Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Mi C30 canario colorao

...

Miembro Habitual

Predeterminado Mi C30 canario colorao

Buenas tardes. Antes de presentaros el automóvil en cuestión voy a soltar una buena chapa que probablemente pocos leerán… pero bueno, asÃ* me despacho a gusto…

Primera impresión del coche…

Es un VOLVO C30 2.0D SUMMUM, con llantas zaurak de 17, chasis deportivo rebajado, equipo de sonido de alto rendimiento, cubreobjetos rÃ*gido, techo solar y alguna que otra pijadilla más, del tipo portagafas y cosas de esas…

Color rojo, le sienta de maravilla y como es un color que me gusta… pues perfecto. Estuve pensando en ponerle el bodykit a juego, pero nunca sin verlo antes… decidido, se queda como está, le da un toque diferente al coche y que me gusta, no es lo mismo verlo en fotos que en persona y el coche me gusta tal y como está, de momento ni el spoiler trasero grande, me gusta también este, discreto.

Interior en cuero gris oscuro y consola en aluminio. Se notan la calidad de los materiales nada más entrar. Es posible que un color claro combine mejor, pero me encanta también como queda el cuero oscuro, además de ser más práctico que el claro, pero como en este tema no tuve elección… perfecto tal y como está. Las cuatro plazas son muy cómodas, y el que diga que detrás hay el espacio justo… miente, a no ser que lleves a gasol claro…

Sentarte al volante del coche da sensación de que no estás en un coche pequeño (que tampoco es que lo sea tanto) y sobre todo de seguridad y confort. Todo a mano y todo para su función. El equipo de audio va de miedo, de verdad muy bien, además el de volvo me lo dejo todo bien regulado y se oye perfecto. Para mi gusto es suficiente este equipo de audio. Mi padre lleva el Premium Sound en los otros dos coches… y creo que no le dan el uso que lo justifique, si valiera menos, de acuerdo, pero en relación calidad precio, creo que vence el alto rendimiento al Premium Sound, que por supuesto, suena mejor, pero mejor que algo que ya suena, para mi gusto, de maravilla.

Tema bluetooth… me cago un poco en los de volvo, les dije que lo querÃ*a debajo del contacto y me lo planta en la consola… pero me cago solo un poco porque, otra vez, queda mejor ahÃ* en persona que en las fotos y porque llevando llavero me lo taparÃ*a si lo tuviera debajo del contacto… por cierto, funciona de lujo, hasta le he cogido cariño a la señorita del bluetooth. Por cierto, el micrófono perfecto, parece un elemento más del techo del coche, está justo delante de la pieza que maneja el techo y queda perfecto.

En el mismo concesionario le cambie las alfombrillas que trae por las de goma, mucho más funcionales, a mi gusto. Por cierto, un puntazo eso de que se fijen… no me habÃ*a fijado en los otros coches.

Maletero, pequeño. Pero bueno, para mi suficiente, he venido con un bolso deportivo cargado hasta los topes, una maleta de mano y una mochila y varias bolsas, todo entro perfectamente. Es cierto que no tiene ni la misma capacidad ni facilidad de carga que los S, los V o los XC, pero es lo que tiene el diseño.

Por fuera… me encanta, la parte trasera… atrae… es otra cosa, otro mundo, ese portón, esas luces… y la parte de delante… pues como todos los volvos, imponente.

De motor, más que suficiente. Hace poco leÃ* que un forero estaba pensando hacerle una repro a un D5 porque se le quedaba corto… pues si este para mi ya va más que sobrado… a saber como irá el D5. En serio, velocidad suficiente, aceleración impecable y consumos impresionantes, me encanta este motor, y eso que no es volvo…

En resumidas cuentas, estoy más contento que unas castañuelas!!!! Con leer esta frase creo que basta, pero se siente uno más importante al escribir una parrafada asÃ*. Al que lo haya leÃ*do entero, lo siento y gracias por el interés.

Y ahora las foticos… como me digáis que no hay suficientes… os cuelgo!!!

Espero que os guste... y si no... me da igual porque a mi me encanta!!!!
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mi C30 canario colorao

Y os pongo 5 fotitos más de algún detalle.

Saludos y a firmar otra vez condenados!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

PRIMIII , JOER QUE BONITO XIER. Esto si que es un reportaje en condiciones, deberiais de aprender los demas , aun que bueno sin tardar 6 meses en poner las fotos

FELICIDADES XIER

Miembro Elite

Vaya, y yo que pensaba q este post era para firmar...

Muy bien compañero, por fin llego tu joya! Felicidades!!!

Esta muy chulo, lo unico q no me gusta es el color exterior...

No en serio, esta muy guay.

Me alegro q ya lo tengas contigo por fin.

Y vaya detallito chulo en la tapa de la gasofa, eh?

Enhorabuena!!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Muy bonito Xier, la verdad es que en ROJO Impresiona, el interior lo habrÃ*a preferido más claro, le da un poco más de alegrÃ*a pero tampoco esta mal en negro......

El detalle del Techo es un lujo, y esa trasera es tremenda, que suerte tienes en conducir y estrenar una de las últimas maravillas de VOLVO.

Las pegatinas..... que te voy a decir: todo un detalle, le quedan bien.

Me alegro que lo tengas ya en casa, lo que te ha costado.... casi como un embarazo.....

Bonito reportaje y bonito VOLVO!!!!!!

Miembro Elite

Por cierto, ese reposabrazos trasero esta genial!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Muy bonito Xier, todo un lujazo de coche. Si no llegas a hacer tantas fotos por aqui te colgábamos del palo mayor, un saludote y disfruta.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Precioso Xier!

Tiene el toque deportivo perfecto sin hacer gala de estridencias. Me encanta!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Vuis
    Precioso Xier!

Tiene el toque deportivo perfecto sin hacer gala de estridencias. Me encanta!
    Exacto, ahÃ* está el tema, además, insisto, me gustó más en persona, incluso el spoiler pequeño negro. De momento se va a quedar asÃ*.

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Que pasada Xier. Realmente precioso.
    Me encanta el coche, que gozada... y además me he leido todo el tocho...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo