Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Fotos KDD en Suiza (Bern Volvo Treffen)

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Fotos KDD en Suiza (Bern Volvo Treffen)

A ver ... como lo cuento ... bueno, pues compramos en un sitio parecido con ebay Suizo, unas llantas GT de epoca para la Mama Fels, y el vendedor nos dijo que habia una KDD que si no nos importaba llegarnos hasta alla para recojer las llantas ... pues ... claro que no, para que se tiene un Volvo si no es para rodar con el en las carreteras, y que mejor que ver "otros" Volvos pues na ... a vestir las nenas, hacer la bolsa de primeros auxilios (chocolate, agua, galletas, pañales, y toallitas, lo justo ...) encender la maquina y ponerla a rodar hasta Berna (unos 150Km) que en Volvo no alcanza ni para cogerle el gusto a la carretera!

Llegamos y ... DIOS MIO, SI ESTO ES ........................

Antes que me digan que

EL PARAISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sientense comodamente (espero que tengan todos adsl) y veanlo y si si, creanlo, existe y no los tocamos (por educacion jeje) pero son de carne y hueso "Montense en la maquina del Tiempo" en un viaje que va desde nuestros dias (un C70) hasta la antiguedad (PV60) (que es lo mejorrrrrrrrrrrrr)

Voila!

Respiren ... es peor verlos al vivo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fotos KDD en Suiza (Bern Volvo Treffen)

Qué maravilla , parece un museo al aire libre, eso sí es una Kdd. Veo que en Suiza hay verdaderos amantes-coleccionistas de Volvo, me alegra enormemente .

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Teruel
    Qué maravilla , parece un museo al aire libre, eso sí es una Kdd. Veo que en Suiza hay verdaderos amantes-coleccionistas de Volvo, me alegra enormemente .
    Esa es la sensacion que tienes al verlos, pero jejejeje cuidao, es un Museo ... Rodante!!! todas llegaron y se fueron por sus propios "pies"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No encuentro palabras.

Kynkos
    Invitado

lo que yo no encuentro es el desfibrilador a mano, que me estoy infartando de placer

Qué maravilla de coches... y de fotos, ojo!

No soy amigo del tuneo, pero algunas preparaciones discretas de las de aquí... se salen

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Kynkos
    lo que yo no encuentro es el desfibrilador a mano, que me estoy infartando de placer

Qué maravilla de coches... y de fotos, ojo!

No soy amigo del tuneo, pero algunas preparaciones discretas de las de aquí... se salen
    Gracias de parte del fotografo jeje y comparto tu opinion en cuanto al tuneo 100%

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que preciosidad, francamente la "Obsesión" de los Suizos por la perfección y la limpieza dan sus frutos en estos VOLVOS despues de tantos años....
    Tuviste que disfrutar muchísimo, y más con tantos modelos!!!!!!
    Para la proxima nos avisas que más de uno de los que somos igual buscamos un hueco y nos presentamos por allí!!!!
    A mi no me importaría!!!!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Que preciosidad, francamente la "Obsesión" de los Suizos por la perfección y la limpieza dan sus frutos en estos VOLVOS despues de tantos años....
    Para la proxima nos avisas que más de uno de los que somos igual buscamos un hueco y nos presentamos por allí!!!!
    Va a realizarse una gran KDD en Francia este 7 y 8 de Junio en Thiers en el centro de Francia, yo igual me llego, van a ir muchos de los dos foros mas grandes de Volvo que hay en Francia: vfl-fr.com y univers-volvo.com muchose ellos ya los conozco de otras KDDS y estan todos locos por ver a La Mama "en persona" es qye desde que la trajimos de Suiza hasta ahora que la helos sacado a "la calle" han pasado 9 meses (ella en invierno NO SALE, que sino la sal que hechan se la come viva) El problema es que nos estamos mudando de casa para una con un garage de 15 metros de largo!!!! yupi !!! y financieramente estamos bien j**** en estos momentos, pero voy a tratar de ir, alla me esperan unas piezas "nuevas viejas" de un garage Volvo que ha cerrao que le vienen como anillo al dedo a la Mama. Voy a buscar el enlace a la KDD aunque este en Frances, yo les traduzco lo que haga falta, va a haber conciertos en vivo y mucho mas, es un lugar en el que se puede acampar, en fin no va a haber solo Volvos, sino Saabs y DKW y todo lo que sea sueco y lleve un motor dentro o fuera (hay un lago y va a haber Volvo Pentas haciendo mucho ruido y olas

Super si no hubieses cerrado tu negocio, igual trabajaba contigo, que nos fuimos de españa por falta de curro, o sea de pasta
    Yo editaba bodas para uno de cerca de Elda, pero era muy poca pasta y mucho curro

Miembro Elite
    País
    Spain

Joder eso es una kedada en toda regla, a ver si consigo hacer una para verano en Cádiz igual, ya sabes CUBAFRANCE apuntate cuando la organicemos todavía no se sabe nada pero va a ser una kedada en plan pescaito frito... etc,etc,etc.... El 10 de mayo hicimos una en Sevilla y saliói muy bonita si te metes en kdd las puedes ver en kedada Sevilla 10 de Mayo, pero no eramos tanto como vosotros, un saludo desde Cai.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Va a realizarse una gran KDD en Francia este 7 y 8 de Junio en Thiers en el centro de Francia, yo igual me llego, van a ir muchos de los dos foros mas grandes de Volvo que hay en Francia: vfl-fr.com y univers-volvo.com muchose ellos ya los conozco de otras KDDS y estan todos locos por ver a La Mama "en persona" es qye desde que la trajimos de Suiza hasta ahora que la helos sacado a "la calle" han pasado 9 meses (ella en invierno NO SALE, que sino la sal que hechan se la come viva) El problema es que nos estamos mudando de casa para una con un garage de 15 metros de largo!!!! yupi !!! y financieramente estamos bien j**** en estos momentos, pero voy a tratar de ir, alla me esperan unas piezas "nuevas viejas" de un garage Volvo que ha cerrao que le vienen como anillo al dedo a la Mama. Voy a buscar el enlace a la KDD aunque este en Frances, yo les traduzco lo que haga falta, va a haber conciertos en vivo y mucho mas, es un lugar en el que se puede acampar, en fin no va a haber solo Volvos, sino Saabs y DKW y todo lo que sea sueco y lleve un motor dentro o fuera (hay un lago y va a haber Volvo Pentas haciendo mucho ruido y olas

Super si no hubieses cerrado tu negocio, igual trabajaba contigo, que nos fuimos de españa por falta de curro, o sea de pasta
    Yo editaba bodas para uno de cerca de Elda, pero era muy poca pasta y mucho curro
    Pues ahora mismo a mi tambien me coje Jo*** de Pasta, he estado un año sin trabajar desde que cerré mi negocio en enero del 2007, de haberlo sabido podríamos haber montado algo juntos....
    Cuando tengas el enlace de la kedada Francesa nos lo pones!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo