Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Sir Roy... ya te ha salido la sentencia, mira a ver

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Sir Roy... ya te ha salido la sentencia, mira a ver

Sir Roy:
    - Los hechos analizados revelan que el anhelado XC90 obra en su poder desde hace tiempo (al menos 2 horas)
    - Este tribunal considera probada su capacidad real de tomar unas instantáneas del vehÃÂ*culo, en formato dejado a su libre albedrÃÂ*o.
    - Hay pruebas irrefutables de que esas fotos NO existen, o al menos no han sido sometidas a la pública aprobación de este jurado.

Tras el pertinente proceso deliberatorio, este tribunal considera probados todos los hechos y se le declara culpable de los siguientes cargos:

- Omisión de la foto debida
    - Delito de egoÃÂ*smo autocomplaciente (usted, venga a darse vueltas con el cochecito, y olvidándose de nosotros. Maaaaal)

Se le condena a:

- Tomar las instantáneas a la mayor brevedad posible, abonando una indemnización económica a cada miembro del foro por cada dÃÂ*a de retraso, en concepto de daños, perjuicios y somnÃÂ*feros.
    - A modo de apercibimiento, depositar el vehÃÂ*culo en consigna, como correctivo mientras no rectifique su comportamiento.
    - Si persiste en su actitud, será expulsado del foro y condenado a conducir un BMW Serie 1, o un Renault Mahou (cinco estrellas), que son muy seguros y muy bonitos.

La ley ha hablado

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Sir Roy... ya te ha salido la sentencia, mira a ver

JAJAJAJA. ¡¡¡¡ A LA HOGUERA CON EL ¡¡¡¡

Miembro Avanzado

Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Coño!!!! X un momento me has acojonao.

El acusado mantiene su inocencia y declara:

TodavÃÂ*a no lo tengo. Me llamaron el martes dÃÂ*a 25 a las 13:25. Me dijeron que tenÃÂ*a que abonar la totalidad del coche ( menos la señal), y entonces después de eso matricularÃÂ*an el coche (hasta que no sueltas la gita no lo matriculan).
    Ese mismo martes x la tarde fui, dije que me insatalaran el detector y me dieron el número de cuenta de Volvo Auto-Elia, aparte de pedirme ellos el número de cuenta para abonarse el detector y firmar 3 papelitos.
    El miércoles fui al banco y solicite un talón (no transferencia xq tardaba más) y lo llevé x la mañana.
    X la tarde, a eso de las 17:00, fui otra vez con el número de cuenta (y unos papeles que tenÃÂ*a que firmar mi hermana para su coche) y ya se quedó todo hecho.

Según el comercial, el coche estará mañana viernes en el almacen, y el lunes estará matriculado.
    EL martes a las 9:30 me ha dicho que va el de detector y lo montan en el taller de Volvo. Me dijo incluso que quizá estuviera x la mañana (cosa que no creo xq a mi me han dicho en otros sitios que se lleva unas 4 horas instalarlo, y como tienen que instalar 2 pues veremos a ver sin nos dan los coches x la tarde).
    El de Volvo dice que los recojemos x la tarde y nos explica el funcionamiento.

AsÃÂ* que , como podeis ver hasta el martes 1/agosto/2006 na de naaa.

Espero haber probado mi inocencia.
    Cuando me den el coche, esa misma noche lo digo en el foro, y quizá ese dia (no lo prometo) o casi seguro al dÃÂ*a siguiente va lo prometido.

Kynkos
    Invitado

Por la presente, suspendemos transitoriamente la ejecución de la condena, siempre y cuando el acusado:
    - Explique qué coño es eso del detector (si es ilegal, utilice otras vÃÂ*as distintas del foro público, for if the flies )
    - Tome las debidas instantáneas y las publique INMEDIATAMENTE el 1 de agosto, ya que este tribunal se tomará un receso el mismo dÃÂ*a 2 desde tempranito, y no podrá valorar las pruebas hasta mediados de agosto.

Lo de la "inocencia probada", nones de momento. Ya veremos, y según se porte, anda con el niño!!!

pd: Habla usted de uno de esos detectores antirobo, o detectores anti-caspa Este juez va convenientemente vacunado contra lo segundo...

molina.daza
    Invitado

En vista de las explicaciones insuficientes e incompletas que el acusado a declarado ante el juez, este fiscal recomienda que, como medida preventiva, se le someta a un seguimiento exhaustivo hasta el dÃÂ*a de autos, pudiendo llegar, si se precisa y se considera necesario, a una reclusión domiciliaria, pudiendo salir, exclusivamente, a la recogida del bien. Dicha vigilancia o reclusión no deberá eximirse hasta la resolución de la condena.
    Además la fiscalia cree necesario aplicar un correctivo por el exabrupto (que omitimos repetir) que el acusado ha escrito. Nos parece una imperdonable falta de respeto a su señorÃÂ*a y a este tribunal. Si su señorÃÂ*a tiene a bien considerar este punto, nos considerarÃÂ*amos satisfecho con la resolución que estimara oportuna.
    He dicho.

Kynkos
    Invitado

Mi señorÃÂ*a, que soy yo , estima oportunas las pretensiones del fiscal, y considera probado el desacato a este tribunal, considerándose un agravante que será tenido en cuenta al establecer la pena del acusado.
    Teniendo en cuenta la función social del precitado, y su hábito profesional, deberá copiar 500 veces en el encerado:
    "Sacaré afotos de mi Volvo y no diré cosas feas a los tribunales de injusticia".
    Es de ley

pd: joer Molina, que yo tengo todo esto muy olvidao, que me pillas

Miembro Habitual

Pues una condena a pagar en birritas no estarÃÂ*a mal, Su Señorita..... o como se diga.

Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Kynkos
    Invitado

Si el reo perpetra faltas de horticultura en la copia, puedes darlo por hecho, mi Señorita

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

mecagonlamar! No me he enterado de casi nada pero..... me estais asustando

Pues si que está la cosa chunga.

En fin, ME ACOJO A LA 5ª ENMIENDA!!!!!! que no se lo que es pero en las pelis lo dicen y funciona.

Espero que me lo den el dÃÂ*a 1 xq si no veo que corro peligro

Lo del Detector es un localizador GPS y x radiofrecuencia que la compañÃÂ*a hace conectar en caso de robo y que las fuerzas del estado (que tienen los medios en algunos de sus coches) busca tras recibir la denuncia. (90 y tantos % de recuperación)

Hay otros sistemas (llevo 3 meses buscando e informandome) pero no tienen radiofrecuencia y además no trabajan directamente con el ministerio de justicia.

Tiene muy buena reputación aunque no es infalible pero si muy recomendable.

Solicito ser tratado como inocente hasta el dÃÂ*a 1 ( bueno, el dÃÂ*a 2 x si las moscas)

X cierto, no sereis ninguno de vosotros el tio de gabardina,sombrero y gafas de sol que hay debajo de mi balcón, eh

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo