Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Preciosa MTB Volvo/Bianchi

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Preciosa MTB Volvo/Bianchi

Cita Iniciado por vidales
    Hola VOLVO_T:

Por supuesto que acepto tus comentarios, veo que eres un entendido en la materia, aunque algunos no los comparto. Por seguir con tu ejemplo en devaluaciones en los coches con respecto de nuevos, depende muy mucho de la marca del vehículo. Si hablamos de camiones, que entiendo un poquito mas, te vas al mercado de segunda mano, podrás comprobar que los Volvo´s están más valorados con respecto a otras marcas. Lógicamente es porque son mas duros, están fabricados con buenos componentes, por lo que tienen mayor durabilidad, y, en mi modesta opinión, también es importante lo que conlleva la propia imagen de marca VOLVO, como por ejemplo, "calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente". Esto último, aunque intangible, es muy importante a la hora de dar valor a algo tangible. Tambien la exclusividad del producto le da valor añadido. En fin simplemente decirte que los componentes son importantes, pero no olvidemos el resto. Creo que el precio es el que debe tener un producto VOLVO como este y alguien que realmente quiera una Mtb Volvo, deberá tener en cuenta ese Valor Añadido.
    Saludos.

Hombra Vidales de camiones entiendo u rato y de volvo mas pero vamos no nos vamos a poner aqui ha hacernos examenes por que lo mismo hasta nos conocemos....Esta claro que volvo en camiones vale mas que los demas pero por que volvo es volvo y al igual que en turismos es una marca q se deprecia muchísimo por que no vende en cmaiones es otra cosa te puedo decir que conozco todos los modelos de volvo ya no de ahora de las series FH que incluso me podia despistar con alguno me voy a mas lejo F10 320....F12.....F16 490....F88....F89,por cierto no trabajaras en algun conce vovlo de camiones?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvotrucks
    Buenos días, efectivamente puedo corroborar para los que tengan interés que la bicicleta que Vidales tiene a la venta en este foro es una bicicleta oficial Volvo, distribuida a través de la red oficial de Talleres Autorizados y concesionarios en Volvo, no sólo en España, sino en toda Europa. Hace 2 años se formalizó un acuerdo Bianchi-Volvo para el diseño y distribución de una bicicleta MTB Volvo cuya tirada fue limitada a 500 unidades en toda Europa. De hecho, a fecha de hoy, es muy difícil conseguirla nueva.
    Respeto los comentarios que en este foro se han realizado acerca de la bicicleta, y dado que para gusto los colores, estoy de acuerdo con el comentario final de Vidales que primero informarse y luego opinar. Ya sabemos que opinar es gratis, pero tenemos que tener en cuenta el impacto que pueda tener una opinión sobre una información infundada. Repito, la bicicleta es Volvo aunque el fabricante sea Bianchi. Volvo por aquel entonces esponsorizaba el equipo de mountain bike no disponía de bicicleta Volvo, era una bicicleta Cannondale y no Volvo. Lo siento, sentía la obligación de matizarlo.

En fin, que suerte a Vidales en su venta y espero que estos comentarios sirvan para aclarar y no para fomentar discusión.

Salu2

Hombre volvotrucks.....No sereís del conce de Valdemoro?¿?

Miembro Novato
    País
    Spain

No exactamente. Pero eso da igual. Lo unico que pretendo es vender la bicicleta Volvo y, a ser posible, a alguien que "sienta los colores" como nosotros.
    Nada más.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas Vidales,

Si quieres vender la bici, ni esta es la sección adecuada ni tienes los mensajes suficientes para poder postear en la sección adecuada.

Te rogaría te atiendas a las normas del foro.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

aver si os gusta esta del equipo oficioal VOLVO RAMALOJI

[img width=666 height=500]http://img177.imageshack.us/img177/9310/1346.jpg[/img]

[img width=700 height=466]http://img186.imageshack.us/img186/5207/led44ib4.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

mmm, a mí sí, ya lo sabes.
    Y si me la dejas en 950, te la compro YA
    ES que se deprecian mucho...

Miembro Novato
    País
    Spain

Que graciosos. No sabia yo que habia gente de este tipo en este foro.
    Por favor, quitar el tema de este foro lo antes posible y tambien quitar el nombre de Volvo al foro. Volvo no lo merece.
    Ahora entiendo por que Volvo no quiere saber nada de vosotros...

Que lastima!

Miembro Avanzado

Que poco sentido del humor tiene el personal ¿no?

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI
    aver si os gusta esta del equipo oficioal VOLVO RAMALOJI

[img width=666 height=500]http://img177.imageshack.us/img177/9310/1346.jpg[/img]

[img width=700 height=466]http://img186.imageshack.us/img186/5207/led44ib4.jpg[/img]

Tocas la guitarra mientras montas en bici? joe que tío tú eres un máquina

Pefiero tus post de mecánica en los que se aprende un monton
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por vidales
    Que graciosos. No sabia yo que habia gente de este tipo en este foro.
    Por favor, quitar el tema de este foro lo antes posible y tambien quitar el nombre de Volvo al foro. Volvo no lo merece.
    Ahora entiendo por que Volvo no quiere saber nada de vosotros...

Que lastima!
    Pues si vidales:
    Este foro está lleno de gente viva que no duda en mostrar su sentido del humor.
    No sé de donde sacas que la filosofía de la marca que nos une predique que hay que ser más serio que un palo para pertenecer a ella.
    En cuanto a que Volvo no nos quiere, preferimos ser libres como el aire a que nos dicten qué debemos decir y qué debemos callar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo