Resultados 1 al 8 de 8

¿La publicidades una de las claves del exito?

Pues ahi perdemos por goleada,pero bueno vamos conociendo mas datos sobre volvo.En autofacil de este ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado ¿La publicidades una de las claves del exito?

Pues ahi perdemos por goleada,pero bueno vamos conociendo mas datos sobre volvo.En autofacil de este mes se publica un ranking de lo que gastaron distintas empresas en publicidad,incluidos fabricantes de coches,durante 2005:en el nº1 telefonica con 97,2 mill. de euros-7º volksw-audi con 60,9 mill.-20º dainler-chrysler con 34,4 mill.-41º bmw con 24,7 mill. y en el puesto 131º volvo con 9,5 mill.

Estas inversiones son solo en España..........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: ¿La publicidades una de las claves del exito?

Pero hay cosas que no necesitan de publicidad para venderse, porque ya lo conocen toda la gente, es como la coca cola, se vende sola, porque normalmente cuando pides una ya estás pediendo lo que quieres. Eso pasa con algunos coches, me voy a comprar un BMW o otro coche, se venden solos, hay que hacer un poco de publicidad para que la gente compren algunos articulos que mucha gente no conoce. Un ejemplo, si preguntas a 100 personas que modelos de BMW hay, lo sabran casi las 100 personas, sin embargo preguntas cuantos modelos de volvos hay y lo saben 10. Hay que darse a conocer.

Miembro Habitual

Bueno, pues este post me viene que ni pintado para una pregunta que queria efectuar en el foro. Vamos a ver, todos conocemos la publicidad que hacen otras compañias de automocion en todos los medios. Una que no suena mucho y a mi particularmente me gusta mucho por que creo que llega sin vender nada extraordinario es la de BMW, -¿Te gusta conducir?-............... Vendida en television, radio y prensa. Y eso que BMW como Marca hace unos años no queria salir en TV. Mi pregunta es/son las siguientes;

¿Os gusta la publicidad de Volvo?.
    ¿Que publicidad harias tu?, ¿Como?, ¿En que medios?.
    ¿Se te ocurre algun eslogan, frase para Volvo?, cuentanosla a todos.

Venga, a ver que se nos ocurre y que ideas tenemos todos.

Miembro Elite

la publicidad vende muchisimo y hace pensar cosas que no son,un ejemplo muy claro en mi trabajo son los motores honda muchisima gente viene convencida de que honda es lo mejor y casi ninguno me cree cuando les digo que honda es muy buena una de las mejores y la mas conocida pero no la mejor,no se porque la gente se deja convencer por un anuncio y luego no creen en la gente que trabaja a diario con cualquiera que sea el aparato

Miembro Avanzado

Volvo si hiciera un anuncio como el de bmw, pero enfocado a la seguridad y sobre todo hablando de la familia y dando a entender que no deja de lado la conducción y tegnologia, venderia mucho mas, yo cuando probe el volvo no me esperaba ese puesto de conducción, y como yo todo el mundo, es mas bonito de conducir mi volvo que mi antiguo audi, y yo no tenia ni idea, y lo mismo con la estabilidad, yo conocia el acabado s-line de audi, pero no sabia nada del chasis dinamico de volvo, yo lo llevo y madre mia como se porta el volvo en curvas, pero da la sensación que volvo no quiere ser una superventas, parece que es mas feliz con que sus clientes repitan y repitan, y eso que estan haciando unos diseños que gustan mucho, porque el mio o el s40 el nuevo s80, son muy bonitos, porque el viejo s80 a mi no me gustaba.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

VOLVO ha llevado (desde hace bastantes años), una misma linea en cuanto a publicidad.. y si no recuerdo mal hay un post por este foro en el que salen varios anuncios de nuestra marca....... su publicidad esta enfocada a una parte de la población con un nivel de preocupación por lo que significa Volvo mayormente en "Seguridad".

Antes no podÃÂ*a vender imagen, porque no la tenÃÂ*a, salvo para cuatro como nosotros; porque vamos a reconocer que somos "cuatro" contados.... ó si no que nos lo cuenten a nosotros en nuestras nutridas Keddas!!!!!!

Ahora sus anuncios van más enfocados en sus lineas, porque tienen lÃÂ*neas para presumir, y porque creo que suponen que la gente ya sabe de su seguridad!!!!!

Que a mi corto entender se equivocan...

La gente no tiene ni idea de lo que es un VOLVO!!!!!

A mi gusto harian falta unos buenos anuncios explicativos de lo que es un habitáculo indeformable!!!!!!!!

Anuncios de sensibilación de lo que vale el hecho de "salir vivo" en un accidente de tráfico "mortal"!!!!!

Anuncios de información de la vida media de un Volvo, que supera con creces a cualquiera de la competencia!!!!!

Bueno más ó menos me habeis cojido la onda, no!!!!!

Miembro Habitual

Vale, y un Slogan o frase para uno de estos anuncios.

Por ejempo,

"ni lo intente salvo que sea con un Volvo".
    "Solo un Volvo le da estas garantias" que no se ven pero estan ahi.
    "Volvo, seguridad en ruta".
    "Volvo, su seguridad es nuestra obsesion"

Kynkos
    Invitado

Es cierto que la publicidad hace mucho... pero yo sigo prefiriendo que las cosas sean asÃÂ*.
    Prefiero mil veces ver Volvos sólo en manos de gente a la que les gustan mucho.
    Y si no, mirad lo que han conseguido las campañas de Audi o BMW: auténticas manadas de 320d y A4 en las manos más domingueras imaginables.
    Anda y que les den