Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

850 T-5 ("erreizado")

...

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: 850 T-5 ("erreizado")

Marck,

Eso que comentas más arriba que llevas un interruptor para subir y bajar la antena como funciona?.Es decir, tiene la posición bajar y la de subir y dependiendo del tiempo que lo dejes apretado se queda más o menos arriba??.
    Es que me gusta la idea aunque he ocupado el hueco que tenÃÂ*a libre para meter el interrruptor del manos libres (en breve colgaré un post para que lo veais).
    HabÃÂ*a pensado en poner un botón de ese tipo de manera que si voy a escuchar la radio lo aprete y suba de manera que no suba siempre que enciendas la radio ya que muchas veces vas con el CD y no pinta nada la antena fuera.

S2

2. # ADS
    Circuit advertisement

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Por cierto Marck,

A ver que te parece esto que me suena que lo andas buscando:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Full-...QQcmdZViewItem

S2

Marck
    Invitado

Lo del interruptor es muy sencillo y muy útil a la vez. Lo único que hace es interrumpir la señal que manda la radio al motor de la antena para que suba o baje. Si el interruptor está en posición cerrado, la antena permanece abajo bajo cualquier circustancia y si está activado funciona como si estuviese sin interruptor. Es simplemete entercalar un interruptor en ese cable nada más (y darle corriente para que se ilumine junto con el resto).
    Lo de las lantas está muy bien aunque dice que son 5 y no están nuevas y sin gomas. No se si hacerle una oferta... cómo lo veis? también es que tengo mis ruedas con menos de 6.000kms igual aguanto un poco más.

Un saludo

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Uffff! Lo que me ha costado ver esos dos videos Marck! jajajaja!

Si se nota algo más de brio, desde luego. Y en consumo has notado alguna diferencia notable?

Saludos!

Marck
    Invitado

Si es que están grabados con el móvil y hay que liar una de huev.. para verlos.

El consumo pues poco ha cambiado (si acaso incluso bajado) pero como normalmente suelo ir tipo abuelita no le notado nada. En esta semana santa he ido a un pueblo de Jaen y vuelta. Total casi 730 km. con un sólo depósito y una media del ordenador de 8,2, y eso que huvo mucho atasco (llegé a verlo en 8,0).

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por AFC
    Por cierto Marck,

A ver que te parece esto que me suena que lo andas buscando:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Full-...QQcmdZViewItem

S2
    Según he leido en otro hilo tu ya has comprado por ebay articulos de fuera de España. Es que soy novato en estas historia. Me podÃÂ*as dar tu opinión si merecen la pena las llantas y cómo hacer mejor la transacción si es que me decido al final (por que la puja no es muy alta, de momento)

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Marck
    Si es que están grabados con el móvil y hay que liar una de huev.. para verlos.

El consumo pues poco ha cambiado (si acaso incluso bajado) pero como normalmente suelo ir tipo abuelita no le notado nada. En esta semana santa he ido a un pueblo de Jaen y vuelta. Total casi 730 km. con un sólo depósito y una media del ordenador de 8,2, y eso que huvo mucho atasco (llegé a verlo en 8,0).
    8,2 de media?? pero si eso no es nada! A qué media en carretera? 120?

Yo voy de media 140 en autovÃÂ*a, y cuando hay que adelantar es cuando le piso bien, pero de 9,2 no bajo ni loco.... y aun asÃÂ* no me parece alto!

Marck
    Invitado

Si, sobre los 120km/h, pero con dulzura...

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Buenas Marck,

A ver, lo cierto es que aunque he comprado varias cosas en EEUU, sólo una de ellas ha sido por Ebay. Cuando yo compré el interruptor hable con el tÃÂ*o para que me indicara la forma más recomendable para hacerle el pago y me dijo que por Pay-Pal.
    Lo del Pay-Pal debe ser un invento de la gente de Ebay para que las transacciones sean más seguras entre miembros de Ebay. Es un intermediario que da fe de que tu has realizado el pago de un artÃÂ*culo por lo que el vendedor puede mandartelo sin preocupaciones de si va a cobrar o no. Evidentemente tiene un coste pero en mi caso no llegó a 1$.Por supuesto el pago se hace mediante tarjeta de credito.
    Por lo que pone en el anuncio, el vendedor de las llantas prefiere pagos de esta forma.
    Con respecto al tema propio de las llantas, pues ahora mismo tienen un precio cojonudo pero le faltan casi 5 dÃÂ*as para terminar con lo que el precio final me temo que va a aumentar bastante.
    Ya dice que tienen cosillas todas las llantas y claro, lo suyo serÃÂ*a llevarlas a reparar antes de montar las cubiertas pero por ser de Magnesio cobran unos 70E cada una. Luego está el tema del envÃÂ*o que me imagino que será también mucha pasta.
    En resumen, que suponiendo que acaben en 250$ + pongamosle 80$ de envÃÂ*o + 280E de reparación + cubiertas nuevas se te ponen en unos 1000E y eso poniendo ruedas baratas.
    Si a eso le sumamos lo que comentas que tienes las cubiertas con unos 6000Km pues mal asunto.Hombre, la clave serÃÂ*a si consiguieses vender las tuyas bien de precio,pero no estamos en un pais donde el mercado de segunda mano de Volvo sea tan intenso como en EEUU la verdad.
    De todas formas siempre quedarán los desguaces y mucha paciencia a ver si aparecen esas llantas.
    Cambiando de tema, donde conseguiste el interruptor de la antena?? y os habeis fijado que donde nuestros coches llevan en mando para regular la altura de los faros, los americanos tienen un pulsador para bloquear las puertas desde dentro del coche, algo muy interesante en mi opinión sobre todo cuando vamos por ciudad.
    Aqui os dejo una foto que he encontrado del interruptor en cuestión:

Venga, un saludo compañeros.

Marck
    Invitado

En primer lugar agradecerte tu correcta explicación y tu opinión y seguré tus consejos ya que quizás sea mucha pasta a lo tonto.
    Lo del interruptor lo conseguÃÂ* en la volvo. Pregunta por el porque creo que los s80 o los 960 lo llevan para la antena.

Un saludo, y muchas gracias.

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345