Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Mi v40 1.9d

Cotilla tu maruja!!!!...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Mi v40 1.9d

Cotilla tu maruja!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

Huy, no me habia dado cuenta que habiais reflotado!!
    No soy de Salamanca, soy de Madrid, pero para el caso es casi como si fuera, porque estoy por alli 4 dias a la semana. Por eso decia lo de ver el R por alli. La verdad es que me voy fijando a ver si veo algo guapete!! Saludetes!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues cuando estes por aqui, por salamanca, avisas el dia anterior en el foro y a ver si podemos quedar....y por cierto, el mio lleva una fisura en la junta de la culata, pero se ha tapado con tapafugas,, y solo tiene 130000km, o eso dijeron los de al volvo, fiaté....

A ver si algun dia voy, pero no a trabajar, que tengo muchas ganas de conocer la ciudad!! Manda huevos que llevo un año yendo a diario y solo conozco 4 o 5 calles de Salamanca, el rio, y la catedral porque se ve a kilometros!! Es lo que tiene, que solo voy alli a descargar, y para Madrid otra vez. Estoy por alli 3 o 4 horas como mucho, dependiendo del dia. A veces por la mañana, a veces por la tarde/noche. Por cierto, vaya putada lo de la junta, no?
    El mio de momento no funciona mal, tiene 180.000. Le cambie hace poco la correa, y la bomba del agua, que estaba jodida, 800 € del ala. La puñetera correa, con eso de que hay que cambiarla cada 75.000, es una putadita, no?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Se te ha perdido la antena o la llevas quitada?

Fueron los amigos de lo ajeno

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues tengo yo una que por 12 euritos te la regalo es la original de volvo,es que yo no uso

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por v40diesel
    A ver si algun dia voy, pero no a trabajar, que tengo muchas ganas de conocer la ciudad!! Manda huevos que llevo un año yendo a diario y solo conozco 4 o 5 calles de Salamanca, el rio, y la catedral porque se ve a kilometros!! Es lo que tiene, que solo voy alli a descargar, y para Madrid otra vez. Estoy por alli 3 o 4 horas como mucho, dependiendo del dia. A veces por la mañana, a veces por la tarde/noche. Por cierto, vaya putada lo de la junta, no?
    El mio de momento no funciona mal, tiene 180.000. Le cambie hace poco la correa, y la bomba del agua, que estaba jodida, 800 € del ala. La puñetera correa, con eso de que hay que cambiarla cada 75.000, es una putadita, no?
    que correa hay que cambiar cada 75000km?? cuando lo compré usado ,claro, les obligué a cambiar la correa, y me aseguré que lo hicieran, con 85000km.....ni me acuerdo de ella de momento

y la fuga con el tapaleches ese ,como dios, no tira ni gota

y la copela del amortiguador estoy esperando a ver si se regenera espontaneamente

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Pues tengo yo una que por 12 euritos te la regalo es la original de volvo,es que yo no uso
    Demasiado tarde!! Ya la compre, la verdad es que las fotos tienen ya dos o tres años. Para haberlo sabido antes!!

Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por v40diesel
    que correa hay que cambiar cada 75000km?? cuando lo compré usado ,claro, les obligué a cambiar la correa, y me aseguré que lo hicieran, con 85000km.....ni me acuerdo de ella de momento

y la fuga con el tapaleches ese ,como dios, no tira ni gota

y la copela del amortiguador estoy esperando a ver si se regenera espontaneamente
    A ver si ella sola le da por arreglarse, no?
    Pues si, la correa de la distribucion hay que hacerla cada 75.000. Los otros "renolvos", de 102 y 116, creo que es a los 100 y pico, pero el 95 a los 75m km. Ademas, es que se jode. En el taller al que llevo yo el coche, habia un chavalote con un megane dti (el mismo motor quq el nuestro), que se ve que penso que eran pocos km para hacer la correa, y no le llego a hacer mas de 10.000 km de mas, le casco. Yo, por si acaso, cada 75.000, aunque sea una putadilla.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores