señor K, lo unico que has hecho es confirmar a todos lo que anteriormente he comentado.

Gracias.

Tu mismo.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Estimado Jaen:

Al Señor K no le voy a defender porque sabe hacerlo solo. Unicamente te diré que de bicis parece que entiende un rato (cosa que yo no) y creo que ha argumentado de sobras sus respuestas. Otra cosa es que tú no estés de acuerdo con ellas. En cuanto a lo de pasarse a la burla, mira bien porque no iba contigo.

En ningún momento he mencionado que la filosofía de Volvo sea "ser mas serio que un palo", humor tiene que haber, pero sin reírse de los demás, al menos en el tono despreciativo y burlón con el que se ha hecho. Creo que estas son formas poco apropiadas para un foro como este.
    Léete mi primera contestación en este mensaje. Repito que no iba contigo la broma y sí con un forero con el que hay confianza. (si, ya sé, la confianza da asco )

Por supuesto, podéis seguir siendo libres, no os va tan mal, pero estoy convencido que con Volvo tendríais mas ganar que perder.
    También Volvo puede aprender mucho de este foro en el cual no todo son alabanzas a la marca. Digamos que aquí hay un completo estudio sociológico que toma el pulso a la realidad de la no siempre satisfecha clientela. Léase Area de Quejas y Felicitaciones http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=33.0

Por favor, os ruego que continuéis contestando y no olvidéis entrar en el link a ver la maravillosa Bicicleta Volvo

http://www.milanuncios.com/bicicleta...nd-9165137.htm

Saludos

Suerte con la venta. De verdad.

Miembro Master
    País
    Spain

??

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan