Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Mi 850 y el de mi padre juntos!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Mi 850 y el de mi padre juntos!

Bufff, envidiable el estado de ambos!!!
    Estan muy muy bién cuidados!!!
    Y... ¿como que se te a caido una farola encima?

Salu2!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Vuis
    Muchas gracias por los comentarios!

La verdad es que el 850 es un coche muy especial, sin tener que llegar a un R, es una buena mezcla entre el auténtico Volvo cuadradote con la filosofía de la marca, y con los motores de 5 cilindros y tracción delantera.

Y claro que sí Gabriel. Organizamos unas cervecitas con Pen Drive incluido para traspasos de información!

Pues si señor Vuis, preciosa tu hija, además de que se la ve con ganas de llegar a los pedales .

Y, si, estoy llegando a esa misma conclusión sobre los 850. Hay un tema reciente en el foro sobre por qué el cambio de la serie 700 a la 900 fue tan sólo un lavado de cara. Efectivamente, fue en la serie 800 donde se empezaron a hacer más competitivos en las prestaciones sin renunciar por completo a la filosofía del "Swedish Brick".

Contento con mi 940, si me tuviera que comprar uno de segunda mano ahora mismo, probablemente te estaría tentando, Luis...

¿Y lo de la farola? ¡Se te echó encima! ¡Malditas farolas desaprensivas! -- En serio, ¿te has hecho mucho?

Saludos!
    I'm ridin' with Lady Luck...

scarface
    Invitado

gracias por las recomendaciones vuis y 850 glt,lo voy a dejar tal y como esta,lo he decidido esta tarde,le he echo un buen lavado y me he dado cuenta que las aletas chiquititas de detras de las ruedas delanteras estan raspadas por debajo,con lo cual... se queda asi jejeje de todas formas os pongo una foto para que se vea como va de suspension,la verdad es que he visto varios T5 y ninguno va asi de bajito.

SALUDOS

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Supongo que la peque lo haría por imitación, pero tiraba al freno de mano y a la palanca de cambios que daba gusto! jeje!

[img width=666 height=500]http://img53.imageshack.us/img53/6980/nanav3zl3.jpg[/img]

Y lo de la farola.... culpa mía.... sin querrer le dí marcha atrás, pero en vez de con el parachoques, fué con el lateral, así que ya no tiene excusa para pasar por el chapista y aprovecharé para pintar los dos laterales enteros, así le quito los golpecitos de las puertas que te hacen los desaprensivos y consigo que no se note la diferencia de color si pintara solo la aleta.

Estos son los daños...

[img width=666 height=500]http://img98.imageshack.us/img98/5458/golpevsw6.jpg[/img]

No hace falta decir los cabezazos contra la pared que me di cuando vi el tema.....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por scarface
    gracias por las recomendaciones vuis y 850 glt,lo voy a dejar tal y como esta,lo he decidido esta tarde,le he echo un buen lavado y me he dado cuenta que las aletas chiquititas de detras de las ruedas delanteras estan raspadas por debajo,con lo cual... se queda asi jejeje de todas formas os pongo una foto para que se vea como va de suspension,la verdad es que he visto varios T5 y ninguno va asi de bajito.

SALUDOS
    Tu T5 va muy bajo también. Además lleva el spoiler delantero de los T5R y R. No le habrán rebajado ya al hacerle estas modificaciones?

Yo cuando compré el coche estaba más bajo, pero era por el degaste de los amortiguadores. Al ponerlos nuevos subió un poco. Y lo mismo le pasaba al R de Raul, el de Lugo, que nos vimos en alguna concentración y me comentaba que el suyo estaba más bajo que el mío... lo mismo, hasta que le cambió amortiguadores y volvió a subir un poco más!

scarface
    Invitado

el spoiler se lo puse yo cuando lo compre y lo hice pintar,la verdad es que las suspensiones no creo que sean las originales,por lo que dige anteriormente,no he visto ninguno tan bajito como el mio,peor lo he llevado a revision,y cuando cambie pneumaticos y frenos hice que revisaran la suspension,y me digeron que todo estaba conforme y la verdad es que el coche lo he llevado de una manera miuy.... "alegre" por carreteras asi un poco reviradas y nunca he oido ni sentido nada fuera de lo normal,de todas formas cuando monte la barra de refuerzo delantera hare que le den un repasito de nuevo al coche.

SALUDOS

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Los amortiguadores, bajan un poco el coche si están desgastados, pero realmente, los que bajan el coche son los muelles!

Tendrían que mirarte si los muelles son los originales, porque pueden cambiar estos y mantener el amortiguador original.

Yo cuando pasé la primera revisión en Volvo y comenté que notaba el coche muy blandito (sobre todo para tratarse de un R) me dijeron que los amortiguadores que llevaban estaban pensados para toda la vida del coche, que no se cambiaban. Pero vaya si ganó puntos cuando le puse los bilstein sport! jeje! Parecía otro coche y respondía mucho mejor a la filosofía del coche!

scarface
    Invitado

Gracias por el consejo Vuis,me lo mirare con detenimiento
    saludos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por scarface
    Gracias por el consejo Vuis,me lo mirare con detenimiento
    saludos
    De todas formas, el primero que puede juzgar el comportamiento del coche eres tu, que lo conoces mejor que nadie! Así sabrás si está bien y te da el aplomo en curva que debería! Que hablamos de un T5, no de un Clio con 10 años!

scarface
    Invitado

el coche tiene un aplomo formidable la verdad se ha dicha,algunas veces he entrado un poco pasado en rotondas por ejemplo y nunca jamas me ha echo un extraño,incluso ahora con los cv extras se comporta de una manera admirable,la verdad es que siendo un traccion delantera y con la potencia(incluso la de origen)que desarrola mas el par motor que tiene ahora me ha dejado boquiabierto el aplomo y la estabilidad que tiene...

saludos

(PD tu R tiene me provoca sudoraciones Vuis,es precioso,y el interior me deja sin palabras)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo