Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

MI C70

me encanta el coche y ese es el color que siempre mas me ha gustado ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: MI C70

me encanta el coche y ese es el color que siempre mas me ha gustado par a el c70, y como te dije en la kdda una compra perfecta, en cuanto al estado del coche y e l precio si casi te lo an regalado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

al final automático, por lo que veo. Me alegro mucho, creo que no te arrepentirás. Venga, fotos + IMPRESIONES del bicho y del cambio, estás tardando, vago, vago, maaaaaaal

molina.daza
    Invitado

Carrazo he? . Os asguro que en persone es mucho mas bonito que en las fotos. ¡¡¡¡Y que pedazo de equipo de sonido!!!!, con su dolby prologic. Una auténtica pasada.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

felicidades 440,es precioso y ese color creo que le va de maravilla.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    al final automático, por lo que veo. Me alegro mucho, creo que no te arrepentirás. Venga, fotos + IMPRESIONES del bicho y del cambio, estás tardando, vago, vago, maaaaaaal
    Joder que razon tenias kynkos,cambia que no se sabe ni cuando lo hace,es una suavidad de lujo,cuando te das cuenta ya estas a mas de.....¡¡¡ en fin,muy deprisa le pegas al cruise,te agarras al volante con una mano y kms y kms como si nada,en fin,una autentica maravilla,y no quiero ver una caja de cambios ni en pintura.

Marck
    Invitado

Joder chico, que envidia . Esta chulÃÂÂ*simo y se ve muy entero. Que lo disfrutes y, si encuentras algun hermano del tuyo avisa, porque cualquier dia cambio el Tecinco por algo como el tuyo.... Hazle más fotos cuando puedas, y igual asÃÂÂ* las ve la parienta y ña convenzo

Miembro Iniciado

Muy guapo ese C70 y bien cuidado se le ve, ademas ese color le hace mas espectacular al coche aun.

A seguir cuidandolo y disfrutando

-Volvo S70 2.4 Optima<br />-Ford/Mazda Probe 24V 2.5 V6<br />-Opel Astra GSI16V 2.0

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Aqui os pongo unas instantaneas que 440trbo no puede poner porque no las tiene y como estan muy guapos todos pues ahÃÂÂ* van!!!!!!!
    Espero que te gusten Marce!!!!!!!!

IMPRESIONANTE MORRO QUE TIENEN LOS TRES!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Con cariño!!!!! Un Abrazo!!!!!!!!!

javivisportcar
    Invitado

Un reportaje mu bonito y las fotos de super igual de bien y mu currado el detalle de la matricula

440turbo
    Invitado

Puñetera señal de los coj*e*s,mirad mirad el recuerdo que me dejo esa señal.Y encima el cabron del $uper se partia el culo a reir y me dice que no pasa nada,que diga que me lo habian vendido asi.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores