Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Mi v40 1.9d

Hola de nuevo, la verdad es que el boton de antiniebla si que tenia luz, ...

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

Predeterminado Re: Mi v40 1.9d

Hola de nuevo, la verdad es que el boton de antiniebla si que tenia luz, pero tambien se fundio, y no he encontrado la bombilla, a lo mejor soy un poco torpe. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido otra ves por aquÃ*, ayer me comentaron de un S40 que me venden igual que el tuyo pero sedán, tienen un problema que tengo que ver con mi mecanico, que es que se calienta!!!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Bienvenido otra ves por aquÃ*, ayer me comentaron de un S40 que me venden igual que el tuyo pero sedán, tienen un problema que tengo que ver con mi mecanico, que es que se calienta!!!!!
    Ten cuidado con la culata o con la junta....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por v40diesel
    Hola de nuevo, la verdad es que el boton de antiniebla si que tenia luz, pero tambien se fundio, y no he encontrado la bombilla, a lo mejor soy un poco torpe. Un saludo.
    hola,

es verdad es muy raro ter as bombillas fundios...no encontro as mesmas...es muy raro.

Saludo

Kynkos
    Invitado

PRecioso
    El V40 es uno de los Volvos más bonitos de la historia, según yo.
    Al tuyo sólo le faltan unas buenas barras de techo para ser una auténtica furgo Volvo

Llevo las barras de techo laterales, no se si se aprecia bien en la foto. Lo que tengo que comprarle es unas barras horizontales para poder poner un cofre de techo. Se me queda pequeño el maletero cuando salgo por ahi de viaje, entre los bartulos de la niña y la perra me quedo sin maletero. Saludos!!

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Ten cuidado con la culata o con la junta....
    ¿Este motor 1.9d 95cv. iny. directa es delicado de culata? Habia oido que alguno de los motores diesel de Renault era algo problematico, y creia que era el TD. De hecho conocia un chavalote con un megane turbodiesel de los primeros (inyeccion indirecta) que se le fue en garantia. Tambien tenia un conocido al que le paso algo similar a su padre con un r19 de los ultimos, aquel turbodiesel que denominaron "S".
    La verdad es que en verano, en dias de calor, con el aire acondicionado, yendo de viaje, recorridos largos o si se le exije un poco, si que tiende a subir la temperatura, pero a un ritmo tranquilo no hay problema. Sin embargo, es un motor al que le cuesta muchisimo alcanzar la temperatura de servicio. En invierno es hasta desesperante, y eso que le pongo la tapita de plastico que viene para debajo de la parrilla.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

igual es una tonteria levantar este post pero, por casualidad eres de salamanca o cerca

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por lecar88
    igual es una tonteria levantar este post pero, por casualidad eres de salamanca o cerca
    Que pasa que tb me quieres quitar el titulo de """""revividordepostantiguos""""?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no hombre, es que en otro post ha comentado que a ver si veia le coche de chema por salamanca y por saber de donde es....cotilla

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores