Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Volvo XC50

...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Volvo XC50

Volvo después del hatcback elegante y deportivo C30, la siguiente novedad será un rival fuerte para el BMW X3: el próximo volvo XC50, el SUV sueco llegara a los concesionarios más o menos al mismo tiempo que el Audi Q5. ¡Será muy difÃ*cil de escoger!

La familia Volvo XC50 puede parecerse a una pequeña versión de enorme XC90, pero con su propia personalidad. varias fuentes dicen que la plataforma es el mismo que el del apreciado V50, con un diseño orientado a la familia introducido con el reciente C30. En el futuro próximo todos los nuevos modelos Volvo seguirán este camino, consiguiendo una nueva identidad. El diseño asumido es deportivo y dinámico, con la calandra de clásico Volvo en primer plano en forma de v con las luces delanteras.
    un compromiso bueno entre el dinamismo y de exigencias off road. La trasera del XC50 recuerda directamente a su hermano más grande: el desplazamiento vertical de luces es parecido al XC90'S.

Los Motores Volvo XC50 serÃ*an similares al V50's, veremos unidades turbo de gasolina de 145 a 220 Cv. El diesel será un poderoso D5 de 180 cv.

¿Cuándo?
    Es difÃ*cil de contestar esta pregunta exactamente: el nuevo Volvo XC50 deberÃ*a ser presentado al final del 2007 y los clientes podran comprarlo en los primeros meses de 2008.
    24/10/2006

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo XC50

¡¡¡¡DIOS!!! ¿DE DONDE A SALIDO SEMEJANTE BELLEZAAAA...?
    Creo que me voy a divorciar de la V cuando salga eso...
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Tortilla
    Invitado

javivisportcar
    Invitado

Madre mia que preciosidad ufffffffffffffffffffffffffff

Miembro Avanzado

Muy bonito, sÃ* señor. Aunque yo siempre prefiero esperar a verlo en la calle o en el concesionario para ver el resultado final. Pero asÃ*, a primera vista, tiene una pinta preciosa.

La verdad es que los diseñadores de Volvo están pariendo criaturas como churros, y a cada cual más mona.

Miembro Iniciado

Como me est gustando,cda vez es mas evidente el tuning de serie homologado y legalizado por los propios fbricantes

molina.daza
    Invitado

Uffff, quita er sentio.

angelcar
    Invitado

Creo que se va a llamar XC60 porque utiliza la misma plataforma que el S60.
    El XC60 ya esta fabricado, conozco a una persona que ya lo ha probado en Suecia

Tortilla
    Invitado

segun este articulo aqui esta el xc 60 , esta en ingles y estas dos fotos corresponden a el, a ver que opinais?

http://www.thetruthaboutcars.com/?p=2462

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

por las creaciones Volvo,este aparato es precioso,cada dia me dan mas ganas de cambiar de coche,pero el problema es ¿por cual Volvo me decido ?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo